Haritz Solana escribió:sinceramente... que se jodan!!!... todo el día hay que estar aguantando a los lefos con su "yo esquivo, yo marco, yo tengo jugadores con agilidad que te cagas, yo me curro unos pases de la muerte...." y encima ahora quieren dar hostias???? Ah, no!
Déjales! yo soy de los que piensan que los big guys en esta edición estan amariconados total. En la segunda edición llevar un chico grande hacia que todos se acojonaran y te tuvieran en cuenta, pero en esta edición los chicos grandes son una ful. Yo llevo al kroxigor en el equipo para usar la cola prensil en defensa y poco más (o será que tengo mala suerte al usarlo) pero me entra pánico sólo de pensar que tiene que hacer un blitz. Si a eso sumamos que ahora mismo es chungo herir a alguien te encuentras con un tipejo super caro y que en la mitad de los partidos te la lia (el de tu equipo, digo).
El campeón de la pasada SanseCopa llevaba comeflores silvanos y la empezó a cagar cuando metió al treeman en el equipo.
Por cierto, si queris ver nuestra página,
http://sanseliga.webcindario.com , está muy divertida, y podéis ver quién vá primero ahora mismo, un tal Godzilla's...