Creeis que los equipos que no tienen Big Guy deberian tener?

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder

¿Necesitan elfos y amazonas Big Guys?

Si, los necesitan
17
27%
Solo los Elfos Oscuros y los Altos Elfos
0
No hay votos
Solo las amazonas, que solo faltaba ver elfos dando leña
11
17%
Solo los Elfos Oscuros
5
8%
Solo los Altos Elfos
0
No hay votos
Solo los Elfos Oscuros y Amazonas
0
No hay votos
Solo los Altos Elfos y Amzonas
0
No hay votos
No, están bien como estan ahora, sin BG
30
48%
 
Votos totales: 63

Javidioz
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Lun Mar 24, 2003 6:53 am
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Mensaje por Javidioz »

peterpk escribió:Javidioz de todas maneras no se porque quieres quitarle el BG a los nanos si total sin el te apalizan iwal :-)
:evil: :evil: :evil:
Grrrrrrrr quiero revancha.... esto no va a acabar asi (por cierto, si que me interesaria ese ogrete para Valencia.. gracias mil!) :D
BloodBowl: I LOVE THIS GAME!!

Larga vida a la [img]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/labbchiki.jpg[/img]!!!
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

sinceramente... que se jodan!!!... todo el día hay que estar aguantando a los lefos con su "yo esquivo, yo marco, yo tengo jugadores con agilidad que te cagas, yo me curro unos pases de la muerte...." y encima ahora quieren dar hostias???? Ah, no!
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

Haritz Solana escribió:sinceramente... que se jodan!!!... todo el día hay que estar aguantando a los lefos con su "yo esquivo, yo marco, yo tengo jugadores con agilidad que te cagas, yo me curro unos pases de la muerte...." y encima ahora quieren dar hostias???? Ah, no!
Déjales! yo soy de los que piensan que los big guys en esta edición estan amariconados total. En la segunda edición llevar un chico grande hacia que todos se acojonaran y te tuvieran en cuenta, pero en esta edición los chicos grandes son una ful. Yo llevo al kroxigor en el equipo para usar la cola prensil en defensa y poco más (o será que tengo mala suerte al usarlo) pero me entra pánico sólo de pensar que tiene que hacer un blitz. Si a eso sumamos que ahora mismo es chungo herir a alguien te encuentras con un tipejo super caro y que en la mitad de los partidos te la lia (el de tu equipo, digo).
El campeón de la pasada SanseCopa llevaba comeflores silvanos y la empezó a cagar cuando metió al treeman en el equipo.

Por cierto, si queris ver nuestra página, http://sanseliga.webcindario.com , está muy divertida, y podéis ver quién vá primero ahora mismo, un tal Godzilla's... :twisted: :twisted:
Годзилла
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Yo mas que la necesidad de meter Bg, veo la necesidad de hacer una limpieza en determinados equipos, vale que los felfos sean equipos muy competitivos en una liga pero en los campeonatos tienden a comerse un poco los mocos debido al precio de sus jugadores. No es lo mismo reconocereis que un equipo INICIAL de Felfos que un equipo INICIAl de Orcos. En fin que se me va la pelota :oops:

Kafre
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Avatar de Usuario
PsikoT
Novato
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Lun May 12, 2003 12:35 pm
Ubicación: En la kama (Zaldibar/Bizkaia)

Mensaje por PsikoT »

Pues en mi opinion, kreo ke ningun ekipo deberia tener BG, pasa lo mismo ke kon los Star-Players, la peña se basa en ellos... yo kreo ke solo habria ke jugar kon ekipos basikos y apañarte kon lo ke tenga kada uno.. Si es ke algunos parecen niños :wink: Mamaaaaa komprame ese Big Guy ke los Orkos del vecino tienen unoooo :lol: :lol:

Saludos
Px... px.. px!!! :borg:
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Kafre es Ispurio escribió: Yo mas que la necesidad de meter Bg, veo la necesidad de hacer una limpieza en determinados equipos
yo más que una limpieza de equipos haría una limpieza étnica.... Muerte a los lefos!!!! :twisted:
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

PsikoT escribió:Pues en mi opinion, kreo ke ningun ekipo deberia tener BG, pasa lo mismo ke kon los Star-Players, la peña se basa en ellos... yo kreo ke solo habria ke jugar kon ekipos basikos y apañarte kon lo ke tenga kada uno..
Totalmente de acuerdo. Los equipos básicos están super-equilibrados entre ellos. El problema es cuando se añaden Big Gays y estrellas, ya que se hace de una forma muy desequilibrada (a este sí, a este no, a este uno que gana partidos él sólo, a este uno que no vale pa ná). Para hacerlo así, mas vale jugar con los equipos básicos.
reinard
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Lun Sep 08, 2003 9:25 am
Ubicación: ferrol city

