paloji escribió:para mi algo de mal gusto es algo que sobra, que esta fuera de lugar, que no deberia de haberse hecho o dicho, algo que sobrepasa los límites de lo respetable, algo que es censurable, algo que merecería ser enviado a la disformidad para que se perdiera para siempre jamás...para ti supongo que algo "de mal gusto" no lo entiendes como algo tran grave, sino que no te gusta.
Pues tu concepto y el mío no son muy dispares el uno del otro, yo creo que sólo se diferencian en que el tuyo quizás es algo más general, y yo considero de mal gusto algo de lo que diría "anda, quita eso de ahí" dependiendo de la situación y el contexto (ej. el diorama del asesinato nazi no me aprece de mal gusto ni me sobra ya que es perfecto acorde a su contexto y trasfondo, y en cambio el de los guardias y la eldar pues sí).
valentsigma escribió:No sé si son madrileños o no, pero creo que precisamente el Horus flacucho este, es de esos, al menos, es una figura "comercial" seguro.
Pues es que, maldita sea mi memoria, pero hace unos 3-4 años nos comentaron unos compañeros (juraría que de Madrid) que había un buen puñado de Primarcas de resina a 10-12 euros cada copia, y vi a Leman y a Horus. Eran de 28 milímetros y estaban hechos a partir de piezas con una buena parte esculpida a mayores, pero no recuerdo más. Como no me gustaron mucho (la verdad es que nunca he visto un Leman Russ que me guste) y no andaba como para caprichitos, pues no me preocupé demasiado.
Foro de Blood Bowl Online
Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi
MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD