Crowdfunding Projects

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Mephisto »

vaki20 escribió:
Mephisto escribió:
El regalo de miniaturas gratis a que nivel de dinero verías bien ponerlo?

Voy a consultarlo y haciéndote caso vamos a poner ya, 2 cosas en exclusiva, limitadas, para quien ayude en la campaña

Gracias por los comentarios, son de gran ayuda!
Hombre, primero mira que ingreseis el suficiente dinero para poder ofrecerlo. Por lo que se Impact! pone el precio de las minis de sus campanyas a un nivel para pagar los moldes (no sacan beneficio). Luego cuando venden en tienda tras la campanya es cuando sacan dinero. No se si podeis aplicar eso en vuestro caso, ya que intuyo que la mayoria de las ventas se limitaran en un gran porcentaje a la campanya.

El regalo de una mini (por una de edicion limitada se puede pagar algo) lo haria de la siguiente manera:

Primer stretch reward: mini gratis
Segundo stretch reward: mini de edicion limitada (pagando)
Tercer stretch reward: mini gratis

Asi premias a la gente que participa en el crowdfunding. Creo que Willy podria dar su opinion, ya que tiene una campanya exitosa a sus espaldas.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Willy »

Mephisto escribió:
1) conseguirlo a mejor precio que luego en el mercado. Sino esperas a haberlos visto en la realidad y luego decides.
2) regalos (miniaturas gratis) al llegar a cierto punto
3) Figuras y extras de edicion limitada (por eso participo en un crowdfunding, sino espero a conseguirlo luego y quizas a mejor precio en waylandgames).
Al menos a nivel personal son esos los motivos por los que contribuyo en un crowdfunding.
En muy limitadas ocasiones:
4) Pq quiero que el proyecto tire hacia adelante pq me interesa y me identifico con lo que hace la companyia...
De acuerdo en todo , creo que todo el mundo le mueve estas cosas , el punto 3 cuidadin vaki, a mi eso de dar miniaturas limitadas lo veo una mala inversion me explico , si la miniatura es mala nadie la compra por muy limitada que sea y si es buena estas perdiendo dinero y a los futuros clientes (que pagaran el pvp a tocateja) le estas negando la opcion de esa miniatura (y si luego la vendes quedas un poco como el culo ).

Lo mejor es hacer cosas limitadas que no cuesten lo que cuesta un green , me refiero como has hecho con los campos sabemos que hacer 30 o 300 el precio es casi casi el mismo ... pues haces 30 limitas el level y quedas de pm , en cambio no es lo mismo hacer una miniatura 30 , 300 o 3000 unidades ya que el escultor lo pagas hagas las copias que hagas . Las camisetas lo mismo , los dados con cosas que hacer 50 unidades no sale caro , pero una miniatura en indiegogo ( que la vendes mas barata , que pagas el 10% de comision , que pagas el cambio de $ a € , que pagas el envio gratis ) sino pasas de las 200 unidades palmas pasta , asi que en caso de hacer cosas limitadas , de todo menos de miniaturas .

Si te das cuenta lo que mas llevas son las camisetas y los campos ;) .
Mephisto escribió:
Hombre, primero mira que ingreseis el suficiente dinero para poder ofrecerlo. Por lo que se Impact! pone el precio de las minis de sus campanyas a un nivel para pagar los moldes (no sacan beneficio). Luego cuando venden en tienda tras la campanya es cuando sacan dinero. No se si podeis aplicar eso en vuestro caso, ya que intuyo que la mayoria de las ventas se limitaran en un gran porcentaje a la campanya.
Eso de "cosas a coste" es muy relativo , el plastico de troll no se que sale a menos de 1€ la miniatura y salvo "reaper" nadie ha puesto esos precios . De todas formas Vaki tira de numeros hasta el ultimo centimo , resta tooooodas las comisiones y toooodos los gastos , que no todo lo que brilla es oro .
Tienes la suerte de que lo vas hacer en resina , porque los gastos de envio del plomo a USA y Australia ...es como para pensarselo .
Dar regalos ? hombre es lo que se espera , alguna cosilla al llegar a la meta molaria ¿desde que punto? pues yo lo tuve muy claro , hice una campaña de un equipo del caos , pues a partir de ese level di los regalos , el funder que pilla un equipo tiene minis de regalo . Consideré que el equipo sin mino era un equipo y ese fué el punto de partida , estuve tentado de ponerlo a partir del equipo con mino ... pero me sabia mal que alguien que tuviera mi minotauro esculpido por Pedro se quedara solo las cabras y los caballeros y se quedara fuera .
Mephisto escribió:
Asi premias a la gente que participa en el crowdfunding. Creo que Willy podria dar su opinion, ya que tiene una campanya exitosa a sus espaldas.
Una campaña tampoco es como para dar muchos consejos , creo que Mephisto tienes mas o menos razon todo lo que has puesto , mis campañas tambien son mejorables , las camisetas , campos y dados es una cosa molona pero ando pilladisimo de tiempo como para buscar , comparar y hacer tantisimos numeros .
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por vaki20 »

