Blood Bowl en el Golden Demon de Francia

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: Blood Bowl en el Golden Demon de Francia

Mensaje por paloji »

pero desde cuando el nivel MINIMO para un Golden Demon es de 9?? cuando hay finalistas y ganadores de 7 u 8...:S

entonces el nivel mínimo para presentar sería el de protopolla llena de venas y presentarían sólo 4 pros....:P
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Blood Bowl en el Golden Demon de Francia

Mensaje por Chou »

paloji escribió:pero desde cuando el nivel MINIMO para un Golden Demon es de 9?? cuando hay finalistas y ganadores de 7 u 8...:S

entonces el nivel mínimo para presentar sería el de protopolla llena de venas y presentarían sólo 4 pros....:P
y uno de ellos encima habría dippeado :mrgreen:
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Blood Bowl en el Golden Demon de Francia

Mensaje por tzoscey »

se supone qe se presentan lso que saben pintar, no?
yo suponia qe solo se presentaban los protopro xD habra años que el nivel por loq ue sea sea mas bajo, pero bueno un minimo de excelencia es, en teoria exigido, no? para eso es un campeonato de pintura... si se pueden presentar 7's y 8's se presentaria cualquier mindundi ( jemplos tenemos en nuestro foro) xD o cualquiera dipeando :lol:
tambien la puntuacion es un poco subjetiva, porque lo que para uno es un 7 para otro puede ser un 8 o 9 o al reves; por ese ser jurado es tan dificil

lo que esta claro es que quereis escribir xD y no sere yo quie lo impida :twisted:
como te atreves a definir las fotos como un "cagarro"?¡¡ pero lo que sale en ellas no es una KK ?¡¡ no es un poco una contradiccion?
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Blood Bowl en el Golden Demon de Francia

Mensaje por Chou »

tzoscey escribió:se supone qe se presentan lso que saben pintar, no?
yo suponia qe solo se presentaban los protopro xD habra años que el nivel por loq ue sea sea mas bajo, pero bueno un minimo de excelencia es, en teoria exigido, no? para eso es un campeonato de pintura... si se pueden presentar 7's y 8's se presentaria cualquier mindundi ( jemplos tenemos en nuestro foro) xD o cualquiera dipeando :lol:
tambien la puntuacion es un poco subjetiva, porque lo que para uno es un 7 para otro puede ser un 8 o 9 o al reves; por ese ser jurado es tan dificil

lo que esta claro es que quereis escribir xD y no sere yo quie lo impida :twisted:
como te atreves a definir las fotos como un "cagarro"?¡¡ pero lo que sale en ellas no es una KK ?¡¡ no es un poco una contradiccion?
Supones mal, es una inscripción abierta, puede presentarse quien quiera, lleva su mini, se le da un papelito y al acabar la recoge.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Re: Blood Bowl en el Golden Demon de Francia

Mensaje por Necrox »

Chou escribió:
Supones mal, es una inscripción abierta, puede presentarse quien quiera, lleva su mini, se le da un papelito y al acabar la recoge.
Hasta yo estoy pensando en aparecer por alli este año... No te digo na y te lo digo to... :roll:
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: Blood Bowl en el Golden Demon de Francia

Mensaje por paloji »

tzoscey escribió:se supone qe se presentan lso que saben pintar, no?
yo suponia qe solo se presentaban los protopro xD habra años que el nivel por loq ue sea sea mas bajo, pero bueno un minimo de excelencia es, en teoria exigido, no? para eso es un campeonato de pintura... si se pueden presentar 7's y 8's se presentaria cualquier mindundi ( jemplos tenemos en nuestro foro) xD o cualquiera dipeando :lol:
Se supone que ganan los que saben pintar...se supone que se presenta quien quiera :P, mírate las bases y dime si ves algo que limite la participación a un nivel mínimo exigido, y quién y en base a qué decide ese nivel y si tú participas o no...verás que no lo encuentras por ningún lado ;)

No hay nada que te impide presentarte con tu mini dipeada.

Realmente pensais que hay que tener un mínimo para que te dejen participar?? en serio?? alucino vecino...xDDD
tzoscey escribió:como te atreves a definir las fotos como un "cagarro"?¡¡ pero lo que sale en ellas no es una KK ?¡¡ no es un poco una contradiccion?
Pues simple y sencillo...la foto está quemada, mal iluminada, y desenfocada...ergo es una foto mala. La mini que está fotografiada en ella tiene buena pinta y se pueden comentar ciertas cosas...pero otras cosas no porque la foto es mala. Yo por ejemplo he comentado las lineas, los freehands, o el color, o los NMM (que ne la rodilla se ven, en las hombreras peor porque esta mal iluminada) porque eso sí se ve...otros le han dado palos a la cara de la que yo no he dicho nada porque con la foto quemada es complicado comentar sin meter la pata.

