xanote escribió:Yo imagino q terminare, pero no voy a poder ir a la MAd, asi q a quien puedo darle la mini de valencia pa q se la lleve??? estoy con un tratamiento medico y no deberia de irme fuera, ya lo pase bastante mal en Andorra en el puente, lo siento.
si quieres podemos quedar, el viernes mediodia mas o menos, ya me dices.
espero tenerla a tiempo ....Golden Blitzer mas 2 legacys
Yo hoy la presento y le hago la peana...espero no tener que arreglar mucho las uniones...quizas luego le añado algo..pero en principio se va quedar así....toy HASTA LAS BOLAS!!!!
Grotuk escribió:Yo hoy la presento y le hago la peana...espero no tener que arreglar mucho las uniones...quizas luego le añado algo..pero en principio se va quedar así....toy HASTA LAS BOLAS!!!!
Ya te rindes, pensava que nos ibas a durar mas!!
Yo ire justo(pero no lo bastante para tener que terminarla el viernes en el hostal!!) pero por ahora lo que llevo Piel y ropa son MUY satisfactorios . Las protecciones con el dichoso negro veremos que tal(ahora me pongo!) espero terminar el jueves y dedicarme el viernes a contemplarla y babear!
Como es al final, alli mismo en la MAD Bowl los dos juezes i mega-craks de la pintura nos daran su veredicto i se hara entrega del ansiado premio? o las tienen que evaluar a mas a mas los del foro ingles via fotos digitales i entre lods dos decidir??
xanote escribió:Yo imagino q terminare, pero no voy a poder ir a la MAd, asi q a quien puedo darle la mini de valencia pa q se la lleve??? estoy con un tratamiento medico y no deberia de irme fuera, ya lo pase bastante mal en Andorra en el puente, lo siento.
si quieres podemos quedar, el viernes mediodia mas o menos, ya me dices.
espero tenerla a tiempo ....Golden Blitzer mas 2 legacys
Ok, perfecto, ya te pego un toque, la tengo casi terminada. Gracias.
Os odio a todos, odio pintar con prisas, y más para que no me dé tiempo a terminar algo chulo y se quede la mini alguno de vosotros, malditos bastardos...
Yo me lo curro solo pensando en conseguir quedarme mi propia mini(y si hay alguna mas pues mejor! ) porque realmente estoy explorando mis limites en la pintura y estoy viendo que todo depende de las horas que le metas... con tecnica y mucho tiempo salen maravillas!!
No se ha hecho recuento de bajas pero estoy seguro que todos mas o menos llegareis, espero!!
Terminar las minis bien cabr...s!!!
PD: mas o menos ha posteado todo el mundo implicado(recientemente) pero me falta un ilustre.... DOC DRAK donde estas??!!
lei escribió:Yo tambien estoy que no llego... me da mi que se presenta 4 minis solo...
No!!, pinta maldito!! , jejeje, fuera de coñas, darle duro que yo creo que al final llegamos todos...
Shumy escribió:estoy explorando mis limites en la pintura y estoy viendo que todo depende de las horas que le metas... con tecnica y mucho tiempo salen maravillas!!
Ya te digo, yo le estoy dedicando bastante mas tiempo que a una mini normal de equipo y se nota muchisimo la mejoria, no me extraña que la gente que le echa 150 horas gane premios. De todos modos, al final la estoy cagando un poco, pues la MAD esta ya ahi y me faltan varias cosas, entre ellas el eslizon ....