entonces el nivel mínimo para presentar sería el de protopolla llena de venas y presentarían sólo 4 pros....

y uno de ellos encima habría dippeadopaloji escribió:pero desde cuando el nivel MINIMO para un Golden Demon es de 9?? cuando hay finalistas y ganadores de 7 u 8...:S
entonces el nivel mínimo para presentar sería el de protopolla llena de venas y presentarían sólo 4 pros....
Supones mal, es una inscripción abierta, puede presentarse quien quiera, lleva su mini, se le da un papelito y al acabar la recoge.tzoscey escribió:se supone qe se presentan lso que saben pintar, no?
yo suponia qe solo se presentaban los protopro xD habra años que el nivel por loq ue sea sea mas bajo, pero bueno un minimo de excelencia es, en teoria exigido, no? para eso es un campeonato de pintura... si se pueden presentar 7's y 8's se presentaria cualquier mindundi ( jemplos tenemos en nuestro foro) xD o cualquiera dipeando![]()
tambien la puntuacion es un poco subjetiva, porque lo que para uno es un 7 para otro puede ser un 8 o 9 o al reves; por ese ser jurado es tan dificil
lo que esta claro es que quereis escribir xD y no sere yo quie lo impida![]()
como te atreves a definir las fotos como un "cagarro"?¡¡ pero lo que sale en ellas no es una KK ?¡¡ no es un poco una contradiccion?
Hasta yo estoy pensando en aparecer por alli este año... No te digo na y te lo digo to...Chou escribió:
Supones mal, es una inscripción abierta, puede presentarse quien quiera, lleva su mini, se le da un papelito y al acabar la recoge.
Se supone que ganan los que saben pintar...se supone que se presenta quien quieratzoscey escribió:se supone qe se presentan lso que saben pintar, no?
yo suponia qe solo se presentaban los protopro xD habra años que el nivel por loq ue sea sea mas bajo, pero bueno un minimo de excelencia es, en teoria exigido, no? para eso es un campeonato de pintura... si se pueden presentar 7's y 8's se presentaria cualquier mindundi ( jemplos tenemos en nuestro foro) xD o cualquiera dipeando![]()
Pues simple y sencillo...la foto está quemada, mal iluminada, y desenfocada...ergo es una foto mala. La mini que está fotografiada en ella tiene buena pinta y se pueden comentar ciertas cosas...pero otras cosas no porque la foto es mala. Yo por ejemplo he comentado las lineas, los freehands, o el color, o los NMM (que ne la rodilla se ven, en las hombreras peor porque esta mal iluminada) porque eso sí se ve...otros le han dado palos a la cara de la que yo no he dicho nada porque con la foto quemada es complicado comentar sin meter la pata.tzoscey escribió:como te atreves a definir las fotos como un "cagarro"?¡¡ pero lo que sale en ellas no es una KK ?¡¡ no es un poco una contradiccion?
Partiendo de esa regla de 3, según tu la mayoría de gente no debería (deberíamos, nos incluyo a ti y a mí que creo que tenemos las mismas copas NAF) presentarnos a los torneos, porque total no vamos a ganar, no?tzoscey escribió:me referia a un minimo moral xD por eso puse el "se supone", tendre uqe poner mas caritas que cuando quereis discutir os agarrais a lo que sea
todo el mundo se puede presentar al premio nadal de literatura, pero se supone que no te presentas con KKs (o como llameis al equivalente literario)
carita>>se supone que si te presentas a un campeonato/concurso es para ganarlo, no para probar carita >>
![]()
Aquí hay un tema, y es que obviamente todo el mundo se puede presentar a todos los concursos, y dependiendo de la gente que se presente el nivel de los ganadores será uno u otro. Por ejemplo, si yo gano un concurso, seguramente el nivel de ese concurso (si me he currado la mini como no me he currado nunca ninguna y es lo mejor que he hecho hasta ahora) rondará el 7,5 o el 8 (joder cómo me quieropaloji escribió:pero desde cuando el nivel MINIMO para un Golden Demon es de 9?? cuando hay finalistas y ganadores de 7 u 8...:S
No es que haya una preselección como tal, pero el proceso la incluye, ya que, primero te cobran la entradaTzoscey escribió:esta claro que no hay una preseleccion ni nada por el estilo,
KKKKKKKKKKKKKKKKKK.......KAKAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!Tzoscey escribió:si solo puedes opinar de la foto y la foto es una cagada.. todo loq ue salga en ella sera una KK, no?
