QUE OPINAIS DE LA POLITICA DE GW ESPAÑA?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Podemos cambiarla?

SI
15
32%
NO
3
6%
Hagamos lo que hagamos les dara igual
29
62%
 
Votos totales: 47

Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

QUE OPINAIS DE LA POLITICA DE GW ESPAÑA?

Mensaje por Doc Drak »

Bueno pues eso, como el tema este de moda, aqui podeis expresar vuestros sentimiento, eso si con criterio y cabeza.

Doc Drak
8)
Última edición por Doc Drak el Sab Nov 29, 2003 5:07 pm, editado 1 vez en total.
NAF Member #207
www.tbbl.org
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Realmente todos sabemos de que van ... y escribir aqui estara bien, aunque lo que tendriamos que hacer seria pasar lo que escribamos directamente a los Jefazos....

Bueno Yo me apunto a un bombardeo, ok?

Dan Titan
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Lupus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 689
Registrado: Mar Jul 30, 2002 5:08 pm
#NAF: 212
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Mensaje por Lupus »

Faltaria una encuesta en este post, así como opinar las posibles acciones a tomar... :twisted:


Lupus
[b]Capi del Spanish Team[/b]

[b][size=84]Naf Member #212[/size][/b]

[b][size=84]Lista de correo:[/size][/b] http://es.groups.yahoo.com/group/blood-bowl/
Eje

Mensaje por Eje »

Bueno, yo he votado que les va a dar igual porque efectivamente creo que será así.
Pero que le dé igual a GW España no quiere decir que le vaya a dar igual a GW UK o la sección Phanatic, así que sí que opino que al menos debemos intentar hacer toda la presión posible para que les den un toque acerca de su total pasotismo con la afición que les da de comer (la afición en gral evidentemente no la de BB en particular).
Eso sí, hacer presión con cabeza. Dudo mucho que con una foto enseñando culos piensen algo más aparte de pensar que los aficionados a BB nos hemos quedado en una oscura etapa de nuestra madurez y que no les interesa fomentar sus productos entre nosotros. Hay que quejarse y mostrar lo mal que actúan con nosotros, pero siempre demostrando que sabemos lo que decimos y que somos inteligentes.
LittleZilla
Novato
Novato
Mensajes: 123
Registrado: Jue Nov 27, 2003 9:27 am
Ubicación: Los Madriles

Mensaje por LittleZilla »

En mis buenos tiempos jugaba al WHF... luego empecé con BB y a lo largo de los años he visto siempre una constante:

MIENTRAS GANEN PELAS LES DA IGUAL...

Todos los años la dichosa subidita de los precios... van a lo que van y les da los mismo. La única manera de que cambiaran es que dejaran de ganar PASTA.

Hasta ese momento, pues no haran ni p*to caso. De todas formas resulta curioso como en el mundillo éste (de todos los juegos GW) siempre oyes las mismas quejas y todo el mundo acaba pasando por el aro.

Aun así voto por dar un toque de atención a quien haga falta para hacerle ver que los de GW-España no cuidan clientes, ESO SEGURO Q LES LLAMARA MAS LA ATENCION y por lo menos por hacernos oir en grupo.
... Y esa es mi teoría de por qué la Tierra tiene forma de plátano.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

El problema radica en como hacerles llegar nuestra protesta. Me parece q un mail-bombing se la sudará. Quizas como habeis comentado sea dirigirnos a GW UK, pq lo q es aqui en españa...
Lo de la política de recios quizás se podría combatir, mediante la escritura de un manifiesto conjunto q seria enviado a las diferentes secciones de gw, reclamando una bajada de precios. Seguro q no se consigue volver a los precios de antes (24 euros un ekipo), pero q por lo menos lo reduzcan. Lo q se deberia hacer es contactar tb con gente de otros paises (INglaterra, Alemania, Francia, etc) y hacerlo de forma conjunta. En caso extremos se podria hacer una huelga, en la q no consumiriamos sus productos durante un determinado periodo de tiempo: una semana, dos, un mes, etc.
Es cuestion de pensarlo. Pero eso si, todos los usuarios del foro ya somos unos qntos, añadir a los conocidos y miembors de clubes y ligas, ya sumariamos unos qntos...
:arrow: Una huelga para Navidad-Reyes sería brutal :twisted:
Pero a ver q opina la gente de esto. Sería una revuelta pacífica :twisted:
Pq la otra sería saquear las tiendas y la central de GW en hospitalet jejejejej (es broma) Pero lo de la huelga y el manifiesto se podria pensar. Venga q se pronuncien todos los usuarios
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Lupus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 689
Registrado: Mar Jul 30, 2002 5:08 pm
#NAF: 212
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Mensaje por Lupus »

Yo creo que aqui en España no vamos a conseguir gran cosa como no demos con alguien realmente importante en la organización y que le interese la opinion de la clientela.

Yo soy también jugador de 40k y Fantasy y realmente he leido en muchos foros y listas gente quejándose sobre las traducciones y erratas sacadas en manuales, asi como la politica de ventas en muchos productos. Y la respuesta ha sido un pasotismo total...

