Crowdfunding enanos - Virgil Games
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 12608
Re: Crowdfunding enanos - Virgil Games
Gracias Willy, una buena explicación
-
- Experimentado
- #NAF: 12608
Los balones a un euro aun pero los counters no se si tienen mucha salida. Bueno, me los pillare y luego ya veremosLOBERAS escribió:Siempre puedes re-vender luego los contadores y balones que te sobren... que no es nada difícil...
-
- Veterano
Más bien es estar en la Europa adecuada.Willy escribió:Es complicado , Kickstarter si que da esa opcion , pero no quiere empresas europeas.
-
- Novato
- #NAF: 20434
Buenas, he visto tarde la campaña, pero veo que aun quedan algunos días para contribuir. La idea es que me interesa el equipo completo pero hasta que no cobre no tengo pasta y digamos que el día de cobro es variable en mi empresa con lo que no se si llegaré a tiempo. En caso de quedarme fuera de plazo, distribuirás el equipo por otras vías o la única forma es vía indiegogo?
Un saludo y mis felicitaciones, ha quedado un equipo muy logrado
Miembro de Ensía di Cóquero team
El star player bombardero es una auténtica pasada, esperemos llegar a los 6000 que lo quiero en mi cesta.
Si pillo un equipo, ¿al final de la campaña se pueden añadir los starplayers a 5 € cada uno? o al final no va así? Thanks!
Yo entiendo que durante la campaña puedes añadir los que se van desbloqueando, es decir, que ahora mismo puedes pillar los dos star players que hay desbloqueados, que son el de la sierra y el berseker, y si en 4 días se llegan a los 6000 se desbloquea el bombardero, que es una pasada de mini, y podrías comprarlo.
Si no se desbloquean pues en principio no se pueden comprar.
Si no se desbloquean pues en principio no se pueden comprar.
-
- Veterano
- #NAF: 12937
Y una vez que finalice la campaña, el precio de los SP sera diferente, bastante superior, que no se se la pregunta iba por ahi
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Perdona, que no me he explicado bien. Supón que yo pago por un equipo entero, y al finalizar el crowfunding (PERO ANTES DE HACER O MANDAR NADA, OJO) permites que los "backers" que han gastado mas de X€, añadan lo que se ha desbloqueado (starplayers) a 5€/7€. O si por el contrario tenemos que pillarlos antes de que termine la campaña.
Ejemplo: En la ultima campaña que indiegoo de Rolljordan, me pillé un equipo de ranas entero, y al terminar el crowfunding a los "bakers" se nos preguntó si queríamos añadir algo mas a 4 € la mini pequeña. Yo añadí los star playes que se habian ido desbloqueando. Mi pregunta es si vas a permitir eso.
Ejemplo: En la ultima campaña que indiegoo de Rolljordan, me pillé un equipo de ranas entero, y al terminar el crowfunding a los "bakers" se nos preguntó si queríamos añadir algo mas a 4 € la mini pequeña. Yo añadí los star playes que se habian ido desbloqueando. Mi pregunta es si vas a permitir eso.
Gracias!! Me alegro que te gustennurglefacto escribió:Buenas, he visto tarde la campaña, pero veo que aun quedan algunos días para contribuir. La idea es que me interesa el equipo completo pero hasta que no cobre no tengo pasta y digamos que el día de cobro es variable en mi empresa con lo que no se si llegaré a tiempo. En caso de quedarme fuera de plazo, distribuirás el equipo por otras vías o la única forma es vía indiegogo?
La idea es seguir vendiendo el equipo después del crowdfunding. Todavía no se cómo ni cuando, pero en cuanto lo sepa os aviso.
Hola Rayshen!Rayshen escribió:Perdona, que no me he explicado bien. Supón que yo pago por un equipo entero, y al finalizar el crowfunding (PERO ANTES DE HACER O MANDAR NADA, OJO) permites que los "backers" que han gastado mas de X€, añadan lo que se ha desbloqueado (starplayers) a 5€/7€. O si por el contrario tenemos que pillarlos antes de que termine la campaña.
Si, una vez termine la campaña me pondré en contacto con todos los backers. Algunos para recordarles que me tienen que especificar qué miniaturas quieren en los pledges opcionales y a otros para ofrecerles la opción de añadir más miniaturas a su pedido
Un saludo!
Gracias!
Por cierto, acabo de desbloquearte el Entrenador XD
Por cierto, acabo de desbloquearte el Entrenador XD
-
- Experimentado
- #NAF: 20944
Pues a ver si le damos un empujón final y llegamos al médico!
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
Mmm, pero a precio de campaña?t_sergi escribió:Hola Rayshen!Rayshen escribió:Perdona, que no me he explicado bien. Supón que yo pago por un equipo entero, y al finalizar el crowfunding (PERO ANTES DE HACER O MANDAR NADA, OJO) permites que los "backers" que han gastado mas de X€, añadan lo que se ha desbloqueado (starplayers) a 5€/7€. O si por el contrario tenemos que pillarlos antes de que termine la campaña.
Si, una vez termine la campaña me pondré en contacto con todos los backers. Algunos para recordarles que me tienen que especificar qué miniaturas quieren en los pledges opcionales y a otros para ofrecerles la opción de añadir más miniaturas a su pedido
Un saludo!