3ª Liga de la Sangre

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
zorro
Novato
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mié May 13, 2009 2:59 pm
Ubicación: Madrí

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por zorro »

Jeje... el partido de ayer... no se si merecí ganar, o perder, por bobo :D

El partido empezo bastante mal para mi... Nada mas empezar el partido, Petrowar uso una carta de juego sucio, "novia te cuenta el día", aplicandose el efecto que el oponente se lia en el despliegue. Total, que desplegue pensando que recibia, cuando no era así :D Para desmoralizar más, el publico le tira un pedrolo a uno de mis lineas, dejandolo lesionado para este partido y el siguiente. Los elfos aprovechan la circunstancia, y en dos turnos van por delante, contusionandome por el camino al lanzador. 6 turnos por delante, si, pero sin lanzador, y 2 menos en el campo.

Recibo, y me arriesgo un poco para acelerar el jeugo, consigo recoger y pasar en mano con un linea, de forma que monto, sorprendentemente, una cajita relativamente segura. Los bailarines acosan a saco, y dan miedo, pero tienen mala suerte (pero no robar balón), y la caja consigue avanzar a buen ritmo, llegando al descanso con un empate, tanto a TD, como a bajas (dos elfos contusionados).

La segunda parte comienza con uno de mis KOs levantandose, lo que me da superioridad (otro elfo se queda durmiendo). La verdad, en el segundo turno no me hubiera imaginado que esto fuera a ser asi... touchback, y la pelota a las manos de un orco negro. Voy avanzado, con suerte en los placajes, y poca para petrowar, amplio mi ventaja numerica. El resto ya lo conto el entrenador elfo :D En lugar de marcar sin mas, y asegurarme la victoria, intento un pase en mano para que el reparto de xp sea mejor... cosa que se que es estupida, que no merece la pena, y que no debo hacer... pero tengo dos rr... es 3+, 3+, con otro turno para recogerla del suelo, todos los elfos estan tumbaditos, mis defensas negrotes rodean la pelota... solo hay una pobilidad entre un millon de que algo salga mal.

Y claro, salio mal :skull: :D La pelota cae, y los elfos empiezan a hacer elfadas, con la guinda final de que el balón que lanzan a lo loco rebota lo justo para quedar completamente fuera de mi alcance :D

La verdad, me merecía que hubiera un elfo de palomero, y haber perdido el partido :D

Un placer jugar contigo, petrowar, y a ver si sigues sin tener problemas de puertos!
Nick BBpc: Zorral
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por serperga »

Por mi perfecto si puede sacar el equipo y entrar un reserva.
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Morgan »

Pues... lo del relevo está muy bien, así podríamos seguir jugando sin perder la racha. Mi duda es, entra con 0 puntos, con la puntuación del anterior??

En fin, mientras no se desvirtúe mucho la liga, tiene mi voto a favor.
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ureus »

Morgan no se como entraria, de echo ni sabia que eso era posible, sacar a alguien con la liga comenzada, hasta que no se pruebe n ose podra saber.

CT_Konrad, llevo esperando desde 10'33h,, quillo deja de cargar cajas de la mudanza y dime argo. Sigo por aqui, pero voy a estudiar algo ya que parece que no puedes conectarte, si entras insisteme a retarme y avisame por el foro, que levantare la vista de los apuntes de ve en cuando para ver si estas por ahi. MAs tarde de la 1h ya no tendré tiempo para jugar el aprtido, de ecjo a la 13h ya me vien muy justo para comer y poder entrar al trabajo a time.

EDIT: Weno, pues ya me dirás, se nos echa el tiempo encima, me acaban de llamar del trabajo y al final no firmamos el nuevo contrato esta tarde, sino el dia 13, asi que bueno podriamos jugar a lo largo de la tarde de hoy, eso si a partir de las 18'30h antes no llego a casa, con suerte 18'10, pero ahi ya depende del trafico y con eso nunca se puede contar, asi que para asegurar te digo 18'30h. Mañana lo mismo.

EDIT: bueno viendo que la mayoria quieren que pueda entrar otro jugador nuevo por Juamax, ya solo queda que éste se decida a salir de la liga para que puedan entrar el nuevo compañero, si es que eso es posible, porque no ha comentado nada en toda esta semana y no sabemos si se sconectará ya antes del mes que viene o si lo puedo sacar yo mismo, algo que tengo que ver.
[b]LABB Forever[/b]
Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Marulick »

Muy bien pues, le dire que se él mismo se pronuncie en el foro y asi habla el directamente.

Serperga Nos toca en la siguiente jornada, te va bien el jueves entre las 15:00 y las 18:30?
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por serperga »

Marulick escribió:Muy bien pues, le dire que se él mismo se pronuncie en el foro y asi habla el directamente.

