Lanzamientos IMPACT! - Actualizado 17ene2010 (p19)
Moderador: Admins
Acabo de ver que ya tienen a la venta los Middle Kingdoms esos.
http://www.impactminiatures.com/index.p ... n=mkingdom
http://www.impactminiatures.com/index.p ... n=mkingdom
El escultor es el mismo que ha hecho esos enanos, que en foto se ven la mar de chulos pero en vivo estan como achafados, tienen poco volumen. Espero que haya aprendido.
Sigo diciendo que es la mejor marca de minis para BB pero deberia decir que no a segun que escultores.
Sigo diciendo que es la mejor marca de minis para BB pero deberia decir que no a segun que escultores.
Lo importante es destacar en algo.
-
- Veterano
- #NAF: 10228
- Contactar:
No estoy seguro, pero estoy convencido de que no es un problema del modelado de la mini, sino del proceso de hacer los moldes, ya que pasa (en mayor o menos medida) en muchas de las minis de Impact, no solo en las de este escultormagmerli escribió:El escultor es el mismo que ha hecho esos enanos, que en foto se ven la mar de chulos pero en vivo estan como achafados, tienen poco volumen. Espero que haya aprendido.
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Cuando he visto el cíclope me he dado cuenta de que está basado en una peli de Simbad, o como se escriba. La están poniendo esta mañana, y es que es clavado al bicho de la peli.
Un mago de Irak está buscando una lámpara mágica, que se encuentra en la isla de Colosa (no Tolosa, eh?, jajaja). Los cíclopes son exactos, con el cuerno, los tres dedos en cada zarpa y las patas de toro.
Un saludo.
Un mago de Irak está buscando una lámpara mágica, que se encuentra en la isla de Colosa (no Tolosa, eh?, jajaja). Los cíclopes son exactos, con el cuerno, los tres dedos en cada zarpa y las patas de toro.
Un saludo.
Simbad y la princesa, esa peli es mítica. La llevan poniendo desde que mi padre tenia 10 años porque es más vieja que el sol y en estas fechas la echan siempre xD.Reibacs escribió:Cuando he visto el cíclope me he dado cuenta de que está basado en una peli de Simbad, o como se escriba. La están poniendo esta mañana, y es que es clavado al bicho de la peli.
Un saludo.
Última edición por Karpov el Dom Dic 28, 2008 3:02 pm, editado 1 vez en total.
¿te refieres al modelo antiguo de cíclope, no?Reibacs escribió:Cuando he visto el cíclope me he dado cuenta de que está basado en una peli de Simbad, o como se escriba. La están poniendo esta mañana, y es que es clavado al bicho de la peli.
Un saludo.
Pq el nuevo es bastante diferente:
Pero en el caso del primero si, tienes razón, es idéntico al de la peli
Alguno sabe como conseguir el color del zombi mezclando colores??? es azul? es verde? es verde azulao??? puufff.... a mi me sacan del negro, rojo y amarillo y mis corneas ya se nublan pa distinguir!!!Luizda escribió:Pues aquí os traigo alguna novedad más y más fresca no se puede (directo desde la mesa de al lado)
En breve en la tienda de Impact! tendremos una ogra (rollo espartano), un nuevo deadling y un par de animadoras enanas/nordicas...
Las fotos no son demasiado buenas, despues de barnizarlas y antes de mandarlas a Impact! haremos otras. Espero que os gusten.
Lenny: "Rápida y absurda es la muerte que yo quiero"