Muro de la vergüenza - Lista de tramposos conocidos online

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Iroh
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jun 04, 2011 9:15 am
#NAF: 16460

Re: Muro de la vergüenza - Lista de tramposos conocidos onli

Mensaje por Iroh »

Ups, sorry! Pensé sue lo había hecho al registrarme ^^'

Ahora voy ;)
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Re: Muro de la vergüenza - Lista de tramposos conocidos onli

Mensaje por korgluk »

Finalmente he empezado a jugar al bb online... anoche me pasó que jugando en matchmaking de ese jugué contra un pavo... y bueno tuve suerte y le estaba ganando y le habia matado un pavo y todo... y cuando falló su última opción para empatar a 1 turno del final sospechosamente se desconectó...

Mi pregunta es si ese partido me va a contar, que creo que sí, pero de momento veo que no me cuenta... tengo que hacer yo algo para que me den el partido??? Y cómo puedo averiguar el nick del pavo en cuestión, porque ara ni me acuerdo...??

Merci
Jony Padiblatter
Naf member #7383
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Muro de la vergüenza - Lista de tramposos conocidos onli

Mensaje por txapo »

padilla has pillado un disconecter de esos que te roban tu tiempo...

sorry! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (a ver cuando nos empareja el MM)
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Muro de la vergüenza - Lista de tramposos conocidos onli

Mensaje por valentsigma »

Si simplemente se desconecta por rebote, lo normal es que te den el partido como si él hubiese concedido, pero si es un tramposo de esos que saben cómo desconectarse del partido sin que este cuente, te han jorobado.

Se supone que ya no hay casi nadie que haga eso y que lo tenían muy controlado....pero yo no lo creo.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Re: Muro de la vergüenza - Lista de tramposos conocidos onli

Mensaje por korgluk »

Mmmm... pero entonces tengo que hacer algo yo??? Porque el partido no me ha contado... o tarda unos días en contarme?
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Re: Muro de la vergüenza - Lista de tramposos conocidos onli

Mensaje por Mr.Serch »

Lo que deberías hacer para evitar eso es jugar en alguna liga que, aunque sea abierta para poder jugar en mm partidos sueltos cuando te venga bien, esté controlada/moderada: por ejemplo la FOL (forum open league), en la que si te pasa algo de ese tipo, das el parte a algún administrador y toman medidas contra los infractores.

Para ver el nick, creo que se puede ver metiéndote como a modificar tu equipo, pinchando en 'ver todos los partidos' o algo similar, y te aparecen todos los que has jugado con ese equipo; ahí te aparecerá el partido y la supuesta razón de la desconexión, puedes ver el nombre del equipo del otro. Pones ese nombre en el buscador y ahí tienes al entrenador. :ugeek:
Imagen
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Re: Muro de la vergüenza - Lista de tramposos conocidos onli

Mensaje por korgluk »

Gracias!!!

En Tabla de Records de partidos me sale...

ultimo partido jugado contra KINTA (nurgle). Sale como empate y todo a 0 y en estado sale una cruz que si pones el ratón encima dice (DESCONEXION ENTRE JUGADORES).

Pero... puedo hacer algo??? Reportar datos o algun admin o lo que sea... A parte de cagarme en su madre...
Jony Padiblatter
Naf member #7383
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Re: Muro de la vergüenza - Lista de tramposos conocidos onli

Mensaje por korgluk »

Hijo de p*ta... acabo de ver que estaba invicto con el equipo que le gané (GimmiesomeBrain!). Lleva un 8-1-0, pero claro... si cuando va a perder se desconecta así cualquiera...

No se puede hacer nada?
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Re: Muro de la vergüenza - Lista de tramposos conocidos onli

Mensaje por Mr.Serch »

Me temo que poco se puede hacer, lo mejor, ya te digo es que te apuntes a ligas semiprivadas donde hay una criba de tramposos y te garantizas no encontrarte gentuza de esa (o si por casualidad te la encuentras, banean al tipo en cuestión). Hay varias FOL, no se qué de Rose... échales un vistazo.
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Muro de la vergüenza - Lista de tramposos conocidos onli

Mensaje por txapo »

korgluk escribió:
No se puede hacer nada?
metete en el foro de cyanide y lo reportas a dode74, si tienes suerte,... :mrgreen: :mrgreen:
kurtz
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Mar Dic 21, 2010 11:22 pm

Re: Muro de la vergüenza - Lista de tramposos conocidos onli

Mensaje por kurtz »

bah...que ascazo de organizacion ;), deja esto a merced de cualquier tarao

empiezo un nuevo equipo de undeads. las primeras 4 partidas no llegan al descanso. abandonan por un par de lesiones TODOS, los 4. Lesion+pierden la bola adios...pero esto que es.

