Eje escribió:No son dos motivos distintos, sino uno solo: la absoluta desgana y desprecio con el que nos trata GW España.
Ese descontento ya existia antes. Como han comentado anteriormente no es en el único juego de la marca que eso ocurre. Y quejarse a la sede inglesa no se hasta que punto influye, puesto que si no recuerdo mal, cada país tiene una gestion independiente aunque dependan de la fabrica central. De todos modos sigo pensando que la pataleta por la falta de seriedad en el patrocino a eventos debe ser tratado por un lado y el descontento (por incremento de precios, por lentitud con los pedidos, por malas traducciones, etc) por otro. Quizás me equivoque, pero yo lo veo de forma distinta, uno afecta al departamento de promociones y otro al de atención al cliente.
Eje escribió:Pues ninguno (o un no tenemos presupuesto, no te sabría decir con seguridad porque fue Timun quien habló con ellos), pero la verdad es que tampoco puedes pedir ninguna ya que es cierto que no eres nadie para pedirles explicaciones.
Bueno, no nos pongamos melodramáticos, de forma educada siempre se puede formular un "por que?" y en caso de la respuesta seguir actuando de forma educada (de otro modo pero siempre educada).