Tomo nota de todo ! :)

Lo de Reaper fue grande, creo que tardará tiempo en que alguien los iguale.

Tenemos ya diseñado un marcador de turno, que será limitado exclusivo para la campaña.

Ahora que sale a colación, las miniaturas de la campaña serán de PLOMO , willy tu te puedes imaginar el porque...
las que salgan posteriormente a la venta serán seguramente de resina de la buena.

El 1 de Julio se empieza a mandar todo ;)

Un saludo!
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Mephisto »

If WE reach 4.500$ all contributors can get the new Star Player Dark Father, sculPteD by P. Ramos for only 10$
Tienes algunos errores en la campaña

Y sobre los stretch goals: tienes el primero si se cumple la campaña (pagando $10). El siguiente va a casi un 50% adicional del objetivo de la campaña. Lo veo muy alejado y es además pagando... creo que no llegaréis a ello.

Otra pregunta: ¿cómo es que no están todos los posicionales descubiertos? Si pago por un equipo completo, quiero saber lo que compro... ahí podéis tener problemas con clientes potenciales. Si veo algo más que me llama la atención, ya lo pondré.

Supongo que también habéis hecho publicidad en el foro internacional, en el de la NAF, en el de bbtactics, en el australiano y en foros generalistas como dakkadakka, warseer, etc. Seguro que ahí teneis clientes que se lo cogerían por la temática y no por jugar a BB.
Última edición por Mephisto el Mié Jun 05, 2013 8:18 pm, editado 1 vez en total.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
shinta_hid
Novato
Novato
Mensajes: 259
Registrado: Lun Ago 03, 2009 11:18 pm
#NAF: 14499
Ubicación: alcala de henares

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por shinta_hid »

voy a dejar unos kickstarters interesantes:

para los que gusten de minis preciosas de 75mm este de scale 75
http://www.indiegogo.com/projects/steam ... 042?c=home

minis de 28mm ambientadas en la guerra de troya
http://www.kickstarter.com/projects/182 ... f=category

minis alternativas para un ejercito de la guardia imperial ?
http://www.kickstarter.com/projects/lou ... the-galaxy

de scale75 me ha enamorado la miniatura de kitty reimer (si alguien quiere pedir una mini de ese crow que avise ^_^)
Última edición por shinta_hid el Mié Jun 05, 2013 8:38 pm, editado 1 vez en total.
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Kaditx »

Las minis de Scale75 como el nombre indica son de 75mm.
Y la kitty reimer la tienes a la venta en la web desde hace un mesecillo o dos si no me equivoco.
El CF lo han hecho para hacer la otra escena pasote con el robotito.

Un saludo.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
shinta_hid
Novato
Novato
Mensajes: 259
Registrado: Lun Ago 03, 2009 11:18 pm
#NAF: 14499
Ubicación: alcala de henares

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por shinta_hid »

Kaditx escribió:Las minis de Scale75 como el nombre indica son de 75mm.
Y la kitty reimer la tienes a la venta en la web desde hace un mesecillo o dos si no me equivoco.
El CF lo han hecho para hacer la otra escena pasote con el robotito.

Un saludo.

perdon me equivoque con la escala ^_^ ahora lo edito
sip sabia que la tenian desde hace tiempo pero el ahorrarte casi 10 euros y algo en la mini por el iva y tener los gastos de envio incluidos con lo cual es un ahorro de 16 euritos que no esta nada mal, y pillando varias tambien se ahorra mas dinero asi que no creo que sea mala idea (aparte de apoyar el crowfunding)
Última edición por shinta_hid el Mié Jun 05, 2013 8:41 pm, editado 1 vez en total.
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por vaki20 »

Mephisto escribió:
If WE reach 4.500$ all contributors can get the new Star Player Dark Father, sculPteD by P. Ramos for only 10$
Tienes algunos errores en la campaña

Y sobre los stretch goals: tienes el primero si se cumple la campaña (pagando $10). El siguiente va a casi un 50% adicional del objetivo de la campaña. Lo veo muy alejado y es además pagando... creo que no llegaréis a ello.

