El partido empezo bastante mal para mi... Nada mas empezar el partido, Petrowar uso una carta de juego sucio, "novia te cuenta el día", aplicandose el efecto que el oponente se lia en el despliegue. Total, que desplegue pensando que recibia, cuando no era así

Recibo, y me arriesgo un poco para acelerar el jeugo, consigo recoger y pasar en mano con un linea, de forma que monto, sorprendentemente, una cajita relativamente segura. Los bailarines acosan a saco, y dan miedo, pero tienen mala suerte (pero no robar balón), y la caja consigue avanzar a buen ritmo, llegando al descanso con un empate, tanto a TD, como a bajas (dos elfos contusionados).
La segunda parte comienza con uno de mis KOs levantandose, lo que me da superioridad (otro elfo se queda durmiendo). La verdad, en el segundo turno no me hubiera imaginado que esto fuera a ser asi... touchback, y la pelota a las manos de un orco negro. Voy avanzado, con suerte en los placajes, y poca para petrowar, amplio mi ventaja numerica. El resto ya lo conto el entrenador elfo

Y claro, salio mal

La verdad, me merecía que hubiera un elfo de palomero, y haber perdido el partido

Un placer jugar contigo, petrowar, y a ver si sigues sin tener problemas de puertos!