5º partido un tio no se que cojones hace que me bloquea la pantalla con una ventana de no se que de fps que no se quita con ningun boton y no puedo mover nada...al rato, me desaparece el "skin" del juego digamos y se me queda la imagen clavada con un plano (en movimiento, no estaba congelado) de los jugadores. Me pasa el turno y no puedo hacer nada y en su turno el tampoco hace nada, o yo no lo veo. Ibamos 0-0 sacando el en el turno 7 con la bola por ahi enmedio de una melee.

Preferia el matchamaking porque juegas cuando te da la gana, pero visto lo visto...habra que buscarse una liga privada

mu raro...gente mu aburrida en el online

EDIT; acabo de ver, por cierto, que tiene 1500 tv!!! ¿? contra mi con un 1100¿? no tenia ningun solitario, su equipo es de 11 jugadores...un perla. No se como cojones ha conseguido que lo emparejen conmigo

y bueno, es frances, como no.
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Re: Muro de la vergüenza - Lista de tramposos conocidos onli

Mensaje por Mr.Serch »

kurtz escribió:bah...que ascazo de organizacion ;), deja esto a merced de cualquier tarao

empiezo un nuevo equipo de undeads. las primeras 4 partidas no llegan al descanso. abandonan por un par de lesiones TODOS, los 4. Lesion+pierden la bola adios...pero esto que es.

5º partido un tio no se que cojones hace que me bloquea la pantalla con una ventana de no se que de fps que no se quita con ningun boton y no puedo mover nada...al rato, me desaparece el "skin" del juego digamos y se me queda la imagen clavada con un plano (en movimiento, no estaba congelado) de los jugadores. Me pasa el turno y no puedo hacer nada y en su turno el tampoco hace nada, o yo no lo veo. Ibamos 0-0 sacando el en el turno 7 con la bola por ahi enmedio de una melee.

Preferia el matchamaking porque juegas cuando te da la gana, pero visto lo visto...habra que buscarse una liga privada

mu raro...gente mu aburrida en el online

EDIT; acabo de ver, por cierto, que tiene 1500 tv!!! ¿? contra mi con un 1100¿? no tenia ningun solitario, su equipo es de 11 jugadores...un perla. No se como cojones ha conseguido que lo emparejen conmigo

y bueno, es frances, como no.
probad la FOL, os lo tengo diiicho, que es con matchmaking pero está comisariada, no os vais a encontrar con capulladas de esas :geek:
Imagen
kurtz
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Mar Dic 21, 2010 11:22 pm

Re: Muro de la vergüenza - Lista de tramposos conocidos onli

Mensaje por kurtz »

Mr.Serch escribió:
kurtz escribió:bla bla bla.
probad la FOL, os lo tengo diiicho, que es con matchmaking pero está comisariada, no os vais a encontrar con capulladas de esas :geek:
bien gracias, estoy en ello, a ver que tal
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Re: Muro de la vergüenza - Lista de tramposos conocidos onli

Mensaje por korgluk »

A mi la verdad que inicialmente me esta dando más problemas que otra cosa, entre capullos y problemas de conexión le estoy pillando más asco que otra cosa...
Jony Padiblatter
Naf member #7383
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Muro de la vergüenza - Lista de tramposos conocidos onli

Mensaje por kewan »

korgluk escribió:A mi la verdad que inicialmente me esta dando más problemas que otra cosa, entre capullos y problemas de conexión le estoy pillando más asco que otra cosa...
lo mejor que tiene el juego son las ligas on line. Si quereis jugar ligas publicas, yo jugaría en Naggaroth antes que en cualquier otra
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Responder