Ya pero entre los partidos no jugados y el blitzer "estrella" que me jodiste pues motivacion cero pero vaya los puntos extra seguro que te vinieron bien, tampoco queria que me destrozases el resto dl eequipo y con lso daditos qu eestabas sacandon tenia toda la pinta.lucasluckydelux escribió:pues la verdad es que sí que estaba siendo una carniceria... de todas formas no tenías el partido perdido aun, ni siquiera había marcado y probablemente habrías empezado la segunda parte perdiendo solo 1-0 y con 8 o 9 elfos contra 11 orcos. a mi me paso el otro día, por eso solo tenía en el equipo 3 bo y 2 blitzers...iosu1978 escribió:Victoria orca 2-0 los elfos oscuros taras el aluvion de bajas por faltas no sancionadas y placajes a bodgers todo POW.s (sin tackle por supuesto) decidieron retirarse para jugar otro dia eso en 5 turnos, Me tiró a TODOS los que placó todos todos. Mención especial al blitzer elfo oscuro con dodge y mighty blow con ahora fuerza dos, simplemente delicioso. Desde el principio mierda de liga para mi con las bajas y para todos por lo que veo (eso los partidos que se juegan).
BBForo Online. Campeón Joluveal. Subcampeon Txapo.
-
- Experimentado
- #NAF: 21109
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
-
- Experimentado
iosu1978 escribió:Ya pero entre los partidos no jugados y el blitzer "estrella" que me jodiste pues motivacion cero en esta liga pero vaya los puntos extra seguro que te vinieron bien, tampoco queria que me destrozases el resto del equipo y con los daditos que estabas sacando tenia toda la pinta que para la segunda parte iba a tener 4 en el campo.lucasluckydelux escribió:pues la verdad es que sí que estaba siendo una carniceria... de todas formas no tenías el partido perdido aun, ni siquiera había marcado y probablemente habrías empezado la segunda parte perdiendo solo 1-0 y con 8 o 9 elfos contra 11 orcos. a mi me paso el otro día, por eso solo tenía en el equipo 3 bo y 2 blitzers...iosu1978 escribió:Victoria orca 2-0 los elfos oscuros taras el aluvion de bajas por faltas no sancionadas y placajes a bodgers todo POW.s (sin tackle por supuesto) decidieron retirarse para jugar otro dia eso en 5 turnos, Me tiró a TODOS los que placó todos todos. Mención especial al blitzer elfo oscuro con dodge y mighty blow con ahora fuerza dos, simplemente delicioso. Desde el principio mierda de liga para mi con las bajas y para todos por lo que veo (eso los partidos que se juegan).
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
-
- Experimentado
- #NAF: 11784
Re:
Me cito a mi mismo, para decirte que el miercoles al final no puedo. Que tal el jueves a las 20:30?joluveal escribió:pues el miercoles me viene bien, que estoy de rodriguezmalkav escribió:Estupendo!!joluveal escribió:Malky, a repartirnos amor!!!![]()
![]()
Yo puedo quedar por las tardes a partir de las 5 o 5 y media, dependiendo del dia. El fin de semana me voy (incluido viernes)
Por fin un tipo con horario normal que curra por las mañanas y tiene vida social los findes![]()
Tengo un par de días frenéticos de curro (hoy y mañana) en los que no tengo muy clara la hora de salida, pero supongo que miercoles o jueves, a partir de las 20:30h podría jugar sin problemas (antes posiblemente también, pero pueden surgir imprevistos...)![]()
. A las 20:30 te viene bien?
EDITO: AL FINAL SI QUE PUEDO HOY MIERCOLES A LAS 20:30
Última edición por joluveal el Mié Mar 10, 2010 5:28 pm, editado 1 vez en total.
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN

-
- Experimentado
Re: Re:
Me vuelvo a citar para decirte que el miercoles al final si que puedo (no es bromajoluveal escribió:Me cito a mi mismo, para decirte que el miercoles al final no puedo. Que tal el jueves a las 20:30?joluveal escribió:pues el miercoles me viene bien, que estoy de rodriguezmalkav escribió: Estupendo!!
Por fin un tipo con horario normal que curra por las mañanas y tiene vida social los findes![]()
Tengo un par de días frenéticos de curro (hoy y mañana) en los que no tengo muy clara la hora de salida, pero supongo que miercoles o jueves, a partir de las 20:30h podría jugar sin problemas (antes posiblemente también, pero pueden surgir imprevistos...)![]()
. A las 20:30 te viene bien?

