Elfos Oscuros para torneos (LRB 5.0)

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Pakulkan escribió:La disyuntiva es dos asesinos o un asesino una animadora y un asistente...que son más útiles que 2 de FF.
Aja, eso mismo pensaba yo 8) pero olvide ponerlo en el post de arriba :lol:
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
WiSe
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 407
Registrado: Mié Oct 01, 2003 11:00 am
#NAF: 13558
Ubicación: Lasarte-Oria (Gipuzkoa)

Mensaje por WiSe »

Rescato este post para ver que sería mejor:

2 Corredores
1 Asesino
3 Blitzers
5 Lineas
2 RR

o

2 Corredores
1 Bruja
4 Blitzers
4 Lineas
1 RR

(Torneo 100)
:powdodge: :powdodge: DODGE BAND MEMBER :powdodge: :powdodge:
"Con 7 se juega mejor al BB"
NEF Member #00001
IrunGoBBowl
Gringor
Novato
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Vie Dic 14, 2007 5:19 am
#NAF: 25082

Mensaje por Gringor »

Buenas, soy jugador Orco pero estoy preparando un equipo Elfos Oscuro y me gustaría saber que os parece esta alineación:

3 Blitzes 300
1 Bruja 110
1 Asesino 90
1 Corredor 80
4 Líneas 280
2 RR 100

Me falan 40 por adjudicar, que había pensado usar en 1FF y guardarme el resto para médico si los uso en liga.

Saludos.
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Gringor escribió:Buenas, soy jugador Orco pero estoy preparando un equipo Elfos Oscuro
Ese no es el camino!!! :twisted:
Gringor escribió:Me falan 40 por adjudicar, que había pensado usar en 1FF y guardarme el resto para médico si los uso en liga.
o cambia un linea y las 40K por la segunda puti.... bruja :roll:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Gringor escribió:Buenas, soy jugador Orco pero estoy preparando un equipo Elfos Oscuro y me gustaría saber que os parece esta alineación:

3 Blitzes 300
1 Bruja 110
1 Asesino 90
1 Corredor 80
4 Líneas 280
2 RR 100

Me falan 40 por adjudicar, que había pensado usar en 1FF y guardarme el resto para médico si los uso en liga.

Saludos.
No son 10 jugadores ?

Si vas a jugar una liga creo que los 4 blitzers son basicos.
Este seria mi once para una liga:
4 blitzer 400
1 bruja 110
1 corredor 80
5 lineas 350

1 Reroll y 1 FF

Otro posicional seria bajarle armadura al equipo , para torneos te puedes permitir quitarte el fanfactor y cambiar un blitzer por una bruja .
Gringor
Novato
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Vie Dic 14, 2007 5:19 am
#NAF: 25082

Mensaje por Gringor »

Pues si, si que son 10, seguramente he calculado mal o me he colado en puntos por algun lado y no me he dado cuenta.

Me gusta la lista de Willy, posiblemente será con la que empieze a hacer test con el equipo.
Ese no es el camino!!!
Lurtzo tranquilo que seguiré siendo Orco, pero quiero esquivar y hacer algun pase de vez en cuando, jajajaja.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Willy escribió:
Gringor escribió:Buenas, soy jugador Orco pero estoy preparando un equipo Elfos Oscuro y me gustaría saber que os parece esta alineación:

3 Blitzes 300
1 Bruja 110
1 Asesino 90
1 Corredor 80
4 Líneas 280
2 RR 100

Me falan 40 por adjudicar, que había pensado usar en 1FF y guardarme el resto para médico si los uso en liga.

Saludos.
En liga, imprescindibles 2 Rerrolls. No tienen esquivar!

Hablo por propia experiencia :wink:

No son 10 jugadores ?

Si vas a jugar una liga creo que los 4 blitzers son basicos.
Este seria mi once para una liga:
4 blitzer 400
1 bruja 110
1 corredor 80
5 lineas 350

1 Reroll y 1 FF

Otro posicional seria bajarle armadura al equipo , para torneos te puedes permitir quitarte el fanfactor y cambiar un blitzer por una bruja .
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Gringor escribió:
Ese no es el camino!!!
Lurtzo tranquilo que seguiré siendo Orco, pero quiero esquivar y hacer algun pase de vez en cuando, jajajaja.
claro, claro, comprendo....
quieres esquivar, hacer algun pase y perder aceite de vez en cuendo :twisted: :twisted: :twisted:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Gringor
Novato
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Vie Dic 14, 2007 5:19 am
#NAF: 25082

Mensaje por Gringor »

Lurtzo escribió:
Gringor escribió:
Ese no es el camino!!!
Lurtzo tranquilo que seguiré siendo Orco, pero quiero esquivar y hacer algun pase de vez en cuando, jajajaja.
claro, claro, comprendo....
quieres esquivar, hacer algun pase y perder aceite de vez en cuendo :twisted: :twisted: :twisted:
La verdad es que si, que con tanto orco machote uno no se pude parar a disfrutar de las flores en el campo, las mariposas y la brisa en el pelo al esquivar (suspiro)... además, el aceite hace mas jodido que te plaquen y los balones que te roban los recogen a 4+ XD

De todas formas, la fuga de aceite de los oscuros es la mas baja de entre sus hermanos elfos, así que algun consuelo me queda. Ya me desquitaré cuando pille los Nigromantes :twisted:
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Mensaje por Morgan »

Buenas, pues como dice mi etiqueta, soy un "novato" (vuelvo al BB dspues de muuuchos años, de la LRB 1.0, creo) y estaba mirando roosters de equipos para hacerme uno y, al final, me he hecho 2... como siempre jajajajaja Uno es de Elfos Oscuros y el otro de humanos.

Para los EO he probado el rooster de Thivault... es la pera, y en cuanto pueda le meto saltar a los asesinos, lo que me he podido reir :twisted: , aunque creo que van a ser el centro de muchas iras en los partidos de vuelta. Los humanos aun no he podido probarlos, ya que me falta un ogro para empezar, pero todo se andará y los Cruzados de Estalia jugarán los antes posible.

Nus vemos y un placer estar por aqui ^^
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Responder