Otra pregunta: ¿cómo es que no están todos los posicionales descubiertos? Si pago por un equipo completo, quiero saber lo que compro... ahí podéis tener problemas con clientes potenciales. Si veo algo más que me llama la atención, ya lo pondré.

Supongo que también habéis hecho publicidad en el foro internacional, en el de la NAF, en el de bbtactics, en el australiano y en foros generalistas como dakkadakka, warseer, etc. Seguro que ahí teneis clientes que se lo cogerían por la temática y no por jugar a BB.
He corregido los errores, cuando tengas un rato míramelo por favor por si me he dejado algo mas :)

Los strech, tengo que mejorarlos eso esta claro, tengo que terminar de organizar algunas cosa que tenemos disponibles, y el segundo el de 6.500 que desbloquea a Bofek de Pedro Ramos, seguro que meto algo gratis, un marcador exclusivo, o algo, se aceptan ideas...

Lo de los posicionales, tenemos 9 Jawflings, Master Yove tambien es Jawfliing haria el numero 10, no están todas las imágenes descubiertas para darle un poco de intriga, pero en el perk concreto se indica que están, la campaña dura 2 meses, aunque se empieza a mandar en Julio, a la mitad, pero si se destapa todo el primer día se va a aburrir la gente jejeje :)

Necesitamos alguien que nos ayude en los foros que me indicas, si alguien se ofrece voluntario tendrá recompensa...
ahora mismo solo lo he puesto aqui y en talkfantasy.

Un saludo!
Imagen
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Kaditx »

shinta_hid escribió:
Kaditx escribió:Las minis de Scale75 como el nombre indica son de 75mm.
Y la kitty reimer la tienes a la venta en la web desde hace un mesecillo o dos si no me equivoco.
El CF lo han hecho para hacer la otra escena pasote con el robotito.

Un saludo.

perdon me equivoque con la escala ^_^ ahora lo edito
sip sabia que la tenian desde hace tiempo pero el ahorrarte 1 euro y algo en la mini y tener los gastos de envio incluidos con lo cual es un ahorro de 8 euritos que no esta nada mal, y pillando varias tambien se ahorra mas dinero asi que no creo que sea mala idea (aparte de apoyar el crowfunding)
Sí, es una mini muy guapa, mola mucho todo ese rollo steampunk... el Palacios es un machine...
Eso sí, todo ahorro es poco, las minis de 75 son una ruina...
:)
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Pakulkan »

Ya tenéis la campaña de GreenDog para los Shadow Elves

http://www.indiegogo.com/projects/green ... elves-team
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Cannonball »

Ya ha empezado el kickstarter de Kaosball:

http://www.kickstarter.com/projects/coo ... t/kaosball

Tiene algunas minis bastante potables, como los hombres lobo
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Durden »

Cannonball escribió:Tiene algunas minis bastante potables, como los hombres lobo
Los ogros tambien me parecen majetes y aprovechables con un par de conversiones sencillas y poniendoles alguna hombrera tienes unas minis resultonas.

Algo mas se salva por ahi.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por tzoscey »

como siempre en CMON, lo mejor las minis
le ehcare un ojo a ver .. normalmente acaban dando muchas minis ...ahora 59 minis ( 14 modelos solo) + los marcadores de entrenador

160 euros, y lo tienes todo (22 modelos, pero unas 113? miniaturas)

si alguien quiere ir a medias o a tercios que lo diga xD
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por vaki20 »

tzoscey escribió:como siempre en CMON, lo mejor las minis
le ehcare un ojo a ver .. normalmente acaban dando muchas minis ...ahora 59 minis ( 14 modelos solo) + los marcadores de entrenador

160 euros, y lo tienes todo (22 modelos, pero unas 113? miniaturas)

si alguien quiere ir a medias o a tercios que lo diga xD
Yo porque no tengo tiempo ni para jugar, pero sino me lo pillaba contigo a medias de cabeza, tiene una pinta tremenda ;)
Imagen
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Kaditx »

Cannonball escribió: Tiene algunas minis bastante potables, como los hombres lobo
Bastante potables?

Estas minis son sin lugar a dudas de las mejores minis de juego que he visto, son MUY BUENAS todas o casi todas.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Responder