QUE OPINAIS DE LA POLITICA DE GW ESPAÑA?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Podemos cambiarla?

SI
15
32%
NO
3
6%
Hagamos lo que hagamos les dara igual
29
62%
 
Votos totales: 47

Eje

Mensaje por Eje »

Ancalagon escribió:Eje: escribid vosotros, como organizadores, una reclamacion a GW desvinculada de esta carta, por que son 2 motivos distintos.
No son dos motivos distintos, sino uno solo: la absoluta desgana y desprecio con el que nos trata GW España.
Ancalagon escribió:Por cierto, algun motivo os darian para negar el prometido patrocinio ¿no? por que, lo siento mucho, pero yo la pediría.
Pues ninguno (o un no tenemos presupuesto, no te sabría decir con seguridad porque fue Timun quien habló con ellos), pero la verdad es que tampoco puedes pedir ninguna ya que es cierto que no eres nadie para pedirles explicaciones.
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

Eje escribió:No son dos motivos distintos, sino uno solo: la absoluta desgana y desprecio con el que nos trata GW España.
Ese descontento ya existia antes. Como han comentado anteriormente no es en el único juego de la marca que eso ocurre. Y quejarse a la sede inglesa no se hasta que punto influye, puesto que si no recuerdo mal, cada país tiene una gestion independiente aunque dependan de la fabrica central. De todos modos sigo pensando que la pataleta por la falta de seriedad en el patrocino a eventos debe ser tratado por un lado y el descontento (por incremento de precios, por lentitud con los pedidos, por malas traducciones, etc) por otro. Quizás me equivoque, pero yo lo veo de forma distinta, uno afecta al departamento de promociones y otro al de atención al cliente.
Eje escribió:Pues ninguno (o un no tenemos presupuesto, no te sabría decir con seguridad porque fue Timun quien habló con ellos), pero la verdad es que tampoco puedes pedir ninguna ya que es cierto que no eres nadie para pedirles explicaciones.
Bueno, no nos pongamos melodramáticos, de forma educada siempre se puede formular un "por que?" y en caso de la respuesta seguir actuando de forma educada (de otro modo pero siempre educada).
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Kabra
Novato
Novato
Mensajes: 259
Registrado: Mar Ago 26, 2003 8:23 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Kabra »

bueno, no tiene mucho ke ver kon esto, pero lo pondre aki. Habeis visto lo ke han puesto en la pagina web sobre los ekipos de no muertos??? Dicen ke han sido sustituidos por los otros 3 ekipos (nigros, khemri y vampiros) es eso cierto????
Solo existe 10 tipos de personas, las ke saben binario y las ke no

Miembro de [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img]
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Kabra escribió:Habeis visto lo ke han puesto en la pagina web sobre los ekipos de no muertos??? Dicen ke han sido sustituidos por los otros 3 ekipos (nigros, khemri y vampiros) es eso cierto????
No lo he visto, pero el equipo clasico undead de toda la vida sigue siendo valido a todos los efectos.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Avatar de Usuario
HuggishMcHutton
Novato
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Dom Ene 25, 2004 10:07 am
Ubicación: Flaviobriga
Contactar:

Mensaje por HuggishMcHutton »

Ancalagon escribió:seguir actuando de forma educada (de otro modo pero siempre educada).
JurJur ¿eso implica plantarnos con todos nuestros equipos de BB a tamaño real delante de las tiendas GW y hacerlos berrear como lokos? JurJur

A ver si asín olvido su extremo pasotismo.

Namarie
El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un Hobby...... y a ver dónde encuentro yo un p*to mediano de la Tierra Media.

Namarie
Sétropo
Novato
Novato
Mensajes: 274
Registrado: Dom Jun 22, 2003 8:19 am
#NAF: 13518
Ubicación: Viveiro (Lugo)

Mensaje por Sétropo »

No sabía en q post poner esto, creo q aquí está bien.

Hace unas semanas leí en un foro (no sé si fue en éste pq no he vuelto a encontrar el mensaje :() q una tienda de Barcelona vendía con un 20% de descuento en un amplísimo catalogo de GW, principalmente: Señor de los Anillos, Fantasy, 40k y BB. La tienda es: http://www.lacomunidaddelanillo.net/

Pues bien os habeis imaginado lo q ha pasado ¿no?
SIIIIII, nuestros queridos AMOS, los Srs. GW les prohiben vender por debajo de PVP :evil: :evil: :evil: :evil:

En fin, era de esperar. Dejo aquí este mensaje para los q pensaron q se podría cambiar la política de precios de GW :? :shock: :?
Ce
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 562
Registrado: Vie Ene 09, 2004 9:32 am
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)
Contactar:

Mensaje por Ce »

Pues no sé, pero es tan complicado como no decir a voces lo del 20% y hacer un rebaja del 20% por buen cliente o algo así y que corran la voz los clientes.
Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
Responder