Mensaje por reinard »

yo he jugado mucho tiempo con altos elfos y no veo la necesidad de un BG. Vas a tener dos formas de jugar a la vez, por un lado estará el BG dando manporros y por el otro los demás elfos con su habitual juego de esquivar y pegar

yo para los elfos veo más útil que los blitzers puedan coger de Fuerza (eso si que sería la ostia)

...a pesar de todo creo que con los 4 blitzers para elfos oscuros y los 4 corredores para altos elfos ya han mejorado bastante

Y en cuanto a los silvanos yo les quitaría el hombre arbol y pondria más wardancers (que molan más)
Nachobill
Novato
Novato
Mensajes: 302
Registrado: Mar Jun 11, 2002 3:12 pm

Mensaje por Nachobill »

Ponerle Big guy a elfos altos y oscuros.... que sacrilegio.

Las amazonas yo creo que si lo van necesitando.
Comandante Patero [img]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/paterospeke.jpg[/img]
[b]CLAN77 member[/b]
Comisario LABB [img]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/labbchiki.jpg[/img]
Avatar de Usuario
PsikoT
Novato
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Lun May 12, 2003 12:35 pm
Ubicación: En la kama (Zaldibar/Bizkaia)

Mensaje por PsikoT »

reinard escribió: Y en cuanto a los silvanos yo les quitaría el hombre arbol y pondria más wardancers (que molan más)
Y luego les regalamos una apisonadora enana tambien? :D

Ke kieres, ke no los pare nadie? 4 WD... madre.. necesito mas cerbeza!!

Saludetes
Px... px.. px!!! :borg:
malus
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Vie Nov 22, 2002 10:39 pm
Ubicación: Gijón

Mensaje por malus »

Nachobill escribió:Ponerle Big guy a elfos altos y oscuros.... que sacrilegio.

Las amazonas yo creo que si lo van necesitando.
Me explicas que es lo sacrilego, porke los oscuros ya tuvieron mino, y dudo que lo sea mas ke el ogro en humanos o enanos.
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

Pues yo creo que lo único que les sobra a los oscuros es el rasgo furia de las brujas, da más disgustos que alegrías. ¡Ah! Y que su lanzador no cueste 90.000 monedas. :D No creo que necesiten big guys.
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Kabra
Novato
Novato
Mensajes: 259
Registrado: Mar Ago 26, 2003 8:23 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Kabra »

yo, nunca he llevado elfos, pero kreo ke no necesitan big guys, van bastante sobraditos komo estan, de echo, ke me digan kuantos silvanos tienen ents, kreo ke ninguno, porke? porke no los hacen falta, y llevar 4 WD me parece excesivo, ke son el mejor bicho ke hay en el juego!!!!
Solo existe 10 tipos de personas, las ke saben binario y las ke no

Miembro de [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img]
malus
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Vie Nov 22, 2002 10:39 pm
Ubicación: Gijón

Mensaje por malus »

Fierro escribió:Pues yo creo que lo único que les sobra a los oscuros es el rasgo furia de las brujas, da más disgustos que alegrías. ¡Ah! Y que su lanzador no cueste 90.000 monedas. :D No creo que necesiten big guys.
Pues yo creo ke las brujas son exactamente como tienen ke ser, vamos, ke no me imagino de otra forma a una elfa semi-desnuda en puro estado de furia asesina intentando arrancarte los miembros de cuajo. Respecto al lanzador, la verdad es que a mi me parece ke tanto este como el silvano tenian ke costar 80,000. Y hombre, yo soy de la opinion de ke todos los ekipos deberian tener big guy o no tenerlo ninguno(como mucho los dos de siempre)
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Tanto en Big Guys como en Estrellas, yo aplicaría la filosofía:

"O follamos todos o tiramos la p*ta al río"

O sea, todos sin estrellas ni BG o todos con estrellas y BG. Y en este segundo caso, tanto BG como estrellas que estén equilibrados. Así no desequilibran los equipos base, que están muy bien compensados y la leche de bien pensados. (y sin haberlo deseado, he hecho un pareado)
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Responder