No sé dónde leches ves tú la contradicción :P
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Blood Bowl en el Golden Demon de Francia

Mensaje por tzoscey »

me referia a un minimo moral xD por eso puse el "se supone", tendre uqe poner mas caritas que cuando quereis discutir os agarrais a lo que sea
todo el mundo se puede presentar al premio nadal de literatura, pero se supone que no te presentas con KKs (o como llameis al equivalente literario)
carita>> :P se supone que si te presentas a un campeonato/concurso es para ganarlo, no para probar carita >> :lol:
esta claro que no hay una preseleccion ni nada por el estilo,

presentarse con una miniatura dipeada es como no presentarse, es ir a pasar la tarde, con lo cual no deberia contar... o si? :twisted:

esta claro que si se presenta necrox, todo el mundo puede presentarse :twisted:

igual la foto quemada, desenfocada y mal iluminada es una tecnica que desconoces para hacer fotos :twisted: y ha sacado lo mejor que la miniatura tiene que ofrecer
pues la contradiccin es uqe si solo puedes opinar de la foto y la foto es una cagada.. todo loq ue salga en ella sera una KK, no?
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Blood Bowl en el Golden Demon de Francia

Mensaje por Chou »

tzoscey escribió:me referia a un minimo moral xD por eso puse el "se supone", tendre uqe poner mas caritas que cuando quereis discutir os agarrais a lo que sea
todo el mundo se puede presentar al premio nadal de literatura, pero se supone que no te presentas con KKs (o como llameis al equivalente literario)
carita>> :P se supone que si te presentas a un campeonato/concurso es para ganarlo, no para probar carita >> :lol:
Partiendo de esa regla de 3, según tu la mayoría de gente no debería (deberíamos, nos incluyo a ti y a mí que creo que tenemos las mismas copas NAF) presentarnos a los torneos, porque total no vamos a ganar, no? :lol: (ahora, tajarnos o chafarle el torneo a un JOanet...eso es otra historia!!)

Desde el momento en que no hay un mínimo, puedes presentarte y los demás...pues a callar. Si fuera algo que se pudiera medir, como los tiempos mínimos en las pruebas deportivas, se podría usar ese criterio, pero GW decide que se presente todo el mundo y listo. Es una forma de animar a que la gente pinte, porque si no acabarían presentándose los 5 hiperpropainters todos los años.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Blood Bowl en el Golden Demon de Francia

Mensaje por valentsigma »

paloji escribió:pero desde cuando el nivel MINIMO para un Golden Demon es de 9?? cuando hay finalistas y ganadores de 7 u 8...:S

entonces el nivel mínimo para presentar sería el de protopolla llena de venas y presentarían sólo 4 pros....:P
Aquí hay un tema, y es que obviamente todo el mundo se puede presentar a todos los concursos, y dependiendo de la gente que se presente el nivel de los ganadores será uno u otro. Por ejemplo, si yo gano un concurso, seguramente el nivel de ese concurso (si me he currado la mini como no me he currado nunca ninguna y es lo mejor que he hecho hasta ahora) rondará el 7,5 o el 8 (joder cómo me quiero :D), pero si se presenta y gana gente como Elías, Borja o algún otro ganador de GD que conozco, y se han currado muchísimo la mini, nada por debajo de un 9 se tendrá en cuenta.
Tzoscey escribió:esta claro que no hay una preseleccion ni nada por el estilo,
No es que haya una preselección como tal, pero el proceso la incluye, ya que, primero te cobran la entrada :mrgreen: , luego te presentas, y cuando se ha cerrado la presentación de obras, los 3-4 jueces que estén retiran todas las obras que consideran que no llegan a un nivel para dejar sólo las X mejores (los dos años que fui juez la desafortunada frase que nos dijeron fue "hale, vosotros que sabeis, quitad la cucaña"....:( lo cual no me parece respetuoso, la verdad.).

