Crowdfunding Projects

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Crowdfunding Projects

Mensaje por Mephisto »

Viendo la cantidad de proyectos que hay en Kickstarter e Indiegogo, muchos de los cuales son interesantes para los que estamos aquí, abro este hilo para informar sobre los nuevos proyectos y discutir sobre ellos. Como Dreadball ya tiene un post propio (y con razón), en este post podemos ir poniendo los otros, que no estén intrínsecamente relacionados con el BB, pero en el que haya miniaturas interesantes.

1. Dreadball (Mantic Games) TERMINADO
2. Classic Dungeon Adventurers Miniature Set- Chibi Anime Style (Impact! Miniatures)
3. Bombshell Babes (Bombshell Miniatures)
4. Otherworld Dungeon Miniatures (Otherworld Miniatures)
5. Dwarf Gladiators (Mick leach)
6. Nemesis Wargame (Zenit Miniatures)
7. Havoc Protocol Sci-Fi Miniatures (Effigy Miniatures)
Última edición por Mephisto el Mar Oct 02, 2012 10:29 am, editado 9 veces en total.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Crowfunding Projects

Mensaje por Mephisto »

Para empezar, hoy he tropezado con este:

Classic Dungeon Adventurers Miniature Set- Chibi Anime Style
http://www.kickstarter.com/projects/674 ... t-chibi-an

Producido por Impact! (parece que están diversificando líneas de producción ante la saturación de mercado BB), se centra en crear miniaturas superdeformed de personajes típicos de juegos de rol.
He aquí imágenes:

Imagen
Imagen

Stretch goal #1 ($5,000)
Imagen

En otros posts, habiáis comentado el de Bombshell Babes o algo similar y otros que estaban muy bien. ¿Podéis pasar la información, por favor?
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Crowfunding Projects

Mensaje por Mephisto »

¿Cuál es el código de [IMG] para que el enlace figure sobre el texto? Es decir que si pongo "Crowfunding projects", enlace directamente sin tener que añadir el link a continuación? gracias
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Crowfunding Projects

Mensaje por Cannonball »

Corchetes url=dirección de http Corchetes texto Corchetes/url Corchetes

Crowfunding Projects
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Poncho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1028
Registrado: Dom Ago 15, 2010 4:46 pm
#NAF: 18911
Ubicación: Valencia-Estalia
Contactar:

Re: Crowfunding Projects

Mensaje por Poncho »

Imagen
LOBERAS
Veterano
Veterano
Mensajes: 1237
Registrado: Mar Ene 09, 2007 6:46 pm

Re: Crowfunding Projects

Mensaje por LOBERAS »

Yo ya estoy metido en el de las miniaturas de la serie de dibujos de D&D para jugar al Super Dungeon Explore...

Qué mayor soy, copón:

http://www.youtube.com/watch?v=wlX8gOW-m_I

8)
NAF: 10505
FEBB: 232
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1412
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: Crowfunding Projects

Mensaje por Sphinx »

Una pregunta sobre como funciona esto, por ejemplo, si en el de D&D, quiero los dados y las miniaturas, que hago, 2 pledges? O se suele hacer 1? Y luego si me interesa alguna miniatura extra, puedo modificar la cantidad que ya he aportado o tengo que hacer otro pago nuevo?
JokerLAn
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 404
Registrado: Dom May 03, 2009 10:52 pm
#NAF: 13728

Re: Crowfunding Projects

Mensaje por JokerLAn »

Pufff, como decía Loberas, esto de los crowfundings tiene que ser un invento del dimonio, lo menos, al igual que eBAY y PayPal ¿Cierto Loberas? Y cuanta razón en tan pocas palabras ché... :evil:

Ya estoy flipando con las SD del Dragones y Mazmorras (... en un mundo infernal... nanana... ) Lo que sí veo también, pues que es algo parco en incentivos, vamos, que todo esto de los apoyos está muy bien, riesgo cero para el que lo ofrece, se asegura las ventas y el excedente también, pero claro el que aporta capital soy yo, y la verdad que según lego, para que salga el Amo del Calabozo, hay que llegar a 5000$ y encima no es que te lo regale ni nada, sino que hay que comprarlo y encima añadir el coste del envio, lo mismo para los dados que si los quieres a Pagar por ellos, y sino he leido mal, sólo es uno de cada, ni pareja siquiera... Así que ante el subidón inicial, luego me ha dejado un poco frio el tema, así que voy a esperar a ver cómo discurre todo o si la peña le dice algo el tio se estira en algo, que qué menos que un par de daditos de regalo por que el proyecto se lleve adelante.

Lo dicho, está muy bien esto, pero aquí el que menos gana con el pre-order son los Mecenas, cuando debería ser todo lo contario u os imaginais que en una junta de accionistas, se lleven más pasta los empleados que los accionistas. Inconcebible!! :surprised: :mrgreen:

Por cierto Mephisto, gran hilo y gracias por la información, que de otra manera igual ni m'entero, así vamos conociendo cosas que nos podrían interesar, sin tener que estar perdiendo el tiempo deambulando más de la cuenta por ahí.