Serperga Nos toca en la siguiente jornada, te va bien el jueves entre las 15:00 y las 18:30?
Jueves sobre las 17:30 me vendría bien.
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por andetasmetio »

Lo de sacarlo el comisario, no se, pero lo de que si uno se sale de la liga, se meta otro si se puede, en la otra liga que estoy yo (2ª temp BBO) hay gente que jugó el primer partido, vio que no podía continuar, lo sacó y entramos los reservas. Yo entré en la liga y la derrota que tuvo mi predecesor me la conservó, pero no pillé PX por ello.

Voy a consultar el tema con los comisarios de la otra liga, para ver como va el tema exactamente, y en cuanto me respondan os cuento

Edito

serperga, estoy dentro del juego esperando
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por serperga »

jugamos andetasmetio?
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por andetasmetio »

Lagartonorrea (lagartos/yo) 2 - Marduk Killers (oscuros/serperga) 0

Partido marcado por la mala suerte de serperga, sus oscuros estaban de huelga y no quisieron hacer gala de lo que son, lo que me permitió este resultado y cuando recibía acorralarle en la mitad de su campo mas cercana a TD. Acabó el partido con 4 o 5 heridos (creo que ninguno de gravedad y menos mal) y un par de inconscientes.

Poco más que añadir excepto que ha sido un placer jugar con tigo, serperga :D
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por banesor »

Yossan ya ando por aqui, curiosamente tan bien va a ser un partido de oscuros contra lagartos asi que espero tener tu misma suerte :biggrin: .
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por serperga »

andetasmetio escribió:Lagartonorrea (lagartos/yo) 2 - Marduk Killers (oscuros/serperga) 0

Partido marcado por la mala suerte de serperga, sus oscuros estaban de huelga y no quisieron hacer gala de lo que son, lo que me permitió este resultado y cuando recibía acorralarle en la mitad de su campo mas cercana a TD. Acabó el partido con 4 o 5 heridos (creo que ninguno de gravedad y menos mal) y un par de inconscientes.

Poco más que añadir excepto que ha sido un placer jugar con tigo, serperga :D
Ha sido un placer jugar contigo y tus lagartos. Me alegro que solo me hicieses contusiones. Solo me faltaba un herido o muerto con mi mala suerte. A ver si mejora la cosa el jueves.
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ureus »

Pues CT_Konrad y yo no hemos podido jugar, tenemos el puñetero problema del puertecito dichoso.
Ni el, ni yo habiamos tenido problemas esta liga con el puerto, sera cosa de la miniactualizacion que salio el otro dia?, no lo se, lo que se es que estoy muy quemado con el asunto del puertecito dichoso y que yo no me compro ninguna ampliacion hasta que arreglen el jodio problema del puerto.
Ya somos demasiados con el problemita y asi no se puede jugar una liga en condiciones. Probaremos de nuevo mañana, pero no tengo mucha fe.
[b]LABB Forever[/b]
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por serperga »

ureus escribió:Pues CT_Konrad y yo no hemos podido jugar, tenemos el puñetero problema del puertecito dichoso.
Ni el, ni yo habiamos tenido problemas esta liga con el puerto, sera cosa de la miniactualizacion que salio el otro dia?, no lo se, lo que se es que estoy muy quemado con el asunto del puertecito dichoso y que yo no me compro ninguna ampliacion hasta que arreglen el jodio problema del puerto.
Ya somos demasiados con el problemita y asi no se puede jugar una liga en condiciones. Probaremos de nuevo mañana, pero no tengo mucha fe.
Ureus esa mini actualización a mi no me ha saltado ... ¿sabes que incluía?
zorro
Novato
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mié May 13, 2009 2:59 pm
Ubicación: Madrí

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por zorro »

El día 1 de Abril, que es como el día de los inocentes en francia y paises anglosajones, metieron un parche para cambiar la forma del balon, y al día siguiente, metieron un parche para deshacerlo. Si no te conectacte ese día, ni siquiera habras tenido parche... o sea que no se ha tocado nada del juego, en realidad.
Nick BBpc: Zorral
zorro
Novato
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mié May 13, 2009 2:59 pm
Ubicación: Madrí

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por zorro »

Para Drazir/Morgan

La proxima jornada, la 4ª, nos toca! Igual estás concentrado preparando tu partido actual, pero por si acaso, aqui van mis horarios, pa no dejarlo pa ultima hora :D

:arrow: Jueves, Lunes, Martes, Miercoles, en principio, a partir de las 18:30, hasta como muy tarde las 22:00 para empezar
:arrow: Del viernes al domingo.... pues depende... si no puedes a diario, me dices cuando te vendría bien, y tratamos de cuadrarlo :)
Nick BBpc: Zorral
Responder