Enanos!

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Eje

Mensaje por Eje »

Yo también considero a los elfos oscuros como unos de los mejores líneas porque son muuuuy completos (esa ag 4 con va 8, ma 6,... hace que puedan lanzar, recibir, correr, aguantar algunos golpes,...)
Por supuesto que ahora los enanos están muy beneficiados por su amplia base de habilidades, pero nunca podrás usar un barbalarga para lanzar, correr ni recibir, sino que prácticamente se limitan a hacer de ladrillo y que no pase nadie (eso sí, muy bien, demasiado bien :wink: )
Yakamo
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jun 17, 2002 12:03 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Yakamo »

Ancalagon escribió:peter: solo queria poner los pies de alguno en el suelo :wink: a mi tb me gustan los enanos
Los pies los tengo muy en el suelo. Lo que digo en el foro son meras opiniones, como las tuyas o las de cualquier otro. Mi intención no es que sean del agrado de todos. Si no te molan no las leas.
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

Yakamo: No creo haberte faltado el respeto en mi anterior post, ni creo haber escrito con aire de superioridad ni nada por el estilo, si lo consideras así, acepta mis disculpas. Mis opiniones son tan rebatibles como las de cualquier otro, pero tu ultimo post, un tanto agresivo, por cierto, en vez de aportar una respuesta razonable lo unico que hace es decir que tu opinion es la unica que vale, porque a los demas aplicas tu contradictorio lema de "sino te gusta no lo leas" (por cierto ¿como sabes si te gusta o no sin leerlo?). Si lo que te ha molestado es lo de "poner los pies en el suelo" bueno, disculpas de nuevo, quizas deberia haber escrito alguna otra frase tipo: "los arboles no te dejan ver el bosque", aunque supongo que eso hubiese sido peor. Dame hechos, rebate mis argumentos y si me convencen, no dudes que los aceptaré, entre otras cosas por que los enanos son uno de mis equipos favoritos.
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Yakamo
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jun 17, 2002 12:03 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Yakamo »

Ancalagon: Creí notar cierto tono irónico, pero si no era ese el caso, no pasa nada.

Un saludo
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

Yakamo: vale, y ¿donde esta el razonamiento contra mi exposición anterior? ¿tendre que decir en tono irónico lo de poner los pies en el suelo? porque ahora el que esta cabreao soy yo :evil:
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
peterpk
Novato
Novato
Mensajes: 308
Registrado: Lun Jun 10, 2002 5:28 pm
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Mensaje por peterpk »

Bueno me parece que nos estamos saliendo de tema. Los asuntos que sean personales por favor tratarlos por privados.
PeterPunk
No Al Juego Sucio!! :mrgreen:
Muerte a los OneTurners!! :twisted:
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

Peter: no estamos hablando de enanos?? :shock:
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Yakamo
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jun 17, 2002 12:03 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Yakamo »

PetePK, tienes razón. Se ha desviado el tema. Asi que a hablar de enanos y dejar a un lado los comentarios prepotentes.

Bueno, que habilidades le poneis a los matadores?
Dos_Unobe
Novato
Novato
Mensajes: 56
Registrado: Mar Jun 11, 2002 12:22 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Habilidad para un matador como ortega cano...

Mensaje por Dos_Unobe »

Bueno , creo qeu una buena opcion es Stand Firm. Porque con lo de furia y tener que esforzar para seguir pegando. Es muy embarazoso sacar un uno cuando tienes que pegar en tu 5 o 6 movimiento. No se si me explico. Si no es asi pues: aserejé de je du be , de bugui an de bugui... :P
"..quien ha bebido el agua del Nilo no puede apagar la sed con otra."
Dos_Unobe
Novato
Novato
Mensajes: 56
Registrado: Mar Jun 11, 2002 12:22 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Sorry

Mensaje por Dos_Unobe »

Un error lo tiene cualquiera, y tanto mas si soy yo. Me referia a Sure Feet. Es que esto del ingles ... :oops:
"..quien ha bebido el agua del Nilo no puede apagar la sed con otra."
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

placaje defensivo y golpe. O golpe y placaje. Para que haga mejor su trabajo... masacrar. Con dobles quizas esquivar.
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
peterpk
Novato
Novato
Mensajes: 308
Registrado: Lun Jun 10, 2002 5:28 pm
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Mensaje por peterpk »

Pos no se pero yo creo que una buena mezacla tb seria Pilling ON y Golpe o al reves, con agallas es un buen triplete para quitarte a los Tipos Grandes de encima :twisted:
PeterPunk
No Al Juego Sucio!! :mrgreen:
Muerte a los OneTurners!! :twisted:
Yakamo
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jun 17, 2002 12:03 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Yakamo »

peterpk escribió:Pos no se pero yo creo que una buena mezacla tb seria Pilling ON y Golpe o al reves, con agallas es un buen triplete para quitarte a los Tipos Grandes de encima :twisted:
Creo que por lo menos a un matador le pondré pilling on para machacar ciertas bestias que hay por ahí sueltas, tipo Morgan y sus amigos :).

A ver si os parecen bien las subidas que le he hecho a mi corredor:
- Placar, Placaje Heroíco, Esquivar.

Un saludo
peterpk
Novato
Novato
Mensajes: 308
Registrado: Lun Jun 10, 2002 5:28 pm
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Mensaje por peterpk »

Yakamo escribió:A ver si os parecen bien las subidas que le he hecho a mi corredor:
- Placar, Placaje Heroíco, Esquivar.
Bueno aqui habria que ver la traducción que le das a corredor, ya que algunos llaman corredor al Blitzer :wink: Pero bueno como veo que le has puesto placar supongo que te refieres al runner creo que con las nuevas reglas del LivingRuleBook te iria mejor otra habilidad de Agilidad en vez de placaje heroico ya sea Pies seguros o Sprint, ya que ahora placaje heroico no te permite pegar cuando te hacen blitz, que es lo idoneo para el runner si en cambio jugais con las de la 3ª ed Zona mortal estan bien. :lol:
PeterPunk
No Al Juego Sucio!! :mrgreen:
Muerte a los OneTurners!! :twisted:
Yakamo
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jun 17, 2002 12:03 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Yakamo »

Bueno aqui habria que ver la traducción que le das a corredor, ya que algunos llaman corredor al Blitzer :wink: Pero bueno como veo que le has puesto placar supongo que te refieres al runner creo que con las nuevas reglas del LivingRuleBook te iria mejor otra habilidad de Agilidad en vez de placaje heroico ya sea Pies seguros o Sprint, ya que ahora placaje heroico no te permite pegar cuando te hacen blitz, que es lo idoneo para el runner si en cambio jugais con las de la 3ª ed Zona mortal estan bien. :lol:
Me refería al Runner 8). La liga la jugamos a la 3ª Ed. Placaje Heroico en Zona Mortal era bastante bruto, molaba... snif
Última edición por Yakamo el Dom Jul 14, 2002 2:18 pm, editado 1 vez en total.
Responder