Enanos!
Moderador: Admins
Yo también considero a los elfos oscuros como unos de los mejores líneas porque son muuuuy completos (esa ag 4 con va 8, ma 6,... hace que puedan lanzar, recibir, correr, aguantar algunos golpes,...)
Por supuesto que ahora los enanos están muy beneficiados por su amplia base de habilidades, pero nunca podrás usar un barbalarga para lanzar, correr ni recibir, sino que prácticamente se limitan a hacer de ladrillo y que no pase nadie (eso sí, muy bien, demasiado bien )
Por supuesto que ahora los enanos están muy beneficiados por su amplia base de habilidades, pero nunca podrás usar un barbalarga para lanzar, correr ni recibir, sino que prácticamente se limitan a hacer de ladrillo y que no pase nadie (eso sí, muy bien, demasiado bien )
Los pies los tengo muy en el suelo. Lo que digo en el foro son meras opiniones, como las tuyas o las de cualquier otro. Mi intención no es que sean del agrado de todos. Si no te molan no las leas.Ancalagon escribió:peter: solo queria poner los pies de alguno en el suelo a mi tb me gustan los enanos
Yakamo: No creo haberte faltado el respeto en mi anterior post, ni creo haber escrito con aire de superioridad ni nada por el estilo, si lo consideras así, acepta mis disculpas. Mis opiniones son tan rebatibles como las de cualquier otro, pero tu ultimo post, un tanto agresivo, por cierto, en vez de aportar una respuesta razonable lo unico que hace es decir que tu opinion es la unica que vale, porque a los demas aplicas tu contradictorio lema de "sino te gusta no lo leas" (por cierto ¿como sabes si te gusta o no sin leerlo?). Si lo que te ha molestado es lo de "poner los pies en el suelo" bueno, disculpas de nuevo, quizas deberia haber escrito alguna otra frase tipo: "los arboles no te dejan ver el bosque", aunque supongo que eso hubiese sido peor. Dame hechos, rebate mis argumentos y si me convencen, no dudes que los aceptaré, entre otras cosas por que los enanos son uno de mis equipos favoritos.
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
EX-NAF Spain TO
Habilidad para un matador como ortega cano...
Bueno , creo qeu una buena opcion es Stand Firm. Porque con lo de furia y tener que esforzar para seguir pegando. Es muy embarazoso sacar un uno cuando tienes que pegar en tu 5 o 6 movimiento. No se si me explico. Si no es asi pues: aserejé de je du be , de bugui an de bugui...
"..quien ha bebido el agua del Nilo no puede apagar la sed con otra."
Sorry
Un error lo tiene cualquiera, y tanto mas si soy yo. Me referia a Sure Feet. Es que esto del ingles ...
"..quien ha bebido el agua del Nilo no puede apagar la sed con otra."
Creo que por lo menos a un matador le pondré pilling on para machacar ciertas bestias que hay por ahí sueltas, tipo Morgan y sus amigos .peterpk escribió:Pos no se pero yo creo que una buena mezacla tb seria Pilling ON y Golpe o al reves, con agallas es un buen triplete para quitarte a los Tipos Grandes de encima
A ver si os parecen bien las subidas que le he hecho a mi corredor:
- Placar, Placaje Heroíco, Esquivar.
Un saludo
Bueno aqui habria que ver la traducción que le das a corredor, ya que algunos llaman corredor al Blitzer Pero bueno como veo que le has puesto placar supongo que te refieres al runner creo que con las nuevas reglas del LivingRuleBook te iria mejor otra habilidad de Agilidad en vez de placaje heroico ya sea Pies seguros o Sprint, ya que ahora placaje heroico no te permite pegar cuando te hacen blitz, que es lo idoneo para el runner si en cambio jugais con las de la 3ª ed Zona mortal estan bien.Yakamo escribió:A ver si os parecen bien las subidas que le he hecho a mi corredor:
- Placar, Placaje Heroíco, Esquivar.
PeterPunk
No Al Juego Sucio!! :mrgreen:
Muerte a los OneTurners!! :twisted:
No Al Juego Sucio!! :mrgreen:
Muerte a los OneTurners!! :twisted:
Me refería al Runner . La liga la jugamos a la 3ª Ed. Placaje Heroico en Zona Mortal era bastante bruto, molaba... snifBueno aqui habria que ver la traducción que le das a corredor, ya que algunos llaman corredor al Blitzer Pero bueno como veo que le has puesto placar supongo que te refieres al runner creo que con las nuevas reglas del LivingRuleBook te iria mejor otra habilidad de Agilidad en vez de placaje heroico ya sea Pies seguros o Sprint, ya que ahora placaje heroico no te permite pegar cuando te hacen blitz, que es lo idoneo para el runner si en cambio jugais con las de la 3ª ed Zona mortal estan bien.
Última edición por Yakamo el Dom Jul 14, 2002 2:18 pm, editado 1 vez en total.