Saludos!!
NAF Member # 13728

* Mis Cambios
JokerLAn
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 404
Registrado: Dom May 03, 2009 10:52 pm
#NAF: 13728

Re: Crowfunding Projects

Mensaje por JokerLAn »

Sphinx escribió:Una pregunta sobre como funciona esto, por ejemplo, si en el de D&D, quiero los dados y las miniaturas, que hago, 2 pledges? O se suele hacer 1? Y luego si me interesa alguna miniatura extra, puedo modificar la cantidad que ya he aportado o tengo que hacer otro pago nuevo?
Puedes hacerlo de las dos formas, o bien con Pledge con la cantidad de Dados+Minis (en comentarios lo indicas y a rodar) o puedes hacer varios, si por ej. dentro de una semana sacan una tirada de malos y te interesa, pues vuelves a poner pasta, indicas en Comentarios lo que quieras y ya, no hay mucho más.

Eso sí, yo lo que tendría en cuenta, si el proyecto los envian desde los USA en ver qué cantidades os gastais no sea que Aduanas os cruja bien crujios y sin re-roll, que es otra cosa de las que me paran en este proyecto de SD D&D, que encima de poco incentivo, luego me machaquen en Aduanas. :x
NAF Member # 13728

* Mis Cambios
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Crowfunding Projects

Mensaje por Mephisto »

JokerLAn escribió:Pufff, como decía Loberas, esto de los crowfundings tiene que ser un invento del dimonio, lo menos, al igual que eBAY y PayPal ¿Cierto Loberas? Y cuanta razón en tan pocas palabras ché... :evil:

Ya estoy flipando con las SD del Dragones y Mazmorras (... en un mundo infernal... nanana... ) Lo que sí veo también, pues que es algo parco en incentivos, vamos, que todo esto de los apoyos está muy bien, riesgo cero para el que lo ofrece, se asegura las ventas y el excedente también, pero claro el que aporta capital soy yo, y la verdad que según lego, para que salga el Amo del Calabozo, hay que llegar a 5000$ y encima no es que te lo regale ni nada, sino que hay que comprarlo y encima añadir el coste del envio, lo mismo para los dados que si los quieres a Pagar por ellos, y sino he leido mal, sólo es uno de cada, ni pareja siquiera... Así que ante el subidón inicial, luego me ha dejado un poco frio el tema, así que voy a esperar a ver cómo discurre todo o si la peña le dice algo el tio se estira en algo, que qué menos que un par de daditos de regalo por que el proyecto se lleve adelante.

Lo dicho, está muy bien esto, pero aquí el que menos gana con el pre-order son los Mecenas, cuando debería ser todo lo contario u os imaginais que en una junta de accionistas, se lleven más pasta los empleados que los accionistas. Inconcebible!! :surprised: :mrgreen:

Por cierto Mephisto, gran hilo y gracias por la información, que de otra manera igual ni m'entero, así vamos conociendo cosas que nos podrían interesar, sin tener que estar perdiendo el tiempo deambulando más de la cuenta por ahí.

Saludos!!
De nada Joker. A mi me pasa igual. Veo luego que hay proyectos muy chulos (Sedition Wars y tal), pero me entero demasiado tarde...

actualizo primer post.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Crowfunding Projects

Mensaje por Mephisto »

Añado dos nuevos más que he visto en Brueckenkopf-online:

Otherworld Dungeon Miniatures
http://www.indiegogo.com/otherworldDA
Imagen


Y esta ya la habían puesto en el foro, pero...
Dwarf Gladiators - finely sculpted 28mm resin miniatures
http://www.kickstarter.com/projects/607 ... sin-miniat
Imagen
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: Crowfunding Projects

Mensaje por Berger »

[quote="LOBERAS"]Yo ya estoy metido en el de las miniaturas de la serie de dibujos de D&D para jugar al Super Dungeon Explore...

Qué mayor soy, copón:

http://www.youtube.com/watch?v=wlX8gOW-m_I

8)[/quote]
Que pelotas mayor!! Si yo tambien lo veia y estoy hecho un chaval... :lol:
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Re: Crowfunding Projects

Mensaje por Cabezacubo »

Los enanos gladiadores molan mucho.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4805
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Crowfunding Projects

Mensaje por txapo »

Interesante friki hilo mephisto!!!

Apuntarme a seguirlo me costará más que dinero,.... (sobre todo cuando la jefa me eche de casa)
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1412
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: Crowfunding Projects

Mensaje por Sphinx »

Bueno, pues ya se han alcanzado los 7500$ que desbloqueaban la miniatura de Venger, habrá que esperar a que se despierten en los USA para ver que ponen después, luego revisando los updates han puesto una especie de oferta con los Strech Goals, por cada 4 de un tipo que compres, la quinta va gratis.
Responder