BBForo Online. Campeón Joluveal. Subcampeon Txapo.

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Mensaje por iosu1978 »

lucasluckydelux escribió:
iosu1978 escribió:Victoria orca 2-0 los elfos oscuros taras el aluvion de bajas por faltas no sancionadas y placajes a bodgers todo POW.s (sin tackle por supuesto) decidieron retirarse para jugar otro dia eso en 5 turnos, Me tiró a TODOS los que placó todos todos. Mención especial al blitzer elfo oscuro con dodge y mighty blow con ahora fuerza dos, simplemente delicioso. Desde el principio mierda de liga para mi con las bajas y para todos por lo que veo (eso los partidos que se juegan).
pues la verdad es que sí que estaba siendo una carniceria... de todas formas no tenías el partido perdido aun, ni siquiera había marcado y probablemente habrías empezado la segunda parte perdiendo solo 1-0 y con 8 o 9 elfos contra 11 orcos. a mi me paso el otro día, por eso solo tenía en el equipo 3 bo y 2 blitzers...
Ya pero entre los partidos no jugados y el blitzer "estrella" que me jodiste pues motivacion cero pero vaya los puntos extra seguro que te vinieron bien, tampoco queria que me destrozases el resto dl eequipo y con lso daditos qu eestabas sacandon tenia toda la pinta.
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Mensaje por iosu1978 »

iosu1978 escribió:
lucasluckydelux escribió:
iosu1978 escribió:Victoria orca 2-0 los elfos oscuros taras el aluvion de bajas por faltas no sancionadas y placajes a bodgers todo POW.s (sin tackle por supuesto) decidieron retirarse para jugar otro dia eso en 5 turnos, Me tiró a TODOS los que placó todos todos. Mención especial al blitzer elfo oscuro con dodge y mighty blow con ahora fuerza dos, simplemente delicioso. Desde el principio mierda de liga para mi con las bajas y para todos por lo que veo (eso los partidos que se juegan).
pues la verdad es que sí que estaba siendo una carniceria... de todas formas no tenías el partido perdido aun, ni siquiera había marcado y probablemente habrías empezado la segunda parte perdiendo solo 1-0 y con 8 o 9 elfos contra 11 orcos. a mi me paso el otro día, por eso solo tenía en el equipo 3 bo y 2 blitzers...
Ya pero entre los partidos no jugados y el blitzer "estrella" que me jodiste pues motivacion cero en esta liga pero vaya los puntos extra seguro que te vinieron bien, tampoco queria que me destrozases el resto del equipo y con los daditos que estabas sacando tenia toda la pinta que para la segunda parte iba a tener 4 en el campo.
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mr.Serch »

pues nada, jornada de descanso para mis Barriletes...
Imagen
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Re:

Mensaje por joluveal »

joluveal escribió:
malkav escribió:
joluveal escribió:Malky, a repartirnos amor!!! :lol: :lol:
Yo puedo quedar por las tardes a partir de las 5 o 5 y media, dependiendo del dia. El fin de semana me voy (incluido viernes)
Estupendo!!
Por fin un tipo con horario normal que curra por las mañanas y tiene vida social los findes :lol:
Tengo un par de días frenéticos de curro (hoy y mañana) en los que no tengo muy clara la hora de salida, pero supongo que miercoles o jueves, a partir de las 20:30h podría jugar sin problemas (antes posiblemente también, pero pueden surgir imprevistos...)
pues el miercoles me viene bien, que estoy de rodriguez :D :D . A las 20:30 te viene bien?
Me cito a mi mismo, para decirte que el miercoles al final no puedo. Que tal el jueves a las 20:30?
EDITO: AL FINAL SI QUE PUEDO HOY MIERCOLES A LAS 20:30
Última edición por joluveal el Mié Mar 10, 2010 5:28 pm, editado 1 vez en total.
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Re: Re:

Mensaje por joluveal »

joluveal escribió:
joluveal escribió:
malkav escribió: Estupendo!!
Por fin un tipo con horario normal que curra por las mañanas y tiene vida social los findes :lol:
Tengo un par de días frenéticos de curro (hoy y mañana) en los que no tengo muy clara la hora de salida, pero supongo que miercoles o jueves, a partir de las 20:30h podría jugar sin problemas (antes posiblemente también, pero pueden surgir imprevistos...)
pues el miercoles me viene bien, que estoy de rodriguez :D :D . A las 20:30 te viene bien?
Me cito a mi mismo, para decirte que el miercoles al final no puedo. Que tal el jueves a las 20:30?
Me vuelvo a citar para decirte que el miercoles al final si que puedo (no es broma :? )
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 460
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:35 am
#NAF: 12608
Ubicación: Sant Cugat del Valles

Re:

Mensaje por lucasluckydelux »

