Traducción del LivingRuleBook v1.1 al Español

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Si, es cierto Eje pero aún así es un hecho contrastado que con la 3a edición no tuvieron el mimo que con esta y no se preocuparon de las lagunas ni en las malinterpretaciones... y que ahora esto es un mareo casi no dejan tiempo para digerir, aunque es cierto que solo aclaran no meten nuevas reglas desde el 1.0
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
peterpk
Novato
Novato
Mensajes: 308
Registrado: Lun Jun 10, 2002 5:28 pm
Ubicación: Tarragona
Contactar:

PARA LOS QUE HAN TRADUCIDO ALGO O ESTAN TRADUCIENDO

Mensaje por peterpk »

En primer lugar revisaros las partes que habeis traducido con el Livingrulebook 1.2 y modificar lo que sea diferente, mandarme el fichero corregido mi email este nuevo fichero salvarlo poniendo en el titulo ademas de lo que ya este v1.2 para no liarme con los que ya tengo.

Para los que no tengais aun el fichero o no podais bajaroslo, lo podeis encontrar tb aqui LivingRuleBook v 1.2
PeterPunk
No Al Juego Sucio!! :mrgreen:
Muerte a los OneTurners!! :twisted:
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Para mañana por la tarde, calculo que tendre traducido lo mio. (pero mal maquetado o no muy bien al menos)

Te lo envio a ti peterpk? :P

Kafre
peterpk
Novato
Novato
Mensajes: 308
Registrado: Lun Jun 10, 2002 5:28 pm
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Mensaje por peterpk »

Sip mandamelo a mi :-)

Bueno por la maquetacion no te preocupes todavia cuando lo tengamos todo ya veremos a ver quien y como lo hacemos.
PeterPunk
No Al Juego Sucio!! :mrgreen:
Muerte a los OneTurners!! :twisted:
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

:cry: Me temo que me voy a retrasar al menos hasta el viernes que viene

El lunes tengo lan y acabo de descubrir que no salve lo que hice ayer :oops: con lo cual lo tengo a medias. Ya lo siento

Kafre
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

He estado mirando el BloodBowl Rule Book 1.3 (es todavia la ultima version ??). Y queria ponerme a traducirlo con mis colegas y tal. Y bueno... pos me ha dado por pensar que...

:!: En realidad este nuevo reglamento es la "Rules Review" del 2001 de Jervis Jhonson. Quiero decir... que este nuevo reglamento no es mas que el antiguo con las revisiones. Donde ponia añadir / modificar / quitar... pos esas cosas ya hechas. Lo unico que lo van arreglando (??) con cada nueva version para hacerlo mas cuco, o bonito.

En principio la traducción na mas deberia ser las partes directamente colocadas en color azul, no ??? El resto del reglamento no deberia haber cambiado...

(esto... si me confundo hacermelo saber pq la traduccion se la tiene que currar un colega mio que ta de vacaciones y me esta dando largas. Si tengo razón tengo posibilidades de que se lo curre :lol: )
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Eje

Mensaje por Eje »

Eban, creo que también han metido alguna puntualización en descripciones y demás, pero sólo CREO, así que no me hagas mucho caso.
Además todos sabemos que la traducción que había tampoco era muy allá.
Por cierto Peter, ¿en qué estado está esa traducción?
peterpk
Novato
Novato
Mensajes: 308
Registrado: Lun Jun 10, 2002 5:28 pm
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Mensaje por peterpk »

En el foro de BB2k1 viene como esta el estado de la traduccion en un posit.
PeterPunk
No Al Juego Sucio!! :mrgreen:
Muerte a los OneTurners!! :twisted:
jellorosberg
Novato
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Mié Jul 24, 2002 7:01 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jellorosberg »

Saludos.

Quería dejar aquí una sugerencia con respecto a la traducción; y es en la sección de pases. Como ya dije en el tema de los psp por pases a la mano (en BB2K1), dice que el pase a la mano cuenta como un accurate pass y donde las recompensas, que todo accurate pass da 1 psp (no se si lo habrán puntualizado en la 1.3), así que, viendo como dijisteis, que no da psp, podríais añadirlo en la traducción (esas posibles puntualizaciones que comenta Eje), para que así no halla lugar a dudas.

Pues eso, que pienso estaría interesante. Gracias.
"I don´t wanna be buried in a pet sematary, I don´t want to live my life again". RAMONES

Head coach of Groovie Ghoulies.
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

No es por joder pero estamos tardando... :?
Si alguien no va a poder seguir que me pase su parte que ya la hago yo, que todavia estoy de vacatas. 8) Por cierto ¿falta algo o ya esta todo repartido?

Ispurio
Eje

Mensaje por Eje »

Según me comentó Peter ya está todo asignado y sólo falta que un par de personas entreguen sus partes, que estaban casi terminadas.
El único problema es que en octubre se reúnen de nuevo y para noviembre saldrá otra revisión con lo que, como no nos demos prisa, no vamos a tenerla traducida ni siquiera cuando salga la nueva. :cry:
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Keremos ver esa Traduccion en Castellano !!! :roll:
Si ya me lo decia mi madre:
:!: Estudia el Inglés ese que te vendra bien cuando seas mayor :!:
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Ya esta TIO, 8) MIRA LOS LINKS :P

Kafre el Ispurio
Jimy
Loner
Loner
Mensajes: 10
Registrado: Jue Jun 13, 2002 9:48 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Jimy »

Kafre es Ispurio escribió:Ya esta TIO, 8) MIRA LOS LINKS :P

Kafre el Ispurio
Thank you, Danke, Dankeshen, Danky Bell, Domo arigato, Grace, Merci, Moltes Gracies, Gracias Campeóns. I love you tiu!!!

You are the best ;)
Jimy & WoodRoll & [url=http://www.ligalabb.com][img]http://usuarios.lycos.es/jimy/labb.gif[/img][/url]
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

ATENCION: FALLO IMPORTANTE EN LA TRADUCCION !!
Bueno, en realidad no lo es tanto. En la seccion de razas, en los Altos Elfos. Los Guerreros León tienen Armadura 7 !!!
Además, el tonto el haba que tradujo eso fui yo. Asi que me siento doblemente culpable... :oops:
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Responder