Así que ahí tienes una "preselección"

Una vez hecho esto, los Jueces definitivos (los mismos, los VIP de ese GD, el gerente que no sabe pintar...... :shock: etc etc) deciden finalistas y ganadores de entre esos "verdaderos" participantes.
Tzoscey escribió:si solo puedes opinar de la foto y la foto es una cagada.. todo loq ue salga en ella sera una KK, no?
KKKKKKKKKKKKKKKKKK.......KAKAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :lol: :lol:

Sigo diciendo que la foto es muy mala, y lo que veo en esa foto es una piel muy mal pintada en una mini que ójala viese en mejores circunstancias y me convenciese de que es mucho mejor de lo que me parece.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: Blood Bowl en el Golden Demon de Francia

Mensaje por paloji »

tzoscey escribió:me referia a un minimo moral xD por eso puse el "se supone", tendre uqe poner mas caritas que cuando quereis discutir os agarrais a lo que sea
todo el mundo se puede presentar al premio nadal de literatura, pero se supone que no te presentas con KKs (o como llameis al equivalente literario)
carita>> :P se supone que si te presentas a un campeonato/concurso es para ganarlo, no para probar carita >> :lol:
esta claro que no hay una preseleccion ni nada por el estilo,
Creo que tu planteamiento es equivocado, o al menos, yo no lo comparto. Sentarte en tu mesa a pintar con el único objetivo de ganar un Golden Demon (o el premio que sea, pero es lo que nos toca en este tema), a mí, me parece un gran error.

Ademas, en el caso de que quieras presentarte para ganar...no puedes hacerlo de la noche a la mañana por arte de magia...primero debes presentarte alguna vez para probar e ir mejorando poco a poco...quedandote encerrado en casa exprimiendote hasta que consideres que ya tienes una mini ganadora...es una pérdida de tiempo y esfuerzo...y además la mini no será ganadora.
tzoscey escribió:presentarse con una miniatura dipeada es como no presentarse, es ir a pasar la tarde, con lo cual no deberia contar... o si? :twisted:
Siempre hay una primera vez para todo...si tu primera vez el dipeado es lo máximo que puedes ofrecer, pues ole tus cojones, tantos tanto derecho para presentarla como el que más, y por supuesto que cuenta, y mucho. Pasar esa tarde viendo miniaturas, que la gente vea la tuya, hablar entre pintores, comparar, etc, etc...no tiene precio, es lo mejor de los concursos y es lo que te hace mejorar para que en el siguiente lo hagas mejor. QUedarte en casa porque aun no tienes un nivel supuestamente digno...no hace que mejores en nada.
tzoscey escribió:esta claro que si se presenta necrox, todo el mundo puede presentarse :twisted:
en esto si que estamos de acuerdo xDDD
tzoscey escribió:igual la foto quemada, desenfocada y mal iluminada es una tecnica que desconoces para hacer fotos :twisted: y ha sacado lo mejor que la miniatura tiene que ofrecer
pues la contradiccin es uqe si solo puedes opinar de la foto y la foto es una cagada.. todo loq ue salga en ella sera una KK, no?
Y dale...osea que yo le hago una mierda de foto a la figura ganadora del mundial...y los que veis la foto veis una figura de mierda? indigna? por favor...seamos mínimamente serios xDD. Una mala foto no hace que la miniatura se desintegre, no hace que tu goblin verde de pronto se vea rosa fosforito cambiando la mini radicalmente. Una foto mala hace que la mini la puedas apreciar y juzgar peor...no que no la puedas juzgar. Por eso hay cosas de las mini que se pueden apreciar mejor y otras peor, yo he opinado de lo que puedo apreciar mejor, lo otro esperare a ver una foto más decente...en una foto buena todo se aprecia bien.

mira las otras fotos de las otras minis...tampoco son fotos buenas, son bastante chungas, no tanto como la del elfo, pero no son nada buenas...automaticamente dirias que tanto el equipo como el gordo son una kk? o los ves con buena pinta? ;)
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Re: Blood Bowl en el Golden Demon de Francia

Mensaje por Necrox »

paloji escribió:
tzoscey escribió:esta claro que si se presenta necrox, todo el mundo puede presentarse :twisted:
en esto si que estamos de acuerdo xDDD
Pssssssssst.......... Que voy de tapado! Como Contador cuando gano su primer Tour!
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
chapuzas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 673
Registrado: Sab May 31, 2008 1:01 pm
#NAF: 12746
Ubicación: La elipa City

Re: Blood Bowl en el Golden Demon de Francia

Mensaje por chapuzas »

paloji modo on fire "on" xDxD
Imagen
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Blood Bowl en el Golden Demon de Francia

Mensaje por tzoscey »

Si me parece bien que no lo compartas, por eso escribimos... yo pinto porque me gusta pintar, pintare mejor o peor pero pinto poruqe me gusta y me relaja (casi , casi como los foros); porque me gusta, me gusta ver lo que otras personas pintan sobretodo si pintan mejor que yo, porque hay gente uqe tiene una habilidad especial para ello, aparte pulen esa habilidad pintando mas y mejor, como todo en esta vida. A mi cuando me dicen ganador de la GD, espero encontrarme con algo realmente bien pintado, hay mucha gente que se prepara la figura para tal GD o para ese otro concurso. Si yo me presentara a un GD, porque puedo, no lo haria para ganar , lo haria para demostrar como me divierto pintado, si ganase lo que me iba a reir... pero si voy a hacer el ridiculo, no voy al concurso que sea. si no sabeis la diferencia es que no teneis criterio :twisted: .

Necrox de tapado? tu cuando has hecho algo de tapado?¡¡ sabes ser silencioso? :twisted:
mira las otras fotos de las otras minis...tampoco son fotos buenas, son bastante chungas, no tanto como la del elfo, pero no son nada buenas...automaticamente dirias que tanto el equipo como el gordo son una kk? o los ves con buena pinta? ;)
pues yo supongo que todas las fotos tienen mas o menos la misma calidad por eso comparo y me parece que el pintado del elfo es bastante inferior, que me puedo equivocar , no pasa nada xD para eso esta la opcion del edit :twisted: pero aun asi al elfo yo lo veo bien, no es extraordinario pero creo que en esa figura se debe valorar mas el esculpido
vamos si hay gente no puede distinguir entre un pintando con fotoshop y uno natural y opinan sobre como pintan los demas, se puede opinar sobretodo xD
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Re: Blood Bowl en el Golden Demon de Francia

Mensaje por Necrox »

tzoscey escribió: Necrox de tapado? tu cuando has hecho algo de tapado?¡¡ sabes ser silencioso? :twisted:
Yo solo chillo cuando la ocasion lo merece...... (casi siempre...)
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: Blood Bowl en el Golden Demon de Francia

Mensaje por paloji »

tzoscey escribió:Si yo me presentara a un GD, porque puedo, no lo haria para ganar , lo haria para demostrar como me divierto pintado, si ganase lo que me iba a reir... pero si voy a hacer el ridiculo, no voy al concurso que sea. si no sabeis la diferencia es que no teneis criterio :twisted: .
la unica diferencia de criterio es que lo que tu consideras "hacer el ridiculo" yo lo considero "aprender". Mientras alguien se queda encerrado en su casa por miedo a ahcer el ridiculo...el que va con su mini dipeada aprovechara el concurso y aprenderá mil veces más solo por el mero hecho de estar ahí, de ver las minis de otro, de ver su mini junto a otras en la misma vitrina, el conocer otros pintores que te comenten, que te expliquen, tomarte unas cañas, unas jarracas, unos copazos...:P

Yo me presenté 4 o 5 veces con cosas que alomejor podriais considerarlas "ridículas" o "indignas" de un Golden Demon...obviamente me comí un cagarro enorme...hice mal en ello? hice el ridículo? fuí indigno? para nada, me lo pasé teta, aprendi un huevo y al final terminé rascando algo. Hubiera mejorado y hubiera rascado algo quedandome en casa por miedo a hacer el ridiculo?? obviamente no, la mejora hubiera sido infinitamente inferior y más lenta...y lo mismo a día de hoy me seguía quedando en casa por considerarme indigno del evento...gracias a dios (o a quien sea) decidí lanzarme a la piscina e ir con mis mierdas a hacer el ridículo, y orgullosisimo que estoy de ello :ugeek:
tzoscey escribió: pues yo supongo que todas las fotos tienen mas o menos la misma calidad por eso comparo y me parece que el pintado del elfo es bastante inferior, que me puedo equivocar , no pasa nada xD para eso esta la opcion del edit :twisted: pero aun asi al elfo yo lo veo bien, no es extraordinario pero creo que en esa figura se debe valorar mas el esculpido
vamos si hay gente no puede distinguir entre un pintando con fotoshop y uno natural y opinan sobre como pintan los demas, se puede opinar sobretodo xD
Pues eso...el elfo es inferior, estamos de acuerdo...por eso el elfo NO ha ganado y las otras SÍ han ganado...el elfo está bien pero no es extraordinario (véase mi comentario del baremo y la nota), en eso estamos de acuerdo...en lo del fotosop no te pillo, no se por dónde vas ni a que te refieres, me he perdido xDDDD
Responder