Os recuerdo que desde que hicieron la sección de BB en la web sacaron varias erratas, como la ficha de Morg y Nobbla, asi como las características de algunos equipos... y todavia estamos esperando que las corrijan aun habiéndoles avisado de los errores... por no mencionar de lo mal que funcionan algunos vínculos...


Lupus
[b]Capi del Spanish Team[/b]

[b][size=84]Naf Member #212[/size][/b]

[b][size=84]Lista de correo:[/size][/b] http://es.groups.yahoo.com/group/blood-bowl/
siscor
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Mar Oct 28, 2003 1:12 pm
Ubicación: Bicho Storvo, UK
Contactar:

Mensaje por siscor »

Creo q deberiamos manifestar, mandar cartas a donde sea, si nosotros mantenemos una actitud pasotista...... no vamos a lograr nada..... de todas maneras el no ya lo tenemos (siguen aumentando los precios, siguen pasando de las representaciones...)

En Argentina podias conseguir las miniaturas mas baratas porq al no haber tanto Game$ Work$hit, habia personas q copiaban los moldes, y hacian la figura en plomo, para mi la calidad era la misma, de ultima lo q te interesa es q puedas jugar con ellas.... se vendian sin tanto blister, solo las figuras sueltas... quizas esta es una alternativa para abaratar el precio, creo q haciendo esto (al menos un tiempo) van a tener q bajar los precios al ver q nadie esta comprando sus productos ;)
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Siscor, cuidado con eso que es un tema Semi Tabu por aski... una cosa es hacer boicot y no comprar y otra es ir por el lado salvaje de la ley... aunque se lo merezcan!!!

Dan Titan "y van 700"
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

James-Guorsop Rulezz !!
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Avatar de Usuario
mite_r2d3
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 382
Registrado: Vie Ago 15, 2003 12:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por mite_r2d3 »

Dan Titan, en españa es legal hacerse copias de seguridad. Yo personalmente practico las tecnicas del moldingg y la produccion artesanal de mis enormes ejercitos de 40K y Fantasy. Con el blood no lo he hecho por el tema de que no merece la pena, ya que producir un bizcochito de silicona roja cuesta unos 10€ y hay metes 4 o 5 minis. Pero para un equipo tan solo necesitas 16 tios, 3 copias de los 5 que has metido en el bizcochito. Por lo tanto necesitas comprarte los 5 kekos para producir 16, y esto no merece la pena.
Para boicotear el negocio deberiamos hacer una asociacion de jugadores de blood bowl de nivel nacional. Esta asociacion podria comprar los originales y poseer los bizcochitos copiadores y ceder un equipo en modo de usufructo a cada uno de sus socios. De esta forma todos tendriamos un equiopo de cada raza, con piezas de repuesto para hacer morfings y tal, y nuestra mega asociacion tan solo habria comprado 1 equipo de cada tipo. Legalmente estariamos amparados puesto que poseemos el original de las copias. seguro que entre todos nosotros hay alguien mas puesto en leyes que yo que pueda corregirme si me equivoco. El problema de esto es que necesitariamos muchisima organizacion y algunas personas que se sacrificasen durante un tiempo para producir tal cantidad de minis. Por cierto, como nota informativa deciros que lo del plomo ya no se lleva, es muy toxico, peligroso (teneis que ver los dientes de mi colega Rayi, de tanto hacer coladas de plomo) y engorroso. Hay un plastico de 2 componentes que es cojonudo para producir regimientos de war, es mas barato y muchisimo mas ligero que el plomo, ademas de dar mayor detalle a las copias.

Bueno, en fin, que si alguien quiere hacerse copias de seguridad yo le puedo explicar como se hacen.
Eje

Mensaje por Eje »

No tengo tan claro que el tema de las copias de seguridad sea extrapolable a las miniaturas (y tampoco creo que por ahí se pueda ganar nada, ya que para que cada persona de ese hipotético mega-club pudiera hacer una copia de una miniatura, tendría que poseer un ejemplar original).
De todas formas últimamente están naciendo pequeñas empresas que se dedican a sacar minis que sirven para jugar a BB, el que quiera boicotear la compra de minis a GW creo que debería optar por empezar a comprarle a estas otras empresas, para ayudarlas a que puedan tener cada vez más minis diferentes y mejorar su canales de producción y distribución.
Sigo pensando que la única forma de intentar arreglar lo de GW España (no olvidemos que la política de precios es algo a nivel corporativo, y no nacional) es hacer que se enteren sus superiores y, por si esto no fuera ya suficientemente complicado, que consigamos hacerlo de una forma que resulte absolutamente creíble y "preocupante" (por preocupante no digo que se echen las manos a la cabeza como si fuera una catástrofe para su empresa porque, desgraciadamente, no lo es, simplemente que tengamos suerte y consiga que esa persona se ponga en movimiento para hacer algo).
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

:?: Alguien se ofrece a re-escribir ese texto ??
Yo no estoy metido en datos concretos pero me he atrevido a escribir algo. Lo suyo seria que lo revisemos y adaptemos mejor. Algo mas o menos asi:

