Diorama impresionante , temática delicada .

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

valentsigma
Veterano
Veterano

Re: Diorama impresionante , temática delicada .

Mensaje por valentsigma »

paloji escribió:para mi algo de mal gusto es algo que sobra, que esta fuera de lugar, que no deberia de haberse hecho o dicho, algo que sobrepasa los límites de lo respetable, algo que es censurable, algo que merecería ser enviado a la disformidad para que se perdiera para siempre jamás...para ti supongo que algo "de mal gusto" no lo entiendes como algo tran grave, sino que no te gusta.
Pues tu concepto y el mío no son muy dispares el uno del otro, yo creo que sólo se diferencian en que el tuyo quizás es algo más general, y yo considero de mal gusto algo de lo que diría "anda, quita eso de ahí" dependiendo de la situación y el contexto (ej. el diorama del asesinato nazi no me aprece de mal gusto ni me sobra ya que es perfecto acorde a su contexto y trasfondo, y en cambio el de los guardias y la eldar pues sí).
valentsigma escribió:No sé si son madrileños o no, pero creo que precisamente el Horus flacucho este, es de esos, al menos, es una figura "comercial" seguro.
Pues es que, maldita sea mi memoria, pero hace unos 3-4 años nos comentaron unos compañeros (juraría que de Madrid) que había un buen puñado de Primarcas de resina a 10-12 euros cada copia, y vi a Leman y a Horus. Eran de 28 milímetros y estaban hechos a partir de piezas con una buena parte esculpida a mayores, pero no recuerdo más. Como no me gustaron mucho (la verdad es que nunca he visto un Leman Russ que me guste) y no andaba como para caprichitos, pues no me preocupé demasiado.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
paloji
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

entonces hablamos de diferente gente, los que yo digo y he visto (en Quimera por ejemplo) son de metal y bien grandes (a escala 28mm, pero proporcionalmente a como serian), y valen 40 leuros cada uno aproximadamente...demasié pal peluquín, jeje, ademas desgraciadamente el modelado no es tan espectacular como para que, bajo mi opinion, me merezca la pena los 40 leuros. (Como el Horus ese, que estoy casi seguro que es de estos porque me suena haber visto el mismo modelo pintado por otros por ahí).
valentsigma
Veterano
Veterano

Mensaje por valentsigma »

Pues no, no son esos, porque ya te digo que los que yo vi estaban hechos en resina blanca-amarillenta, eran escala 28 mm (aunque más grandes que un exterminador por esto de respetar el tamaño según el trasfondo) y los originales se hicieron a partir de piezas añadiéndoles partes esculpidas, y cada copia era 10-12 euros (recuerdo perfectamente la conversación en la que nos enseñaron las copias).

La verdad es que no me importaría enganchar alguno ahora :D
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
paloji
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por paloji »

estos son los que digo yo (y donde efectivamente, está el mismo horus de antes): http://www.dakkadakka.com/core/gallery- ... =&start=30
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Y conseguir alguno de estos, ¿jodido no? :?
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
paloji
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por paloji »

yo creo que no merece la pena salvo que seas un fanatico empedernido obsesivo de alguno de los primarcas...yo los he tenido en mano y los 40 o 40 y tantos leuros que valen es demasiado...los pones al lado por ejemplo de las figuras de Knight Models (Marvel y Star Wars), que son mas grandes y de precio similar y de una calidad infinitamente superior (en todos los aspectos, tanto en escultura, como en pintura del encarte, como en el encarte en sí, estuche metalico en relieve con una tarjetita a todo color de la mini pintada, descripcion del personaje, numero de serie xq son tiradas limitadas de 500 unidades, peana de exposición incluida, etc, etc.... y es de coña que los primarcas esten en el mismo precio. Yo no te los recomiendo.
mr karpio
Experimentado
Experimentado
#NAF: 13476

Mensaje por mr karpio »

a ver...
a quien tengo que matar para comprarme un fulgrim...

si alguien lo sabe que me lo diga, please...xD
que esa serie de miniaturas es limitada a 200 unidades y los moldes se rompieron...
Febb: 448
NAF: 13476
Vieja Gloria, pero mejor conservada.
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
https://www.instagram.com/Karpaccio/
paloji
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por paloji »

pues pasate por Quimera q tenian...eso si, vas a soltar mas d 40 lereles por un churrete de plomo gigante :P
mr karpio
Experimentado
Experimentado

Mensaje por mr karpio »

en quimera lo tenian...
solo quedan horus guarros y plomo russ...
y fulgrim mola, solo que ese esta pintado con el ohio y desmerece mucho el resultado, pero yo le veo muchas posibilidades a esa mini...xDD
ademas, seguro que queda genial delante de todos los marines de los hijos del emperador que tengo en casica...xDDDD
paloji
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por paloji »

si lo pintas tu no va a quedar mucho mejor que el que lo haya pintado con el ohio....
mr karpio
Experimentado
Experimentado

Mensaje por mr karpio »

que no pinte, no significa que no sepa pintar pajoli...¬¬
pero de todas maneras, como mi manejo del photoshop es infinito, puedo hacer que una mierdaca a pincel seco quede mejor que todos tus chorongos pegados juntos...xDDDD
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

mr karpio escribió: que esa serie de miniaturas es limitada a 200 unidades y los moldes se rompieron...

Eso de que los moldes se rompieron a mi me suena a leyenda urbana ya que lo he leido de muchos productos demasiadas veces , se rompe el molde , el original , mas alguna copia de seguridad-maestro-molde de emergencia ....
Chou
Site Admin
Site Admin
#NAF: 11535

Mensaje por Chou »

Willy escribió:
mr karpio escribió: que esa serie de miniaturas es limitada a 200 unidades y los moldes se rompieron...

Eso de que los moldes se rompieron a mi me suena a leyenda urbana ya que lo he leido de muchos productos demasiadas veces , se rompe el molde , el original , mas alguna copia de seguridad-maestro-molde de emergencia ....
na, es lo que tiene dejar al becario al cargo de los moldes :lol: :lol:
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Responder