Creo que tu planteamiento es equivocado, o al menos, yo no lo comparto. Sentarte en tu mesa a pintar con el único objetivo de ganar un Golden Demon (o el premio que sea, pero es lo que nos toca en este tema), a mí, me parece un gran error.tzoscey escribió:me referia a un minimo moral xD por eso puse el "se supone", tendre uqe poner mas caritas que cuando quereis discutir os agarrais a lo que sea
todo el mundo se puede presentar al premio nadal de literatura, pero se supone que no te presentas con KKs (o como llameis al equivalente literario)
carita>>se supone que si te presentas a un campeonato/concurso es para ganarlo, no para probar carita >>
![]()
esta claro que no hay una preseleccion ni nada por el estilo,
Siempre hay una primera vez para todo...si tu primera vez el dipeado es lo máximo que puedes ofrecer, pues ole tus cojones, tantos tanto derecho para presentarla como el que más, y por supuesto que cuenta, y mucho. Pasar esa tarde viendo miniaturas, que la gente vea la tuya, hablar entre pintores, comparar, etc, etc...no tiene precio, es lo mejor de los concursos y es lo que te hace mejorar para que en el siguiente lo hagas mejor. QUedarte en casa porque aun no tienes un nivel supuestamente digno...no hace que mejores en nada.tzoscey escribió:presentarse con una miniatura dipeada es como no presentarse, es ir a pasar la tarde, con lo cual no deberia contar... o si?![]()
en esto si que estamos de acuerdo xDDDtzoscey escribió:esta claro que si se presenta necrox, todo el mundo puede presentarse![]()
Y dale...osea que yo le hago una mierda de foto a la figura ganadora del mundial...y los que veis la foto veis una figura de mierda? indigna? por favor...seamos mínimamente serios xDD. Una mala foto no hace que la miniatura se desintegre, no hace que tu goblin verde de pronto se vea rosa fosforito cambiando la mini radicalmente. Una foto mala hace que la mini la puedas apreciar y juzgar peor...no que no la puedas juzgar. Por eso hay cosas de las mini que se pueden apreciar mejor y otras peor, yo he opinado de lo que puedo apreciar mejor, lo otro esperare a ver una foto más decente...en una foto buena todo se aprecia bien.tzoscey escribió:igual la foto quemada, desenfocada y mal iluminada es una tecnica que desconoces para hacer fotosy ha sacado lo mejor que la miniatura tiene que ofrecer
pues la contradiccin es uqe si solo puedes opinar de la foto y la foto es una cagada.. todo loq ue salga en ella sera una KK, no?
Pssssssssst.......... Que voy de tapado! Como Contador cuando gano su primer Tour!paloji escribió:en esto si que estamos de acuerdo xDDDtzoscey escribió:esta claro que si se presenta necrox, todo el mundo puede presentarse![]()
pues yo supongo que todas las fotos tienen mas o menos la misma calidad por eso comparo y me parece que el pintado del elfo es bastante inferior, que me puedo equivocar , no pasa nada xD para eso esta la opcion del editmira las otras fotos de las otras minis...tampoco son fotos buenas, son bastante chungas, no tanto como la del elfo, pero no son nada buenas...automaticamente dirias que tanto el equipo como el gordo son una kk? o los ves con buena pinta?
Yo solo chillo cuando la ocasion lo merece...... (casi siempre...)tzoscey escribió: Necrox de tapado? tu cuando has hecho algo de tapado?¡¡ sabes ser silencioso?![]()
la unica diferencia de criterio es que lo que tu consideras "hacer el ridiculo" yo lo considero "aprender". Mientras alguien se queda encerrado en su casa por miedo a ahcer el ridiculo...el que va con su mini dipeada aprovechara el concurso y aprenderá mil veces más solo por el mero hecho de estar ahí, de ver las minis de otro, de ver su mini junto a otras en la misma vitrina, el conocer otros pintores que te comenten, que te expliquen, tomarte unas cañas, unas jarracas, unos copazos...tzoscey escribió:Si yo me presentara a un GD, porque puedo, no lo haria para ganar , lo haria para demostrar como me divierto pintado, si ganase lo que me iba a reir... pero si voy a hacer el ridiculo, no voy al concurso que sea. si no sabeis la diferencia es que no teneis criterio.
Pues eso...el elfo es inferior, estamos de acuerdo...por eso el elfo NO ha ganado y las otras SÍ han ganado...el elfo está bien pero no es extraordinario (véase mi comentario del baremo y la nota), en eso estamos de acuerdo...en lo del fotosop no te pillo, no se por dónde vas ni a que te refieres, me he perdido xDDDDtzoscey escribió: pues yo supongo que todas las fotos tienen mas o menos la misma calidad por eso comparo y me parece que el pintado del elfo es bastante inferior, que me puedo equivocar , no pasa nada xD para eso esta la opcion del editpero aun asi al elfo yo lo veo bien, no es extraordinario pero creo que en esa figura se debe valorar mas el esculpido
vamos si hay gente no puede distinguir entre un pintando con fotoshop y uno natural y opinan sobre como pintan los demas, se puede opinar sobretodo xD