Cyanide / Focus está trabajando duro para castigar y eliminar a los tramposos y para ello se ha puesto en contacto con varios admins de ligas grandes (entre ellos yo) para saber cómo se hacen las cosas en el "mundo real" y organizar y manejar mejor el cotarro.
En la Orca-Cola tienen el "Wall of Shame", el muro de la vergüenza, en el ponen el nombre de los entrenadores que usan los diferentes exploits o cheats conocidos para hacer trampa, y me hago eco de la iniciativa para ir haciendo lo mismo desde la comunidad española y así poder dar por el culo a los chetos.
Postead aquí el nombre del entrenador que os ha hecho trampas, y qué os ha hecho siempre y cuando cumpla alguno de los siguientes puntos :
1. Ha usado un exploit conocido o no para :
---- Hacer que el partido no le cuente.
---- Hacer que el patido no os cuente.
---- Hacer que el patido no le cuente a ninguno de los dos.
2. Ha usado un exploit o treta chunga para :
---- Forzar la desconexión del partido y caer en alguno los casos de 1.
---- Forzar que concedais porque no se puede jugar (ya sea porque el juego se ha petado o porque os hace la jugada de la pausa o similares)
3. Ha desconectado el partido cayendo en alguno de los casos de 1.
4. Cualquier trafullada que hace que el partido le sea beneficioso y os joda la partida.
Ya somos mayorcitos y tenemos el suficiente sentido común como para reconocer un cheat/exploit y por tanto escribir aquí el nombre de alguien que ha hecho algo serio, y no algún guiri que es un gilipollas que no hace más que insultar, o alguien que tiene buenas tiradas (que alguna vez nos salen a nosotros y todo

Tampoco me parece mal ir apuntando qué personas se nos desconectan del MM en la pantalla de incentivos. A lo mejor luego no se les puede hacer nada, pero a lo mejor sí.
Aquellos que realmente machacais el MM y conceis el nombre de tramposos habituales denunciados por bastante gente, pues ponedlos.
Os seguiré informando de cómo va el tema.