Crowdfunding enanos - Virgil Games

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 460
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:35 am
#NAF: 12608
Ubicación: Sant Cugat del Valles

Re: Crowdfunding enanos - Virgil Games

Mensaje por lucasluckydelux »

Gracias Willy, una buena explicación :)
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 460
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:35 am
#NAF: 12608
Ubicación: Sant Cugat del Valles

Re: Crowdfunding enanos - Virgil Games

Mensaje por lucasluckydelux »

LOBERAS escribió:Siempre puedes re-vender luego los contadores y balones que te sobren... que no es nada difícil...
8)
Los balones a un euro aun pero los counters no se si tienen mucha salida. Bueno, me los pillare y luego ya veremos :)
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Crowdfunding enanos - Virgil Games

Mensaje por Steam Ball »

Willy escribió:Es complicado , Kickstarter si que da esa opcion , pero no quiere empresas europeas.
Más bien es estar en la Europa adecuada.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
nurglefacto
Novato
Novato
Mensajes: 36
Registrado: Jue Feb 13, 2014 7:37 pm
#NAF: 20434

Re: Crowdfunding enanos - Virgil Games

Mensaje por nurglefacto »

Buenas, he visto tarde la campaña, pero veo que aun quedan algunos días para contribuir. La idea es que me interesa el equipo completo pero hasta que no cobre no tengo pasta y digamos que el día de cobro es variable en mi empresa con lo que no se si llegaré a tiempo. En caso de quedarme fuera de plazo, distribuirás el equipo por otras vías o la única forma es vía indiegogo?

Un saludo y mis felicitaciones, ha quedado un equipo muy logrado
Miembro de Ensía di Cóquero team
Amanecer
Novato
Novato
Mensajes: 187
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:32 pm

Re: Crowdfunding enanos - Virgil Games

Mensaje por Amanecer »

El star player bombardero es una auténtica pasada, esperemos llegar a los 6000 que lo quiero en mi cesta.
Rayshen
Novato
Novato
Mensajes: 80
Registrado: Lun Nov 24, 2008 12:01 am

Re: Crowdfunding enanos - Virgil Games

Mensaje por Rayshen »

Si pillo un equipo, ¿al final de la campaña se pueden añadir los starplayers a 5 € cada uno? o al final no va así? Thanks!
Amanecer
Novato
Novato
Mensajes: 187
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:32 pm

Re: Crowdfunding enanos - Virgil Games

Mensaje por Amanecer »

Yo entiendo que durante la campaña puedes añadir los que se van desbloqueando, es decir, que ahora mismo puedes pillar los dos star players que hay desbloqueados, que son el de la sierra y el berseker, y si en 4 días se llegan a los 6000 se desbloquea el bombardero, que es una pasada de mini, y podrías comprarlo.

Si no se desbloquean pues en principio no se pueden comprar.
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1412
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: Crowdfunding enanos - Virgil Games

Mensaje por Sphinx »

Y una vez que finalice la campaña, el precio de los SP sera diferente, bastante superior, que no se se la pregunta iba por ahi

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Rayshen
Novato
Novato
Mensajes: 80
Registrado: Lun Nov 24, 2008 12:01 am

Re: Crowdfunding enanos - Virgil Games

Mensaje por Rayshen »

Perdona, que no me he explicado bien. Supón que yo pago por un equipo entero, y al finalizar el crowfunding (PERO ANTES DE HACER O MANDAR NADA, OJO) permites que los "backers" que han gastado mas de X€, añadan lo que se ha desbloqueado (starplayers) a 5€/7€. O si por el contrario tenemos que pillarlos antes de que termine la campaña.

