Yo no seria... toy pegando las piezas unas con otras...

ufff.... que de curro...

Moderador: Admins
Me parece muy buena idea. Yo añadiria que cada cual pudiera dar 3 votos (de 5, 3 y 1 puntos por ejemplo), ya que te pueden gustar varias, y ser conscientes de que la mini ha sido "impuesta", es decir, todos somos conscientes de que un blitzer puede tener mas posibilidades a la hora de originalidad que un linea, pero a lo mejor el pintor del linea queria un blitzer..., ¿me explico?, pues eso, que seamos conscientes de que hay que valorarlo todo.Abuelo escribió:En cuanto a lo del jurado:
En caso de emergencia también podemos votar nosotros mismos con las siguietes reglas.
1.- Que hayan participado y que hayan llevado la miniatura (si no no podemos apreciarla).
2.- No votar a la miniatura de uno mismo.
3.- Votar realmente a la miniatura que a uno le gusta basandose en sus criterios personales de pintura, transformación, coherencia, etc..., pero sin basarse en amiguismo ni colectivismos.
Esta votación puede conbinarse con otras votaciones de gente imparcial que venga, o la organización, o lo que sea. Es una idea más por si no tenemos juarado.![]()
Me parece a mi que hay demasiada expectativa y puede haber chasco, jejeje, sin embargo yo creo que hay un par por ahi que van a ser la o*tia, jejeje, si, seguro que todos sabeis de quien habloDoc Drak escribió:Je je je, todos sabemos que tu tienes algo para lucirteEmi78 escribió:PD1: No, no digo lo del linea por mi![]()
![]()
Doc Drak
Gracias GRaciasEmi78 escribió:Me parece a mi que hay demasiada expectativa y puede haber chasco, jejeje, sin embargo yo creo que hay un par por ahi que van a ser la o*tia, jejeje, si, seguro que todos sabeis de quien habloDoc Drak escribió:Je je je, todos sabemos que tu tienes algo para lucirteEmi78 escribió:PD1: No, no digo lo del linea por mi![]()
![]()
Doc Drak