Dlsk escribió:pues me parece bien, en principio jueves a las 21h. Nos vemos ;)
al final el jueves tengo partido de la winter cup esa q organiza cyanide (con 3000$ de premio) y voy a tener q cambiar de fecha nuestro partido. te va bien en algun momento viernes a partir de las 20h? sabado por la mañana a las 10h? domingo por la mañana a las 12h? (lunes y martes no podre q estoy de viaje y el miercoles juega el barça)

lo siento :/
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Re:

Mensaje por Dlsk »

lucasluckydelux escribió:
Dlsk escribió:pues me parece bien, en principio jueves a las 21h. Nos vemos ;)
al final el jueves tengo partido de la winter cup esa q organiza cyanide (con 3000$ de premio) y voy a tener q cambiar de fecha nuestro partido. te va bien en algun momento viernes a partir de las 20h? sabado por la mañana a las 10h? domingo por la mañana a las 12h? (lunes y martes no podre q estoy de viaje y el miercoles juega el barça)

lo siento :/
venga, viernes sobre las 10:00 si te va bien jugamos. Si no buscamos un momento del sabado o domingo, que ni juegue el madrid, ni el barsa, ni echen la f1 jeje
LABB/FEBL. NAF # 8199
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Re: BBForo Online: novena jornada (ult. dia: 17/03)

Mensaje por joluveal »

Bueno, pues se ve que al final el que no podia el miercoles era malkav :P :P :P

O no has leido mis mensajes, o se te ha ido la pinza. Mañana tengo chungo quedar, y el viernes/fin de semana imposible. Como mucho el domingo por la noche, pero voy a llegar reventado.
La semana que viene puedo lunes/martes/miercoles por las tardes noches (El miercoles quiza no, aun no lo se)
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 460
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:35 am
#NAF: 12608
Ubicación: Sant Cugat del Valles

Re: Re:

Mensaje por lucasluckydelux »

Dlsk escribió:
lucasluckydelux escribió:
Dlsk escribió:pues me parece bien, en principio jueves a las 21h. Nos vemos ;)
al final el jueves tengo partido de la winter cup esa q organiza cyanide (con 3000$ de premio) y voy a tener q cambiar de fecha nuestro partido. te va bien en algun momento viernes a partir de las 20h? sabado por la mañana a las 10h? domingo por la mañana a las 12h? (lunes y martes no podre q estoy de viaje y el miercoles juega el barça)

lo siento :/
venga, viernes sobre las 10:00 si te va bien jugamos. Si no buscamos un momento del sabado o domingo, que ni juegue el madrid, ni el barsa, ni echen la f1 jeje
suipongo q te refieres a las 22h, no? si es asi ok :)
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Re: BBForo Online: novena jornada (ult. dia: 17/03)

Mensaje por malkav »

joluveal escribió: O no has leido mis mensajes, o se te ha ido la pinza
Lo que pasa es que he leido solo el primero (desde el curro) y dando ya por hecho que no podías he dejado la contestacion para por la noche...
Yo en principio tanto el lunes como el martes tampoco tendría problema (por la tarde, claro..)
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Re: BBForo Online: novena jornada (ult. dia: 17/03)

Mensaje por joluveal »

malkav escribió:
joluveal escribió: O no has leido mis mensajes, o se te ha ido la pinza
Lo que pasa es que he leido solo el primero (desde el curro) y dando ya por hecho que no podías he dejado la contestacion para por la noche...
Yo en principio tanto el lunes como el martes tampoco tendría problema (por la tarde, claro..)
No me extraña que te hayas liado, casi me he liado yo mismo :P :P :P
Que te parece entonces el lunes? La hora me da igual, prefiero a primera hora de la tarde(17:00), pero si no puede ser pues por la noche (21:30).
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: BBForo Online: novena jornada (ult. dia: 17/03)

Mensaje por iosu1978 »

Mr Karpio cuando te viene bien jugar yo podria todos los dias a partir de las 22:30 salvo mañana y el sabado, si necesitas una mañana se puede hablar, saludos
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Re:

Mensaje por Dlsk »

lucasluckydelux escribió:
suipongo q te refieres a las 22h, no? si es asi ok :)
hmmm si claro, 22:00 :P
LABB/FEBL. NAF # 8199
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BBForo Online: novena jornada (ult. dia: 17/03)

Mensaje por Dlsk »

como van esos partidos a medias? iousu vs karpio? malky vs joluveal? vamos que el tiempo se acaba y luego habrán disgustos...
LABB/FEBL. NAF # 8199
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Re: BBForo Online: novena jornada (ult. dia: 17/03)

Mensaje por malkav »

joluveal escribió:No me extraña que te hayas liado, casi me he liado yo mismo :P :P :P
Que te parece entonces el lunes? La hora me da igual, prefiero a primera hora de la tarde(17:00), pero si no puede ser pues por la noche (21:30).
Yo no creo que vuelva del curro hasta las 20:30...
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Responder