Ejemplo: En la ultima campaña que indiegoo de Rolljordan, me pillé un equipo de ranas entero, y al terminar el crowfunding a los "bakers" se nos preguntó si queríamos añadir algo mas a 4 € la mini pequeña. Yo añadí los star playes que se habian ido desbloqueando. Mi pregunta es si vas a permitir eso.
t_sergi
Novato
Novato
Mensajes: 24
Registrado: Lun Nov 25, 2013 12:23 pm

Re: Crowdfunding enanos - Virgil Games

Mensaje por t_sergi »

nurglefacto escribió:Buenas, he visto tarde la campaña, pero veo que aun quedan algunos días para contribuir. La idea es que me interesa el equipo completo pero hasta que no cobre no tengo pasta y digamos que el día de cobro es variable en mi empresa con lo que no se si llegaré a tiempo. En caso de quedarme fuera de plazo, distribuirás el equipo por otras vías o la única forma es vía indiegogo?

Un saludo y mis felicitaciones, ha quedado un equipo muy logrado
Gracias!! Me alegro que te gusten :)
La idea es seguir vendiendo el equipo después del crowdfunding. Todavía no se cómo ni cuando, pero en cuanto lo sepa os aviso.
t_sergi
Novato
Novato
Mensajes: 24
Registrado: Lun Nov 25, 2013 12:23 pm

Re: Crowdfunding enanos - Virgil Games

Mensaje por t_sergi »

Rayshen escribió:Perdona, que no me he explicado bien. Supón que yo pago por un equipo entero, y al finalizar el crowfunding (PERO ANTES DE HACER O MANDAR NADA, OJO) permites que los "backers" que han gastado mas de X€, añadan lo que se ha desbloqueado (starplayers) a 5€/7€. O si por el contrario tenemos que pillarlos antes de que termine la campaña.

Ejemplo: En la ultima campaña que indiegoo de Rolljordan, me pillé un equipo de ranas entero, y al terminar el crowfunding a los "bakers" se nos preguntó si queríamos añadir algo mas a 4 € la mini pequeña. Yo añadí los star playes que se habian ido desbloqueando. Mi pregunta es si vas a permitir eso.
Hola Rayshen!
Si, una vez termine la campaña me pondré en contacto con todos los backers. Algunos para recordarles que me tienen que especificar qué miniaturas quieren en los pledges opcionales y a otros para ofrecerles la opción de añadir más miniaturas a su pedido ;)
Un saludo!
Rayshen
Novato
Novato
Mensajes: 80
Registrado: Lun Nov 24, 2008 12:01 am

Re: Crowdfunding enanos - Virgil Games

Mensaje por Rayshen »

Gracias! :D

Por cierto, acabo de desbloquearte el Entrenador XD
Arthur Gordon Pym
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Feb 07, 2008 9:53 am
#NAF: 20944
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Crowdfunding enanos - Virgil Games

Mensaje por Arthur Gordon Pym »

Pues a ver si le damos un empujón final y llegamos al médico!
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
Amanecer
Novato
Novato
Mensajes: 187
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:32 pm

Re: Crowdfunding enanos - Virgil Games

Mensaje por Amanecer »

t_sergi escribió:
Rayshen escribió:Perdona, que no me he explicado bien. Supón que yo pago por un equipo entero, y al finalizar el crowfunding (PERO ANTES DE HACER O MANDAR NADA, OJO) permites que los "backers" que han gastado mas de X€, añadan lo que se ha desbloqueado (starplayers) a 5€/7€. O si por el contrario tenemos que pillarlos antes de que termine la campaña.

Ejemplo: En la ultima campaña que indiegoo de Rolljordan, me pillé un equipo de ranas entero, y al terminar el crowfunding a los "bakers" se nos preguntó si queríamos añadir algo mas a 4 € la mini pequeña. Yo añadí los star playes que se habian ido desbloqueando. Mi pregunta es si vas a permitir eso.
Hola Rayshen!
Si, una vez termine la campaña me pondré en contacto con todos los backers. Algunos para recordarles que me tienen que especificar qué miniaturas quieren en los pledges opcionales y a otros para ofrecerles la opción de añadir más miniaturas a su pedido ;)
Un saludo!
Mmm, pero a precio de campaña?
Responder