LEGACY CONTEST Ya no queda NADA

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Cerrado

1ª vuelta elección raza (por favor, solo participantes)

Orcos
12
48%
Nórdicos
5
20%
Skaven
2
8%
Elfos
6
24%
 
Votos totales: 25

Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Airus »

Galis escribió:Ufff, cabrones, estoy sudando tinta para tener la mini a tiempo, ya podiais haber sido mas vagos que así no me sentiría tan agobiao :oops: :oops:
Todos estamos casi igual, asi que veremos quien pinta mejor en menos tiempo.... :lol: :lol: :lol: :lol:

De aqui a los campeonatos de pintura en una hora o contrareloj.........

Yo terminé de enmasillar ayer (un día de retraso) y estoy ya pintando..... también me veo acabando en el hotel el Viernes por la noche. :oops:
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

xanote escribió:Yo imagino q terminare, pero no voy a poder ir a la MAd, asi q a quien puedo darle la mini de valencia pa q se la lleve??? estoy con un tratamiento medico y no deberia de irme fuera, ya lo pase bastante mal en Andorra en el puente, lo siento.
si quieres podemos quedar, el viernes mediodia mas o menos, ya me dices.


espero tenerla a tiempo :? ....Golden Blitzer mas 2 legacys :roll:
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Yo hoy la presento y le hago la peana...espero no tener que arreglar mucho las uniones...quizas luego le añado algo..pero en principio se va quedar así....toy HASTA LAS BOLAS!!!!
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Shumy »

Grotuk escribió:Yo hoy la presento y le hago la peana...espero no tener que arreglar mucho las uniones...quizas luego le añado algo..pero en principio se va quedar así....toy HASTA LAS BOLAS!!!!
Ya te rindes, pensava que nos ibas a durar mas!! :twisted:

Yo ire justo(pero no lo bastante para tener que terminarla el viernes en el hostal!!) pero por ahora lo que llevo Piel y ropa son MUY satisfactorios :twisted: . Las protecciones con el dichoso negro veremos que tal(ahora me pongo!) espero terminar el jueves y dedicarme el viernes a contemplarla y babear! :D

:?: Como es al final, alli mismo en la MAD Bowl los dos juezes i mega-craks de la pintura nos daran su veredicto i se hara entrega del ansiado premio? o las tienen que evaluar a mas a mas los del foro ingles via fotos digitales i entre lods dos decidir??
Imagen
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

festen_un escribió:
xanote escribió:Yo imagino q terminare, pero no voy a poder ir a la MAd, asi q a quien puedo darle la mini de valencia pa q se la lleve??? estoy con un tratamiento medico y no deberia de irme fuera, ya lo pase bastante mal en Andorra en el puente, lo siento.
si quieres podemos quedar, el viernes mediodia mas o menos, ya me dices.


espero tenerla a tiempo :? ....Golden Blitzer mas 2 legacys :roll:
Ok, perfecto, ya te pego un toque, la tengo casi terminada. Gracias.
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Os odio a todos, odio pintar con prisas, y más para que no me dé tiempo a terminar algo chulo y se quede la mini alguno de vosotros, malditos bastardos... :wink:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Mensaje por korgluk »

Yo tengo aquí mi orco de plástico listo para empezarlo a pintar ... lo pinto?????
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

Esta noche peana y numero y pa la caja :twisted:
como quedo lo de la votacion? a parte de los craks quien mas vota?

Creo qeu ya lo ha preguntado Shumy....... :wink:


Algun cabr*n se va lelvar mi orco, con lo que me mola :D
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Galis
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1025
Registrado: Lun Nov 10, 2003 2:15 am
Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
Contactar:

Mensaje por Galis »

En principio ( y si nadie opina otra cosa) solo los cracks.
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

Yo tambien estoy que no llego... me da mi que se presenta 4 minis solo... que mala es la presion :lol: !!!

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Al final deberiais haber hecho unos orcos en bañador para jugar al Blood bowl playa, porque no os van a llegar los jugadores!! :twisted:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Shumy »

Yo me lo curro solo pensando en conseguir quedarme mi propia mini(y si hay alguna mas pues mejor! :twisted: ) porque realmente estoy explorando mis limites en la pintura y estoy viendo que todo depende de las horas que le metas... con tecnica y mucho tiempo salen maravillas!! :o

No se ha hecho recuento de bajas pero estoy seguro que todos mas o menos llegareis, espero!! :wink:

Terminar las minis bien cabr...s!!! :evil:

PD: mas o menos ha posteado todo el mundo implicado(recientemente) pero me falta un ilustre.... DOC DRAK donde estas??!!
Imagen
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

lei escribió:Yo tambien estoy que no llego... me da mi que se presenta 4 minis solo...
:x No!!, pinta maldito!! :P , jejeje, fuera de coñas, darle duro que yo creo que al final llegamos todos...


Shumy escribió:estoy explorando mis limites en la pintura y estoy viendo que todo depende de las horas que le metas... con tecnica y mucho tiempo salen maravillas!!
Ya te digo, yo le estoy dedicando bastante mas tiempo que a una mini normal de equipo y se nota muchisimo la mejoria, no me extraña que la gente que le echa 150 horas gane premios. De todos modos, al final la estoy cagando un poco, pues la MAD esta ya ahi y me faltan varias cosas, entre ellas el eslizon :? ....
Imagen
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Emi...el alma se cae a los pies cuando algunos oros dicen que los han pintado en 2 tardes :wink:

Yo hoy termino la peana y le pongo la cabeza al imperfecto...retoco lo que se pueda retocar y a la caja.

Por cierto, la mía irá SIN barniz. Por si no la gano yo...estais enteraos :p
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

La mía tb irá sin barniz, que se aprecia mejor y no tengo ni idea de cómo hacer que no brille :roll:

Shumy, mándame pm y hablamos de la entrega de mi mini!!
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Cerrado