-
- Experimentado
- #NAF: 12608
Re:
al final el jueves tengo partido de la winter cup esa q organiza cyanide (con 3000$ de premio) y voy a tener q cambiar de fecha nuestro partido. te va bien en algun momento viernes a partir de las 20h? sabado por la mañana a las 10h? domingo por la mañana a las 12h? (lunes y martes no podre q estoy de viaje y el miercoles juega el barça)Dlsk escribió:pues me parece bien, en principio jueves a las 21h. Nos vemos
lo siento :/
venga, viernes sobre las 10:00 si te va bien jugamos. Si no buscamos un momento del sabado o domingo, que ni juegue el madrid, ni el barsa, ni echen la f1 jejelucasluckydelux escribió:al final el jueves tengo partido de la winter cup esa q organiza cyanide (con 3000$ de premio) y voy a tener q cambiar de fecha nuestro partido. te va bien en algun momento viernes a partir de las 20h? sabado por la mañana a las 10h? domingo por la mañana a las 12h? (lunes y martes no podre q estoy de viaje y el miercoles juega el barça)Dlsk escribió:pues me parece bien, en principio jueves a las 21h. Nos vemos
LABB/FEBL. NAF # 8199
-
- Experimentado
Re: BBForo Online: novena jornada (ult. dia: 17/03)
Bueno, pues se ve que al final el que no podia el miercoles era malkav
O no has leido mis mensajes, o se te ha ido la pinza. Mañana tengo chungo quedar, y el viernes/fin de semana imposible. Como mucho el domingo por la noche, pero voy a llegar reventado.
La semana que viene puedo lunes/martes/miercoles por las tardes noches (El miercoles quiza no, aun no lo se)

O no has leido mis mensajes, o se te ha ido la pinza. Mañana tengo chungo quedar, y el viernes/fin de semana imposible. Como mucho el domingo por la noche, pero voy a llegar reventado.
La semana que viene puedo lunes/martes/miercoles por las tardes noches (El miercoles quiza no, aun no lo se)

-
- Experimentado
- #NAF: 12608
suipongo q te refieres a las 22h, no? si es asi okDlsk escribió:venga, viernes sobre las 10:00 si te va bien jugamos. Si no buscamos un momento del sabado o domingo, que ni juegue el madrid, ni el barsa, ni echen la f1 jejelucasluckydelux escribió:al final el jueves tengo partido de la winter cup esa q organiza cyanide (con 3000$ de premio) y voy a tener q cambiar de fecha nuestro partido. te va bien en algun momento viernes a partir de las 20h? sabado por la mañana a las 10h? domingo por la mañana a las 12h? (lunes y martes no podre q estoy de viaje y el miercoles juega el barça)Dlsk escribió:pues me parece bien, en principio jueves a las 21h. Nos vemos

Lo que pasa es que he leido solo el primero (desde el curro) y dando ya por hecho que no podías he dejado la contestacion para por la noche...joluveal escribió: O no has leido mis mensajes, o se te ha ido la pinza
Yo en principio tanto el lunes como el martes tampoco tendría problema (por la tarde, claro..)
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
-
- Experimentado
No me extraña que te hayas liado, casi me he liado yo mismomalkav escribió:Lo que pasa es que he leido solo el primero (desde el curro) y dando ya por hecho que no podías he dejado la contestacion para por la noche...joluveal escribió: O no has leido mis mensajes, o se te ha ido la pinza
Yo en principio tanto el lunes como el martes tampoco tendría problema (por la tarde, claro..)

Que te parece entonces el lunes? La hora me da igual, prefiero a primera hora de la tarde(17:00), pero si no puede ser pues por la noche (21:30).

-
- Experimentado
Mr Karpio cuando te viene bien jugar yo podria todos los dias a partir de las 22:30 salvo mañana y el sabado, si necesitas una mañana se puede hablar, saludos
hmmm si claro, 22:00lucasluckydelux escribió:
suipongo q te refieres a las 22h, no? si es asi ok

LABB/FEBL. NAF # 8199
como van esos partidos a medias? iousu vs karpio? malky vs joluveal? vamos que el tiempo se acaba y luego habrán disgustos...
LABB/FEBL. NAF # 8199
Yo no creo que vuelva del curro hasta las 20:30...joluveal escribió:No me extraña que te hayas liado, casi me he liado yo mismo![]()
![]()
![]()
Que te parece entonces el lunes? La hora me da igual, prefiero a primera hora de la tarde(17:00), pero si no puede ser pues por la noche (21:30).
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.