SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por Cannonball »

serg-natos escribió:
Cannonball escribió:ummm.... ¿las copias van a ser en resina?
No, pero se hicieron un par de ellas porque iba a ser más rápido ( aunque al final costó hacerse con ellas. Toda una aventura... XD ). Que yo sepa, las copias finales serán en metal.
Muchas gracias por responder tan rápido :D
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por Willy »

Cannonball escribió:ummm.... ¿las copias van a ser en resina?
poco a poco iré haciendo todo el catalogo en metal y en resina ... pero la velocidad no depende de mi .
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por monkey d luffy »

Muchas gracias a willy y a sergio por poner la comparativa de tamaño.

por otro lado creo que convertir tu catalogo en resina es un acierto espectacular, la calidad que se esta viendo en la resina, no le llega el metal ni a la suela de los zapatos (vas a ver como vas a triunfar con eso).
serg-natos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 482
Registrado: Mié Jul 20, 2011 7:59 pm

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por serg-natos »

Nuevo Logo de Willy Miniatures, para el nuevo encarte:

Imagen
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por Cannonball »

Muy chulo, pero no te olvides de esculpir a esos enanitos del caos :twisted:
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
serg-natos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 482
Registrado: Mié Jul 20, 2011 7:59 pm

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por serg-natos »

La semana pasada me quité un encargo gordo de encima, y en cuanto acabe una cosilla más para Willy, me volveré a poner con ellos.

Dicho esto, aquí está el diseño del nuevo encarte de Willy Miniatures:

Imagen

No creo que Willy se moleste por enseñarlo, ya que no es ninguna "novedad" XD
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por Kafre »

¿por qué el pie parece tan grande? ¿Es por la armadura?
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
serg-natos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 482
Registrado: Mié Jul 20, 2011 7:59 pm

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por serg-natos »

Es por la armadura, pero aún así, los Elfos de GW tienen unos pies INMENSOS, y como he tomado las proporciones de ahí...
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por Mephisto »

no acabo de ver lo de las calaveras.

no hay informacion sobre el tipo de mini que se trata, ni del grupo de FB ni de la web de la tienda. eso donde lo vas a poner?
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
serg-natos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 482
Registrado: Mié Jul 20, 2011 7:59 pm

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por serg-natos »

Mephisto escribió:no acabo de ver lo de las calaveras.
A Willy le parecían muy típicas de BB, así que... Y adornan bastante.
Mephisto escribió:No hay informacion sobre el tipo de mini que se trata
¿Cómo que no? Pone que es Poggy. ¿Hay muchos Poggys, a parte del Jugador Estrella? XD
Mephisto escribió:Ni del grupo de FB
Eso se intentó, pero los logos que le hice a Willy eran para los dados, y son bastante simples. Y además se comían bastante espacio del logo de la empresa. Igual como un sello en alguna esquina encajaría, pero no sé yo si merece la pena. Al fin y al cabo en las figuras que ocupasen lugares de un equipo pondría: "Blister Humano", o "Lanzador Norse", por ejemplo.
Mephisto escribió:Ni de la web de la tienda. eso donde lo vas a poner?
Teniendo la dirección de la web, ¿para qué la dirección concreta de la tienda?
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por Mephisto »

serg-natos escribió:
Mephisto escribió:no acabo de ver lo de las calaveras.
A Willy le parecían muy típicas de BB, así que... Y adornan bastante.
Mephisto escribió:No hay informacion sobre el tipo de mini que se trata
¿Cómo que no? Pone que es Poggy. ¿Hay muchos Poggys, a parte del Jugador Estrella? XD
Mephisto escribió:Ni del grupo de FB
Eso se intentó, pero los logos que le hice a Willy eran para los dados, y son bastante simples. Y además se comían bastante espacio del logo de la empresa. Igual como un sello en alguna esquina encajaría, pero no sé yo si merece la pena. Al fin y al cabo en las figuras que ocupasen lugares de un equipo pondría: "Blister Humano", o "Lanzador Norse", por ejemplo.
Mephisto escribió:Ni de la web de la tienda. eso donde lo vas a poner?
Teniendo la dirección de la web, ¿para qué la dirección concreta de la tienda?
1) Si a Willy le gustan, pues... :lol: aun asi creo que desvian mucho la atencion del producto. quizas unas cuantas menos o con cadenas?
2) Me refiero a unas pequenyas lineas plan: Poggy is one of the Legendary Players of the halfling race. His appearances have been always acompanied by great deeds. (o similar).
3) FB = Facebook...
4) Lo de la web lo habia pasado por alto... pensaba que la primera imagen era la plantilla para luego insertar la imagen. Si no es asi, solo la url queda un poco soso... (mi opinion)
5) Las letras en blanco resaltan demasiado. yo pondria u nombre en el color en el que pones las letras WM.
6) Si no poneis descripcion de la mini, yo rellenaria el espacio con una pequenya descripcion de WM. Willy Minatures is a company that designs and produces some of the most valued fantasy football miniatures.
7) has probado con la mini sobre un fondo algo menos llamativo? para ver como queda...
8) "not recommended for children under 12" seria lo correcto.

mis sugerencias.

y edito: me parece un disenyo muy chulo. a veces parece que solo incidimos en lo que se podria mejorar y no en lo bien que estan hechas algunas cosas :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
serg-natos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 482
Registrado: Mié Jul 20, 2011 7:59 pm

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por serg-natos »

Si te entiendo ;] Además, que estas cosas vienen muy bien, porque se ven más puntos de vista, y se ve el proceso que se ha seguido para dar con el diseño. Aunque al final el que manda es Willy XD
Mephisto escribió:1) Si a Willy le gustan, pues... :lol: aun asi creo que desvian mucho la atencion del producto. quizas unas cuantas menos o con cadenas?
Yo creo que al ser tantas y estar tan pegadas, se asemejan bastante a una cenefa. Son muy llamativas, pero bueno, eso es lo que se pretende, ¿no?

