Lanzamientos IMPACT! - Actualizado 17ene2010 (p19)

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
magmerli
Novato
Novato
Mensajes: 122
Registrado: Jue Dic 15, 2005 9:52 pm

Mensaje por magmerli »

Vaya susto!!! Pues Impact! mola por lo que saca, pero deberia ser más elitista y no sacar qualquier cosa por si a alguien le gusta. Me gusta Impact pero podria mejorar.
Lo importante es destacar en algo.
Karpov
Novato
Novato
Mensajes: 136
Registrado: Mar Dic 18, 2007 5:33 pm
Ubicación: Torrebronx. Madrid

Mensaje por Karpov »

Acabo de ver que ya tienen a la venta los Middle Kingdoms esos.

http://www.impactminiatures.com/index.p ... n=mkingdom
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

Wenas zagales!!!


Sabeis como acerse con estas minis de Impact!! pero contrareenbolso????


Gracias
Cartagena 4ever!
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

Khromi escribió:Wenas zagales!!!


Sabeis como acerse con estas minis de Impact!! pero contrareenbolso????


Gracias
pillandoselas a Mephisto en un torneako... :wink:

saludos
Годзилла
magmerli
Novato
Novato
Mensajes: 122
Registrado: Jue Dic 15, 2005 9:52 pm

Mensaje por magmerli »

El escultor es el mismo que ha hecho esos enanos, que en foto se ven la mar de chulos pero en vivo estan como achafados, tienen poco volumen. Espero que haya aprendido.

Sigo diciendo que es la mejor marca de minis para BB pero deberia decir que no a segun que escultores.
Lo importante es destacar en algo.
Nake
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Lun Oct 08, 2007 10:10 pm

Mensaje por Nake »

A mi ya me ha llegado mi equipo de "Spartans" Middle Kingdoms y no estan mal las figuras, todas en diferentes posiciones, saltando, agachados, golpeando....estan bastante bien. Lo unico que las noto es que son un poco espigadas, es decir, delgaditas y altas....sera el tipico cuerpo espartano? :roll:
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

magmerli escribió:El escultor es el mismo que ha hecho esos enanos, que en foto se ven la mar de chulos pero en vivo estan como achafados, tienen poco volumen. Espero que haya aprendido.
No estoy seguro, pero estoy convencido de que no es un problema del modelado de la mini, sino del proceso de hacer los moldes, ya que pasa (en mayor o menos medida) en muchas de las minis de Impact, no solo en las de este escultor
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Ender3
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 970
Registrado: Vie Abr 02, 2004 11:56 pm
#NAF: 11264
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ender3 »

Voy a querer una ogra de esas...

Salu2
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
Toriki_vk
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Mié Ago 06, 2008 2:17 pm

Mensaje por Toriki_vk »

Qué es lo próximo que van a sacar?
[url=http://helldorado.forosonline.es/foro/index.php][img]http://img403.imageshack.us/img403/3316/wapinjh4.jpg[/img][/url]
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Ender3 escribió:Voy a querer una ogra de esas...

Salu2
A mi me enviaron creo que 5. Si te interesa, ya hablamos cuando vuelva ok? :wink:

felices fiestas!
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Reibacs
Novato
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Mar Ago 22, 2006 12:30 am
Ubicación: Estalia

Mensaje por Reibacs »

Cuando he visto el cíclope me he dado cuenta de que está basado en una peli de Simbad, o como se escriba. La están poniendo esta mañana, y es que es clavado al bicho de la peli.

Un mago de Irak está buscando una lámpara mágica, que se encuentra en la isla de Colosa (no Tolosa, eh?, jajaja). Los cíclopes son exactos, con el cuerno, los tres dedos en cada zarpa y las patas de toro.

Un saludo.
Karpov
Novato
Novato
Mensajes: 136
Registrado: Mar Dic 18, 2007 5:33 pm
Ubicación: Torrebronx. Madrid

Mensaje por Karpov »

Reibacs escribió:Cuando he visto el cíclope me he dado cuenta de que está basado en una peli de Simbad, o como se escriba. La están poniendo esta mañana, y es que es clavado al bicho de la peli.

Un mago de Irak está buscando una lámpara mágica, que se encuentra en la isla de Colosa (no Tolosa, eh?, jajaja). Los cíclopes son exactos, con el cuerno, los tres dedos en cada zarpa y las patas de toro.

Un saludo.
Simbad y la princesa, esa peli es mítica. La llevan poniendo desde que mi padre tenia 10 años porque es más vieja que el sol y en estas fechas la echan siempre xD.

Imagen
Última edición por Karpov el Dom Dic 28, 2008 3:02 pm, editado 1 vez en total.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Reibacs escribió:Cuando he visto el cíclope me he dado cuenta de que está basado en una peli de Simbad, o como se escriba. La están poniendo esta mañana, y es que es clavado al bicho de la peli.

Un mago de Irak está buscando una lámpara mágica, que se encuentra en la isla de Colosa (no Tolosa, eh?, jajaja). Los cíclopes son exactos, con el cuerno, los tres dedos en cada zarpa y las patas de toro.

Un saludo.
¿te refieres al modelo antiguo de cíclope, no?
Imagen

Pq el nuevo es bastante diferente:
Imagen

Pero en el caso del primero si, tienes razón, es idéntico al de la peli :lol:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Drumon
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Mar Nov 11, 2008 2:55 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Drumon »

Luizda escribió:Pues aquí os traigo alguna novedad más y más fresca no se puede (directo desde la mesa de al lado) :)

En breve en la tienda de Impact! tendremos una ogra (rollo espartano), un nuevo deadling y un par de animadoras enanas/nordicas...

Las fotos no son demasiado buenas, despues de barnizarlas y antes de mandarlas a Impact! haremos otras. Espero que os gusten.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Alguno sabe como conseguir el color del zombi mezclando colores??? es azul? es verde? es verde azulao??? puufff.... a mi me sacan del negro, rojo y amarillo y mis corneas ya se nublan pa distinguir!!!
Lenny: "Rápida y absurda es la muerte que yo quiero"
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Yo lo que suelo hacer en estos casos es echarle un vistazo a la gama de vallejo que tiene infinidad de colores. El otro día encontre un marrón madera ideal :lol:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Responder