LEGACY CONTEST Ya no queda NADA

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Cerrado

1ª vuelta elección raza (por favor, solo participantes)

Orcos
12
48%
Nórdicos
5
20%
Skaven
2
8%
Elfos
6
24%
 
Votos totales: 25

Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

No necesariamente....
:D

Yo no seria... toy pegando las piezas unas con otras... :D Despues imprimado y a la carga...;)

ufff.... que de curro... :evil:
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Emi...tu que tienes el pm ya preescrito...te decía que pruebes con J.martín. Igual tiene que trabajar...pero ese también sabe de lo que habla ;)
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Grotuk escribió:Emi...tu que tienes el pm ya preescrito...te decía que pruebes con J.martín. Igual tiene que trabajar...pero ese también sabe de lo que habla ;)
Este es de una tienda de GW, no?, si tb es buen fichaje, probare :wink:
Imagen
Almarcha
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Jue Dic 14, 2006 10:55 am

Mensaje por Almarcha »

Al loro con las fotos q me han llegado (no son mias), esto lo podremos ver en la MAD, tiene buena pinta verdad?

Para ver la imagenes haz click aki:

http://jotapeges.greenshines.com/show.p ... t.bmp.html
http://jotapeges.greenshines.com/show.p ... 7.jpg.html
http://jotapeges.greenshines.com/show.p ... 8.jpg.html

PD: Es un site gratuito, (antes de las fotos sale propaganda) si eres menor ni se te ocurra entrar, y si aun asi lo haces problema tuyo, XD no, saltate rapido la portada y dale abajo del todo a: Para ver las imagenes haz click aqui
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

:shock:
Imagen
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Deseando toy de ver el equipo...

Haber si me pongo y mañana pinto el mio...
Imagen Imagen
Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Airus »

En cuanto a lo del jurado:

En caso de emergencia también podemos votar nosotros mismos con las siguietes reglas.

1.- Que hayan participado y que hayan llevado la miniatura (si no no podemos apreciarla).
2.- No votar a la miniatura de uno mismo.
3.- Votar realmente a la miniatura que a uno le gusta basandose en sus criterios personales de pintura, transformación, coherencia, etc..., pero sin basarse en amiguismo ni colectivismos.

Esta votación puede conbinarse con otras votaciones de gente imparcial que venga, o la organización, o lo que sea. Es una idea más por si no tenemos juarado. :oops:


Por otro lado.........a mi tampoco me da mucho tiempo a terminar la mini con el nivel que desearia. La tranformación realizada me deja mucho hueco de muy dificil acceso, y pintarla por partes (que era la opción inicial) me impedía hacer una transformación como la que he conseguido (o por lo menos me hubiese costado mucho más). Aun así, intentaré que esté lo mejor posible (a pesar del entierro de mi abuela mañana).
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Abuelo escribió:En cuanto a lo del jurado:

En caso de emergencia también podemos votar nosotros mismos con las siguietes reglas.

1.- Que hayan participado y que hayan llevado la miniatura (si no no podemos apreciarla).
2.- No votar a la miniatura de uno mismo.
3.- Votar realmente a la miniatura que a uno le gusta basandose en sus criterios personales de pintura, transformación, coherencia, etc..., pero sin basarse en amiguismo ni colectivismos.

Esta votación puede conbinarse con otras votaciones de gente imparcial que venga, o la organización, o lo que sea. Es una idea más por si no tenemos juarado. :oops:
Me parece muy buena idea. Yo añadiria que cada cual pudiera dar 3 votos (de 5, 3 y 1 puntos por ejemplo), ya que te pueden gustar varias, y ser conscientes de que la mini ha sido "impuesta", es decir, todos somos conscientes de que un blitzer puede tener mas posibilidades a la hora de originalidad que un linea, pero a lo mejor el pintor del linea queria un blitzer..., ¿me explico?, pues eso, que seamos conscientes de que hay que valorarlo todo.

PD1: No, no digo lo del linea por mi :wink:

PD2: Siento lo de tu Abuela, Airus :(
Imagen
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Emi78 escribió:PD1: No, no digo lo del linea por mi :wink:
Je je je, todos sabemos que tu tienes algo para lucirte :wink:

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Doc Drak escribió:
Emi78 escribió:PD1: No, no digo lo del linea por mi :wink:
Je je je, todos sabemos que tu tienes algo para lucirte :wink:

Doc Drak
8)
Me parece a mi que hay demasiada expectativa y puede haber chasco, jejeje, sin embargo yo creo que hay un par por ahi que van a ser la o*tia, jejeje, si, seguro que todos sabeis de quien hablo :wink:
Imagen
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

Emi78 escribió:
Doc Drak escribió:
Emi78 escribió:PD1: No, no digo lo del linea por mi :wink:
Je je je, todos sabemos que tu tienes algo para lucirte :wink:

Doc Drak
8)
Me parece a mi que hay demasiada expectativa y puede haber chasco, jejeje, sin embargo yo creo que hay un par por ahi que van a ser la o*tia, jejeje, si, seguro que todos sabeis de quien hablo :wink:
Gracias GRacias :twisted: :twisted: :twisted:

JAJAJAJAJAJAJAJA
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

En primer lugar:

-Un jurado debería estar compuesto de más de una persona.

-Lo de votar nosotros...no lo veo, que nadie se ofenda, pero lo de terceros que no sepan nada le da más caché. Incluso la organización de la MAD me parece demasiado cercana.

-Lo de Emi lo dije por decir, porque es bueno. Me sorprende que DocDrak, que ya chochea, aún pueda afilar un pincel :twisted:

-Todos hemos pintado tan mal que el que gane el equipo se llevará un chusco... :twisted:

-SHUMY LLÁMAME QUE HE PERDIDO TU MÓVIS!!!

Y por cierto, no colguéis las imágenes en esas webs, que yo miro el foro en el trabajo!
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Emi...so p*ta..

No mientas, que la tuya era para lucirte y así lo has hecho. Galis...cuanto te pagó?
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Grotuk escribió:Emi...so p*ta..

No mientas, que la tuya era para lucirte y así lo has hecho. Galis...cuanto te pagó?
La tuya si que es pa lucirte!, a mi no me tocó lo que pedí, pero bueno, he hecho lo que he podido
Imagen
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

¿Y no pueden votar los participantes del torneo al igual que votan el concurso de pintura? Lo digo pq así tendréis un jurado si a malas no os sale nada mejor
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Cerrado