Lo de las cadenas no lo entiendo. ¿Te refieres a poner cadenas en medio? ¿O cambiar las calaveras por cadenas?
Mephisto escribió:2) Me refiero a unas pequenyas lineas plan: Poggy is one of the Legendary Players of the halfling race. His appearances have been always acompanied by great deeds. (o similar).
No hay mucho espacio para textos. Todo el hueco que queda en la parte delantera es donde iría la espuma y la figura. Y cualquier texto que se pusiese habría que ponerlo en español y en inglés al mismo tiempo ( para no tener que hacer 2 encartes para cada figura ). De todas formas, si a Willy le gusta lo de las descripciones, o tiene ya hechas algunas y repasadas por un inglés ( porque hay cosas que en teoría quedan bien traducidas, pero luego los guiris las ven raras ), es lo más fácil de añadir.

A ver si se pasa Willy y comenta algo.
Mephisto escribió:3) FB = Facebook...
Buf, lo del grupo de Facebook a mi por lo menos me parece excesivo. En la web ya debería haber enlaces a Facebook, Tweeter, o cualquier otra cosa que use Willy. El cliente que tenga interés, yendo a la web sabrá localizar lo que sea ( aunque la verdad es que con google no hace falta ni la dirección web, porque con el nombre de la empresa y se encuentra todo rápido XD ).
Mephisto escribió:4) Lo de la web lo habia pasado por alto... pensaba que la primera imagen era la plantilla para luego insertar la imagen. Si no es asi, solo la url queda un poco soso... (mi opinion)
Lo mismo de arriba. Con una dirección web ya se va sobrado. La gente que quiere encontrar información sobre algo, la encuentra en segundos con Google o cualqueir otro buscador ( aunque mejor con Google XD ).
Mephisto escribió:5) Las letras en blanco resaltan demasiado. yo pondria u nombre en el color en el que pones las letras WM.
No era por echarme el pegote, que conste XD Es que me parecía que le faltaba algo de distinción ahí. Que se viera que es otra cosa. Que no es parte del título. Aún así, sí, puede que llame mucho. Igual oscureciendo un poco el tono...
Mephisto escribió:6) Si no poneis descripcion de la mini, yo rellenaria el espacio con una pequenya descripcion de WM. Willy Minatures is a company that designs and produces some of the most valued fantasy football miniatures.
Willy me dio una frase de ese estilo. De nuevo, es una de esas cosas que podrían ponerse detrás de la espuma, pero hay que estar seguros de que está bien traducido.
Mephisto escribió:7) has probado con la mini sobre un fondo algo menos llamativo? para ver como queda...
He probado sin fondo, con fondo celeste apagado, con fondo marrón, ocre, gris, blanco... Y lo que más le pega es el campo. Por concepto, y porque le añade algo de colorido. Eso sí, las fotos hay que ponerlas con un "aura", o se pierden un poco.
Mephisto escribió:8) "not recommended for children under 12" seria lo correcto.
Las dos traducciones están bien. Yo he encontrado ejemplos de ambas por internet. Estas son el tipo de cosas que tendría que repasar un guiri, para estar seguros de que no suena raro, aunque esté bien traducido.
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por Steam Ball »

serg-natos escribió:Yo he encontrado ejemplos de ambas por internet.
Pues como copies de un sitio dedicado a las burradas, tipo Engrish... ;)
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
serg-natos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 482
Registrado: Mié Jul 20, 2011 7:59 pm

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por serg-natos »

Wordreference, lo mejor de lo mejor. ;]
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery

Mensaje por Willy »

Lo de los craneos llama mucho la atencion , ademas si van a estar colgadas en una estanteria de una tienda con cientos de miniaturas (porque si una tienda física tiene mis minis es porque tiene toooodo lo demas ) tienen que llamar la atencion .

Lo pensé , blog , facebook , web etc ... es demasiado , se pone la web y desde la misma se enlaza con todo lo demas .

No quiero poner tanto texto , la abuelita nos mira , asi que para lo que a mi se refiere mis miniaturas oficialmente son para dioramas de la segunda guerra mundial , con el título ya vamos bien no quiero historias raras ni dar mas pistas .

:arrow: Una duda existencial , Sergus y yo tenemos un problema , el tamaño de la foto , yo pienso que es mejor un tamaño a escala osea si la mini es un halfling ocupará mucho menos viñeta que si es un orco (los big guy van con otro encarte) y sergus prefiere que quede encuadrado usea que ocupen todas las miniaturas el mismo espacio , el blister es tipo Avatars que por un lado tienes la foto y por el otro se vé la miniatura ¿que es mejor ?
Responder