Crowdfunding enanos - Virgil Games
Moderador: Admins
Crowdfunding enanos - Virgil Games
Buenas tardes a todos!!
Sólo quería comentaros que después de mucho trabajo y dedicación, por fin hemos conseguido lanzar una campaña de crowdfunding para nuestro equipo de enanos:
http://www.indiegogo.com/projects/dwarf ... /x/5487377
Aunque es nuestro primer proyecto, estamos muy contentos con las miniaturas y tenemos la suerte de contar con el apoyo de RN Estudio a los pinceles. Durante los próximos días iremos colgando fotos de las miniaturas pintadas. Espero que os gusten!
Por otra parte, sólo comentar que si estáis interesados en colaborar, todos los tramos incluyen los gastos de envío, además de un marcador y un balón rúnico de regalo.
Eso es todo! De nuevo espero que os guste la idea y si tenéis cualquier duda sobre el proyecto, estoy a vuestra disposición Podéis escribirme aquí, por mail o en Facebook (todos los datos están en la página de Indiegogo).
Muchas gracias!
Sólo quería comentaros que después de mucho trabajo y dedicación, por fin hemos conseguido lanzar una campaña de crowdfunding para nuestro equipo de enanos:
http://www.indiegogo.com/projects/dwarf ... /x/5487377
Aunque es nuestro primer proyecto, estamos muy contentos con las miniaturas y tenemos la suerte de contar con el apoyo de RN Estudio a los pinceles. Durante los próximos días iremos colgando fotos de las miniaturas pintadas. Espero que os gusten!
Por otra parte, sólo comentar que si estáis interesados en colaborar, todos los tramos incluyen los gastos de envío, además de un marcador y un balón rúnico de regalo.
Eso es todo! De nuevo espero que os guste la idea y si tenéis cualquier duda sobre el proyecto, estoy a vuestra disposición Podéis escribirme aquí, por mail o en Facebook (todos los datos están en la página de Indiegogo).
Muchas gracias!
-
- Novato
- #NAF: 14240
- Contactar:
Re: Crowdfunding enanos - Virgil Games
Me gustan, en cuanto reciba mi paga (espero que sea pronto) me apunto. Sera mi primera vez en una campaña de este tipo, pero es que los enanos son mi perdición
http://klarensan.wordpress.com
Gracias KlareNs! Me alegro que te gusten las miniaturasklareNs escribió:Me gustan, en cuanto reciba mi paga (espero que sea pronto) me apunto. Sera mi primera vez en una campaña de este tipo, pero es que los enanos son mi perdición
-
- Experimentado
- #NAF: 12608
Muy guapos. Será mi 4o equipo enano. Si los tienes para agosto te los recojo en Mollerussa y te ahorras los gastos de envio que veraneo algunos dias cerca de Balaguer
-
- Experimentado
- #NAF: 18293
Muy chulos los taponcetes. Mucha suerte con el proyecto!!
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
Gracias Toriel!!
Lukas espero tenerlos antes, pero si la cosa se alarga dalo por hecho. Con lo que me ahorre de gastos de envío te invito a una cerveza (enana, por supuesto)
Lukas espero tenerlos antes, pero si la cosa se alarga dalo por hecho. Con lo que me ahorre de gastos de envío te invito a una cerveza (enana, por supuesto)
-
- Experimentado
- #NAF: 20944
Molan mucho!
Yo ya tengo mi equipo de enanos, pero alguna mini suelta me pillo fijo!
Yo ya tengo mi equipo de enanos, pero alguna mini suelta me pillo fijo!
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
Gracias Arthur!
-
- Experimentado
- #NAF: 17772
yo ya estoy en tramites de pillar una apisonadora
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha
Enhorabuena, me gusta mucho. Seguramente me pille uno
Karonte, Rayshen, muchas gracias por vuestro apoyo
-
- Veterano
¿entonces por el momento te vas a centrar en la producción de equipos de BB y vas a dejar de lado el Doomball?
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
-
- Experimentado
- #NAF: 18610
Hola, el equipo tiene una pinta muy chula. ¿de tamaño como son??
#NAF : 18610
#FEBB: 1572
#FEBB: 1572
Si Cannonball, de momento voy a dejar aparcado el tema de Doomball para centrarme en esculpir miniaturas, que es lo que realmente me apasiona
Garaz, las miniaturas son del tamaño ideal para jugar a BB. En los próximos días publicaremos fotos junto a otras miniaturas para que comparéis la escala.
Un saludo!
Garaz, las miniaturas son del tamaño ideal para jugar a BB. En los próximos días publicaremos fotos junto a otras miniaturas para que comparéis la escala.
Un saludo!
¿que es doomball?Cannonball escribió:¿entonces por el momento te vas a centrar en la producción de equipos de BB y vas a dejar de lado el Doomball?