3ª Liga de la Sangre

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
zorro
Novato
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mié May 13, 2009 2:59 pm
Ubicación: Madrí

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por zorro »

Andetasmetio: Me he liado un pelin en el curro, por lo que si no se me da bien el transporte, igual llego un pelin tarde... si no estoy a las 18:45, y puedes esperarme, te lo agradecería, para como muy tarde a las 19:00 me tendrás conectado ;) Perdona las molestias!


PD: Listo! en cuanto entres, nos damos de toñas!
Nick BBpc: Zorral
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por serperga »

¿Drazzir estas por ahi?
Leyron
Loner
Loner
Mensajes: 14
Registrado: Lun Nov 20, 2006 11:46 am

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Leyron »

Buenas Ureus perdon no vi tu mensaje.
Te va bien esta noche a las 22.30 o algo mas tarde dime algo cuando puedas.
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Morgan »

serperga escribió:¿Drazzir estas por ahi?
Buenas Serpega, sí, acabo de llegar del hospital (ya tengo a la abuela ingresada de nuevo!!!, esta mujer es un crack para liarla) y con un durísimo finde de curro, pero bueno, tu me dices si martes o miercoles, sobre las 18:00 o 19:00, para así yo poder organizarme las cosas. SI tienes alguna sugerencia, mandame un privado, que así me llega al movil y miramos de arreglarlo.
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Marulick »

Petrowar que no me quieres nada!!! ya sólo nos quedan 2 dias el martes y miercoles, yo podría cualquiera de los 2 empezando de 15:30 a 18:00, que tal?
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
RolerDib
Novato
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Jue Feb 11, 2010 6:39 pm
Ubicación: Avilés, Asturias

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por RolerDib »

iosu1978 escribió:No te preocupes hoy a las 23:00 puede ser sin problemas
Se me está haciendo un poco tarde y no apareces... así que lo siento, pero me retiro ya.
¿Mañana o el miércoles de noche?
Yosan
Novato
Novato
Mensajes: 224
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:21 am

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Yosan »

¿Alguien sabe algo de Fido?

Lo digo por jugar algún partido y eso....
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por iosu1978 »

RolerDib escribió:
iosu1978 escribió:No te preocupes hoy a las 23:00 puede ser sin problemas
Se me está haciendo un poco tarde y no apareces... así que lo siento, pero me retiro ya.
¿Mañana o el miércoles de noche?
Me surgio un problema inesperado con mi moto acabo de llegar, lamento no haberte avisado pero no pude no es propio de mi. Mañana a la hora que tú digas y disculpa de nuevo.
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
zorro
Novato
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mié May 13, 2009 2:59 pm
Ubicación: Madrí

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por zorro »

Finalizado el partido contra los lagartos de andetasmetio, con resultado de 2-1 a su favor.

Comienzo recibiendo yo, que hago avanzar la caja. Los saurios van castigando, cerrando espacios, avanzo lentamente, y finalmente, consigo marcar. Quedan dos turnos, llevo un lesionado, un inconsciente y el medico gastado.

El resultado de la patada inicial le da un turno mas para empatar antes del descanso, pero un saurio mete la pata :skull: :skull: e intento penetrar para desbaratarle el intento: muevo mis jugadores para poner zonas, hago un par de placajes seguros, y cuando voy a penetrar para petar un eslizon y poner en zona a los otros... me lio con el raton, hago click donde no debería y pateo a un saurio que estaba en el suelo... perdiendo la penetración, al blitzer, y la moral para el resto del partido :D Al no haber conseguido presionar, me placan a placer. Los saurios no consiguieron marcar, pero creo que fue un punto de inflexion, al menos para mi moral :D

En la segunda parte comienza con disturbios de nuevo, robandole 3 turnos a los saurios, pero recibo un serio castigo... como comento andetasmetio, parecian elfos mis orcos: la armadura era de papel... pero no fallaron ni una esquiva de las varias que intentaron para ralentizar el TD lagarto. Lo metieron a falta de dos turnos, en los que debía defender la posesion con 6 orcos solamente... con tan mala suerte que el balón cayo al lado de la linea en la parte donde no tenia gente, y salio penetración. Intente presionar para mantener el empate, pero fué imposible.

Resultado: un muerto, varios lesionados para el proximo encuentro, incluyendo un orco negro con -1 FUE. Creo que no cometí demasiados fallos (puedes corregirme, andetasmetio), aunque el click erroneo de la falta me mató moralmente, pero mi rival tampoco los cometió, y me falto un pelín de suerte para haber forzado un resultado mejor.
Nick BBpc: Zorral
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por andetasmetio »

Secundo todo lo dicho por ti zorral. Efectivamente tuviste muy mala suerte en la segunda parte, en la primera todo fue bien y para mi fue muy interesante e igualada, ambos hicimos los deberes, y marcaste merecidamente en el 7 arriesgando una esquiva elfica con el lanzador al kroxi.

A partir de ahí, se confabularon los astros a mi favor hasta limites insospechados. Solo añadir que me encantó jugar con tigo, aguantaste con humor toda la serie de fatalidades que te ocurrieron y hasta alguna broma mía al respecto :D
RolerDib
Novato
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Jue Feb 11, 2010 6:39 pm
Ubicación: Avilés, Asturias

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por RolerDib »

iosu1978 escribió:Me surgio un problema inesperado con mi moto acabo de llegar, lamento no haberte avisado pero no pude no es propio de mi. Mañana a la hora que tú digas y disculpa de nuevo.
Nada hombre, no te preocupes que tiempo hay...
Como mejor me venía es mañana miércoles a las 15:30, pero si no... ¿hoy a las 23:00 cómo lo ves?
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por iosu1978 »

RolerDib escribió:
iosu1978 escribió:Me surgio un problema inesperado con mi moto acabo de llegar, lamento no haberte avisado pero no pude no es propio de mi. Mañana a la hora que tú digas y disculpa de nuevo.
Nada hombre, no te preocupes que tiempo hay...
Como mejor me venía es mañana miércoles a las 15:30, pero si no... ¿hoy a las 23:00 cómo lo ves?
Cualquiera de los dos em viene bien, lo q tu decidas.
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Morgan »

Serpega!!! vuelve a conectarte!!!!!!

Edit: madre mia, yo que parecia al Stoner con la moto por la carretera corriendo para ponerle chungo el partido al serpega y se me desconecta cuando entro :|

Estoy conectado un rato por si las moscas esperandote.
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
RolerDib
Novato
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Jue Feb 11, 2010 6:39 pm
Ubicación: Avilés, Asturias

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por RolerDib »

iosu1978 escribió:Cualquiera de los dos em viene bien, lo q tu decidas.
Enga, pues mejor miércoles a las 15:30... que hoy estoy de "sobrino informático" y andaré justito de tiempo.
Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Marulick »

Me parece que Petrowar ha abandonado los verdes campos del block, sólo nos queda mañana pa jugar y no se nada de el. Vuelve a la vida Petrowar!!!!
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
Responder