Enanos!

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Yakamo
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jun 17, 2002 12:03 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Enanos!

Mensaje por Yakamo »

Pues llevo enanos en BB. Muchos dicen que su movilidad hace que sean fáciles de ganar, y bla bla bla... :birra: yo digo ... PAPARRUCHAS!!! Vale, no moverán mucho, pero se compensa con sus armaduras y/o su pechá de habilidades.

Y ahora dime que opinas tu!
peterpk
Novato
Novato
Mensajes: 308
Registrado: Lun Jun 10, 2002 5:28 pm
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Mensaje por peterpk »

Pos di que si Yakamo yo estoy contigo, quizas su movilidad les pueda limitar a la hora de ganar partidos por una gran diferencia, aunque aina a demostrado en la labb que aun y asi puede meter 6 td's en un partido con nanos y ademas con la polemica regla de los 5 turnos que segun dicen perjudica a los nanos. :D
PeterPunk
No Al Juego Sucio!! :mrgreen:
Muerte a los OneTurners!! :twisted:
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

ningun equipo es facil, pero para jugar con enanos hace falta mucha más estrategia que con otros equipos, precisamente por que no se mueven. Yo los he probado, tengo el equipo completo con animadoras, hinchas, etc (incuso tengo el de 2a edición), y a pesar que me gustan sus miniaturas y feeling no consigo ganar con ellos, y eso que me han aconsejado gente realmente buena con enanos (entre ellos el 3o del resurrection, longfang).
Eje

Mensaje por Eje »

A mí me parece una buena raza al principio por sus habilidades, pero luego se van asentando por sus claros impedimentos para marcar muchos TD, que es lo que más PE proporciona.
Además no es fácil jugar con ellos porque tienes que controlar mucho las zonas de placaje y las distancias para no dejar grandes lagunas a los demás equipos.
Yo siempre había sido de enanos, pero ahora con la 3ª me dio por cambiar de modo de juego y ahí estoy ahora con mis elfos oscuros. De momento no me va mal, ¿verdad Timun? :wink:
Avatar de Usuario
Traf1k
Novato
Novato
Mensajes: 108
Registrado: Mar Jun 11, 2002 12:08 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Traf1k »

Estoy con Eje cuando dice que es un equipo dificil de usar, sobre todo si tu contrario sabe explotar las débilidades, y es que si el equipo contrario te deja sin corredores tienes un problema, si despues de eso va a por tus blitzers uffffffffffffffff, el equipo enano es duro si pero un par de faltas bien hechas y no tiene a nadie que pueda cojer el balon.
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Pues yo creo que es un equipo en el que la estrategia sobra, son sota caballo y rey. Pegar, pegar, pegar y ganar por que tu rival no tiene gente ni para defender ni para atacar. Sus tres habilidades de salida son desequilibrantes frente a otros equipos y su armadura 9 los hace que duren y duren como pilas duracell, ahora con el envejecimiento y la penalización de las faltas se van a ver en ligeros apuros. Sus matatroles son mortales de necesidad con su furia+block de salida y que decir de los barbarlargas, ¿alguien me da un línea mejor de salida?, ¿movimiento bajo y agilidad baja? y que mas da si nuncas vas a rechazar un cuerpo a cuerpo y para defender tienes a blitzers, matatroles y corredores. Y con la tecnica amaso el balón ¿quien quiere meter td en un turno o dos?. Perfectos para ligas cerrada y ser el equipo contra el que nadie quiere jugar en ligas abiertas cuando todo cristo tiene golpe poderoso y guard para barbaslargas y el combito pilling on+jump up para matatrolls (con reglas 3a edición). Y los corredores con manos seguras de base, todo un regalo. Alguien da más?
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

Como han dicho por ahí, esquivo a los barbas largas y me cargo a corredores y matatrolls que son los de menos armadura (y sin block los corredores). ¿Que amasas el balon dices? por mi vale, yo ire amasando los jugadores que te queden fuera de la caja, que como te entre un par de veces, con lo caros que son los enanos... y cuando ya no puedas pillar el balon por falta de ag3 veremos como marcas. Lo dicho, todo equipo tiene sus contratácticas, el unico problema de los enanos es que nadie en su equipo sobresale "fisicamente" que es lo que más se valora a la larga puesto que las habilidades se pueden ir consiguiendo. Y que conste que a mi me gusta el equipo y lo dicho antes no es para joder, sino que lo he sufrido. Y por favor no me hableis de equipos evolucionados de enanos, por que me da mas miedo pensar en un equipo de nomuertos evolucionado, en uno de caos o en uno de silvanos...
Dos_Unobe
Novato
Novato
Mensajes: 56
Registrado: Mar Jun 11, 2002 12:22 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Enanos

Mensaje por Dos_Unobe »

