PD: Listo! en cuanto entres, nos damos de toñas!
Buenas Serpega, sí, acabo de llegar del hospital (ya tengo a la abuela ingresada de nuevo!!!, esta mujer es un crack para liarla) y con un durísimo finde de curro, pero bueno, tu me dices si martes o miercoles, sobre las 18:00 o 19:00, para así yo poder organizarme las cosas. SI tienes alguna sugerencia, mandame un privado, que así me llega al movil y miramos de arreglarlo.serperga escribió:¿Drazzir estas por ahi?
Se me está haciendo un poco tarde y no apareces... así que lo siento, pero me retiro ya.iosu1978 escribió:No te preocupes hoy a las 23:00 puede ser sin problemas
Me surgio un problema inesperado con mi moto acabo de llegar, lamento no haberte avisado pero no pude no es propio de mi. Mañana a la hora que tú digas y disculpa de nuevo.RolerDib escribió:Se me está haciendo un poco tarde y no apareces... así que lo siento, pero me retiro ya.iosu1978 escribió:No te preocupes hoy a las 23:00 puede ser sin problemas
¿Mañana o el miércoles de noche?
Nada hombre, no te preocupes que tiempo hay...iosu1978 escribió:Me surgio un problema inesperado con mi moto acabo de llegar, lamento no haberte avisado pero no pude no es propio de mi. Mañana a la hora que tú digas y disculpa de nuevo.
Cualquiera de los dos em viene bien, lo q tu decidas.RolerDib escribió:Nada hombre, no te preocupes que tiempo hay...iosu1978 escribió:Me surgio un problema inesperado con mi moto acabo de llegar, lamento no haberte avisado pero no pude no es propio de mi. Mañana a la hora que tú digas y disculpa de nuevo.
Como mejor me venía es mañana miércoles a las 15:30, pero si no... ¿hoy a las 23:00 cómo lo ves?
Enga, pues mejor miércoles a las 15:30... que hoy estoy de "sobrino informático" y andaré justito de tiempo.iosu1978 escribió:Cualquiera de los dos em viene bien, lo q tu decidas.