Código: Seleccionar todo

De usuarios de Games Workshop España
A Games Workshop Inglaterra

Escribimos este texto para denunciar la situacion de los clientes españoles de Games Workshop. 
Nuestra situacion es pesima por parte de su representacion en este pais. Nos consideramos olvidados y lo que es peor, una actitud de pasotismo total hacia nuestras personas.
Nosotros solo somos clientes. Gente que gasta su dinero en un hobby que es algo mas que coleccionar y pintar miniaturas. 
Ese antiguo sentimiento de camaderia que teniamos con la empresa de Games Workshop ha desaparecido. Ir a una tienda suya ahora nos representa casi una molestia. Y no es por los empleados de campo que son quienes nos atienden. Ellos normalmente comparten el hobby contigo. Sabes cuando estas hablando con ellos que les gusta lo que hacen. Eso lo aprecias al conversar con ellos. Pero...

La politica actual de la empresa española no es para nada colaboradora con un hobby minoritario como es el BLOODBOWL.
En www.bloodbowlforo.net existe una comunidad virtual de adictos a este juego. Actualmente somos mas de 400 cibernautas, a esa cantidad hay que añadir los amigos, clubs de Rol y familiares que tb estan de alguna forma involucrados. Y no estamos contando con la gente que no tiene acceso a internet pero que si que es aficionada a este juego.
Bloodbowl ha estado en España olvidado durante años. Es mas, para mantener nuestro hobby hemos tenido que recurrir a Games Workshop Inglaterra para comprar miniaturas y otros complementos.
Pero la situacion de este juego ha resurgido tras varios eventos y torneos que se han ido celebrando en estos ultimos años. Si tal es el caso pq no esa asi en España??

A principios de este año 2003 el Bloodbowl resurgio en España. Los productos aparecieron por las tiendas e incluso se vieron articulos en la revista española White Dwarf. Sin embargo, esa iniciativa acabo ahi. Las tiendas no han mantenido un stock de articulos de Bloodbowl sino que nos han mandado directamente a la venta directa. Otra cuestion pues es mas rapido y fiable recurrir a la venta directa de inglaterra que a la venta directa de tu propio pais.
Nosotros los aficionados a este juego seguimos jugando, no ha sido una moda pasajera. Y no hay mejor demostracion que la cantidad de Torneos que se han celebrado este año, y el gran numero de participantes.
- Barnabowl, Barcelona 38
- Tierra de Nadie, Malaga 28
- Sin Riesgo no hay Gloria, Madrid 22
- 12 Horas de Bloodbowl, Granollers (Bcn) 16
- Masterbowl , Valencia 74
- Catenaccio, Hospitalet (Bcn) 44
- Madbowl, Madrid 100+
- Inmortals, Barcelona ??

A esto hay que añadir la representacion española fuera de nuestras fronteras:
- Resurrection 03
- Chicago Chaos Cup
- Madhobbit
- Torneo Naciones 2003
- CamCarnage
- Rendez-vous 
- Alguna mas

Sin embargo, Games Workshop España no solo apenas nos patrocina cuando lo hace sino que organiza un mismo torneo en las mismas fechas que nuestros torneos y decide retirar su patrocinio al torneo de mayor afluencia de España justo a las puertas de celebrarse.

Ahora esto seguiria con algunas quejas mas y una firmitas.
Bueno es lo que se me ha ocurrido para que esto siga adelante. Habria que re-escribirlo algo mejor, añadiendo datos de las quejas de usuarios de otros juegos como el warhammer fantasy y cia. Pero las quejas de precios no tienen nada que ver ya que eso es general para todas las zonas. La queja va sobre la actitud de Games Workshop España!!
Sobretodo añadir mas datos a este texto pero el espiritu de esta misiva no es ser algo dañino sino mas bien informativo. El peso seran las firmas. Por eso habria que hacerlo de cara al Madbowl para que al guntarnos todos tengamos muchas firmas. Vale?? :wink:
Modelo de Recogida de Firmas
Última edición por eban el Dom Nov 30, 2003 6:57 pm, editado 2 veces en total.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Retocadas algunas cifras de participantes y añadido torneos.

Doc Drak
8)
Última edición por Doc Drak el Dom Nov 30, 2003 3:25 pm, editado 1 vez en total.
NAF Member #207
www.tbbl.org
Lupus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 689
Registrado: Mar Jul 30, 2002 5:08 pm
#NAF: 212
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Mensaje por Lupus »

eban escribió:El peso seran las firmas. Por eso habria que hacerlo de cara al Madbowl para que al guntarnos todos tengamos muchas firmas. Vale?? :wink:
Pues habría que realizar ya un modelo de hoja para las firmas para que podamos juntar todas aquellas de las personas que no van a asistir a Madrid pero si se sienten involucradas en el tema. Aunque también tendriamos que tener en cuenta a todos aquellos interesados solo por el 40k y el Fantasy que aun son más. (en la lista de C-Warhammer de Yahoo superan los 500) :evil:


Lupus
[b]Capi del Spanish Team[/b]

[b][size=84]Naf Member #212[/size][/b]

[b][size=84]Lista de correo:[/size][/b] http://es.groups.yahoo.com/group/blood-bowl/
Responder