Aja, eso mismo pensaba yoPakulkan escribió:La disyuntiva es dos asesinos o un asesino una animadora y un asistente...que son más útiles que 2 de FF.

Moderador: Admins
Ese no es el camino!!!Gringor escribió:Buenas, soy jugador Orco pero estoy preparando un equipo Elfos Oscuro
o cambia un linea y las 40K por la segunda puti.... brujaGringor escribió:Me falan 40 por adjudicar, que había pensado usar en 1FF y guardarme el resto para médico si los uso en liga.
No son 10 jugadores ?Gringor escribió:Buenas, soy jugador Orco pero estoy preparando un equipo Elfos Oscuro y me gustaría saber que os parece esta alineación:
3 Blitzes 300
1 Bruja 110
1 Asesino 90
1 Corredor 80
4 Líneas 280
2 RR 100
Me falan 40 por adjudicar, que había pensado usar en 1FF y guardarme el resto para médico si los uso en liga.
Saludos.
Lurtzo tranquilo que seguiré siendo Orco, pero quiero esquivar y hacer algun pase de vez en cuando, jajajaja.Ese no es el camino!!!
Willy escribió:En liga, imprescindibles 2 Rerrolls. No tienen esquivar!Gringor escribió:Buenas, soy jugador Orco pero estoy preparando un equipo Elfos Oscuro y me gustaría saber que os parece esta alineación:
3 Blitzes 300
1 Bruja 110
1 Asesino 90
1 Corredor 80
4 Líneas 280
2 RR 100
Me falan 40 por adjudicar, que había pensado usar en 1FF y guardarme el resto para médico si los uso en liga.
Saludos.
Hablo por propia experiencia![]()
No son 10 jugadores ?
Si vas a jugar una liga creo que los 4 blitzers son basicos.
Este seria mi once para una liga:
4 blitzer 400
1 bruja 110
1 corredor 80
5 lineas 350
1 Reroll y 1 FF
Otro posicional seria bajarle armadura al equipo , para torneos te puedes permitir quitarte el fanfactor y cambiar un blitzer por una bruja .
claro, claro, comprendo....Gringor escribió:Lurtzo tranquilo que seguiré siendo Orco, pero quiero esquivar y hacer algun pase de vez en cuando, jajajaja.Ese no es el camino!!!
La verdad es que si, que con tanto orco machote uno no se pude parar a disfrutar de las flores en el campo, las mariposas y la brisa en el pelo al esquivar (suspiro)... además, el aceite hace mas jodido que te plaquen y los balones que te roban los recogen a 4+ XDLurtzo escribió:claro, claro, comprendo....Gringor escribió:Lurtzo tranquilo que seguiré siendo Orco, pero quiero esquivar y hacer algun pase de vez en cuando, jajajaja.Ese no es el camino!!!
quieres esquivar, hacer algun pase y perder aceite de vez en cuendo![]()
![]()