Ahora voy

metete en el foro de cyanide y lo reportas a dode74, si tienes suerte,...korgluk escribió:
No se puede hacer nada?
probad la FOL, os lo tengo diiicho, que es con matchmaking pero está comisariada, no os vais a encontrar con capulladas de esaskurtz escribió:bah...que ascazo de organizacion, deja esto a merced de cualquier tarao
empiezo un nuevo equipo de undeads. las primeras 4 partidas no llegan al descanso. abandonan por un par de lesiones TODOS, los 4. Lesion+pierden la bola adios...pero esto que es.
5º partido un tio no se que cojones hace que me bloquea la pantalla con una ventana de no se que de fps que no se quita con ningun boton y no puedo mover nada...al rato, me desaparece el "skin" del juego digamos y se me queda la imagen clavada con un plano (en movimiento, no estaba congelado) de los jugadores. Me pasa el turno y no puedo hacer nada y en su turno el tampoco hace nada, o yo no lo veo. Ibamos 0-0 sacando el en el turno 7 con la bola por ahi enmedio de una melee.
Preferia el matchamaking porque juegas cuando te da la gana, pero visto lo visto...habra que buscarse una liga privada
mu raro...gente mu aburrida en el online
EDIT; acabo de ver, por cierto, que tiene 1500 tv!!! ¿? contra mi con un 1100¿? no tenia ningun solitario, su equipo es de 11 jugadores...un perla. No se como cojones ha conseguido que lo emparejen conmigo
y bueno, es frances, como no.
bien gracias, estoy en ello, a ver que talMr.Serch escribió:probad la FOL, os lo tengo diiicho, que es con matchmaking pero está comisariada, no os vais a encontrar con capulladas de esaskurtz escribió:bla bla bla.
lo mejor que tiene el juego son las ligas on line. Si quereis jugar ligas publicas, yo jugaría en Naggaroth antes que en cualquier otrakorgluk escribió:A mi la verdad que inicialmente me esta dando más problemas que otra cosa, entre capullos y problemas de conexión le estoy pillando más asco que otra cosa...