Son muy muy lentos. Demasiado para mi gusto. He jugado pocas veces contra ellos, pero era interesante ver como sus barbas largas se desgañitaban los cancañanes para poder siquiera llegar a la zona de defensa de un corredor que se haya metido en su campo. Vale , para eso estan los blitzers y tal. Pero , aun asi , no me gustan.
"..quien ha bebido el agua del Nilo no puede apagar la sed con otra."
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Sin duda que evolucionados son mejores los del caos estoy contigo, pero la diferencia entre un equipo de silvanos evolucionado y uno de enanos, es que los silvanos juegan a ganarte el partido y los enanos a despanzurrarte el equipo, y como muestra la open-labb que los entrenadores de equipos enanos te digan los problemas que tienen para encontrar rival, mientras que los silvanos evolucionados se consideran un regalo, ya que vale te ganan pero la diferencia de VE te arregla cualquier equipo. Y lo de esquivar a los barbaslargas me parece mas facil decirlo que hacerlo, recordemos su tackle y si juegan muy juntos protegiendo el balón y buscando la aglomeración de jugadores tampoco me parece muy fácil eso de quitárselo. Si los blitzers y los corredores son los únicos que te marcan con garantias, pero yo he visto como los matatrolls con su agilidad 2 se jugaban el 4+ para coger el balón y te lo cogen aunque sea con RR y luego vas y se lo quitas. Y lo de caros lo compenso con su armadura 9 (salvo los corredores y matatroles 4 sobre 16, si), a ver cuantos mueren en una liga, te lo podrian decir los que entrenan enanos, pero menos que silvanos fijo. Sobre las habilidades no es lo mismo que con tu primera promoción tengas 4 que 1 como los elfitos que tanto miedo dan. Y sobre los no-muertos evolucionados decirte que las unicas que promocionan fuerza son las 2 momias y agilidad los 4 goules, todo lo demás generales, por lo que poco miedo te pueden dar y más cuando no juegan con BG que ahora promocionan como todo pichici y ya los tienen hasta los famosos enanos. Y sobre el movimiento insisto en que no es fundamental, empiezas con el balón arrasas la linea frontal con tus barbaslargas, dejas 1 corredor atrás que pille balón, otro que haga de enlace con el medio campo y calzoncillo enano formado y ahora vienes y me la quitas. Además sin regla de 5 turnos voy a meter en el turno 8, haciendo el partido una batalla campal y si no picas pues más fácil anotar. Luego en la segunda parte tienes tu el balón meteme rápidito que tengo que tener la posesión unos 14 turnos por partido para dejarte el equipo en condiciones y ganarte 2-1.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

Quizas es que llevo demasiado jugando pon lagartos y he visto demasiadas veces la linea defensiva enana en el suelo. Reconozco que jugar con enanos es divertido por que teniendo block y mucha armadura en el 90% de los jugadores puedes jugartela a tirar 1 dado a favor... pero sigo diciendo que es muy dificil ganar con ellos (los que lo hagan tienen todo mi respeto). Con los lizards tambien es dificil pillar el tranquillo pero al menos tienes tipos de fuerza 4 que van dando leña, tienen av9 y encima corren, vamos que me parecen un prodigio al lado de un barbaslargas de precio muy parecido... Pero no me voy por las ramas, espero que alguien proponga algo como lo que hice yo con los lagartos, con tacticas juego para poder ponerlos en practica en nuestra proxima liga (nosotros en pretemporada jugamos 3 partidos con un máximo de 3 equipos de razas diferentes por entrenador, la pasada ya probé a los stunties).
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Pues te voy a dar mi receta para esos simpaticos chicos, amasa el balón y haz la piña enana constantemente abanza pasito a pasito dejando un buen reguero de jugadores maltrechos. No le pierdas la cara a ningún block y no tengas miedo aunque te peguen jugadores con fue superior sobre todo si no tienen block, tu armadura 9 y tu thick skull hacen milagros. Pega, pega y pega y juegatela sin problemas a un dado de block, solo caes con skull. En la primera promoción guard para los barbas largas, sin dudarlo, si sacas algún doble diving tackle es una buen combo con tackle. Para los corredores block sin dudar. Blitzers tackle para sumarte al anti-juego y barbas largas mighty blow o pilling on para hacer más pupita. Y aquí tienes a tu equipo de chicos bajitos.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

Si, si eso ya lo se, y es lo que iba a hacer, pero en tres partidos no me subio nadie, no gane ningun partido y para colmo uno de mis matatrolls pillo una herida permanente, así que me decanté por los lagartos que eran baza más segura.
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Pues entonces chico como no vayas a Lourdes no se que te queda por probar para barrer con enanos... dime que falló.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

No se jugar con enanos y el nivel de blood bowl en mi club es bastante alto (no es por vacilar, no me incluyo entre los mejores, toi en la media) eso es lo que pasa. Con los lizards ya tengo muchas más "tablas" y se como colocarlos en el campo.
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

enanos norl

Mensaje por DarthBLU »

Yo la verdad odio los enanos, pero no tiene nada q ver con el BB, pues cuando jugabamos, como haciamos las reglas "a nuesrta manera" los enanos resultaban una mierda.
El odio viene de una partida de rol en la q muki era master, se nos ocurrio matar unos enanos y se armo la de dios, fuimos a venderle el mithril justo al hermano de uno de los muertos y era una relikia familiar y era en Minas Tirith conque ahi esta dicho. Desde entonces ni juego PJ enanos (antes tampoco pq ya me parecia q no me iban a gustar) ni por supuesto ekipos de BB.
Y ademas, si las mujeres enanas tienen barba! y Gimli en la peli de Peter Jackson parece un payasete!

Ah q esto es un foro de Blood Bowl? hemmmm pues mmmm no me gustan pq mmmm pq mmm si por eso.
xD
Responder