Crowdfunding Projects

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Willy »

txapo escribió:Os dais cuenta que existe una posibilidad de que muera de éxito y se escape el pavo con dos millones de dollares a Bahia? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jajajaja , yo tengo otra reflexion , siempre que hablamos de GW y las marcas alternativas ... hacemos la comparacion de MCDonals y una hamburgueseria de barrio , tanto a nivel de facturacion , de mercado , de ganancias etc .

Yo me pregunto que si estas empresas con ese capital serian capaces algun dia de hacerles competencia a la todopoderosa GW , los mas viejos del lugar hemos visto como "El Corte Ingles" se ha comido a galerias preciados , a lanas aragon y a cualquier empresa que se le ha puesto a tiro (aqui en Valencia se comió a Mark Spencer) ... pero en cambio una empresa llamada Inditex le ha pasado por encima con pequeños establecimientos y vendiendo ropa de menos calidad .

¿Lo veis viable ? me refiero que empresas como Infinity , reaper y Kingdom Death superen a GW ? desde luego en la relacion inversion/ganancias ya les ha pasado , estoy convencido que GW gasta muchiiiiiisimo mas y Kingdom Death realmente ha invertido 4 duros para ahora sacar esa bonita cifra .
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Kaditx »

Willy escribió:
txapo escribió:Os dais cuenta que existe una posibilidad de que muera de éxito y se escape el pavo con dos millones de dollares a Bahia? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jajajaja , yo tengo otra reflexion , siempre que hablamos de GW y las marcas alternativas ... hacemos la comparacion de MCDonals y una hamburgueseria de barrio , tanto a nivel de facturacion , de mercado , de ganancias etc .

Yo me pregunto que si estas empresas con ese capital serian capaces algun dia de hacerles competencia a la todopoderosa GW , los mas viejos del lugar hemos visto como "El Corte Ingles" se ha comido a galerias preciados , a lanas aragon y a cualquier empresa que se le ha puesto a tiro (aqui en Valencia se comió a Mark Spencer) ... pero en cambio una empresa llamada Inditex le ha pasado por encima con pequeños establecimientos y vendiendo ropa de menos calidad .

¿Lo veis viable ? me refiero que empresas como Infinity , reaper y Kingdom Death superen a GW ? desde luego en la relacion inversion/ganancias ya les ha pasado , estoy convencido que GW gasta muchiiiiiisimo mas y Kingdom Death realmente ha invertido 4 duros para ahora sacar esa bonita cifra .
Ahora mismo es dificil jamarle la tostada a GW, su nivel de trabajo es muy superior a cualquier otra marca. Los mejores escultores de 32mm están allí, los medios que tienen son de flipar. Tienen un nivel técnico que asusta. Trabajan novedades a varios años vista, y esa parte es la que puede igualarse.
Tienen tiendas propias, en las que no dejan entrar minis de otras marcas, mientras que las otras marcas tienen que pelear mucho para poder vender sus productos en una tienda en la que compiten con otras nosecuantasmil. Nunca he visto un crío con una mini de Infinity y mucho menos de KD... pero he visto muchos con minis GW.
El problema está en el público al que se dirigen, que no es el mismo y GW en ese sentido lo tiene mucho más amplio.
GW ha ido poco a poco y ahora es quien maneja el cotarro, es muy muy dificil conseguir lo mismo o algo similar, es algo que lleva muchos años de esfuerzo y una filosofía muy clara y agresiva.

Muy dificil Willy, aunque en ciertos ámbitos ya está pasando poco a poco, este tema llevará muchos años.

Como ha pasado en otros ámbitos, los monopolios no son para siempre y las cosas se acaban igualando y más cuando te aprovechas demasiado del monopolio haciendo una competencia tan agresiva como la de GW.

Willy, no te ha llegado aún un mail de GW por temas de Copyright? Porque me sé de uno al que le ha pasado.

Saludos.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por txapo »

Kaditx escribió: Willy, no te ha llegado aún un mail de GW por temas de Copyright? Porque me sé de uno al que le ha pasado.

Saludos.
anda cuenta a quién!!!

yo coincido con Willy en el análisis kickstarter va a ser la piedra que tumbe al gigante GW y sino ya veréis le doy hasta que se le agote el impulso del hobbit.
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Kaditx »

txapo escribió:
Kaditx escribió: Willy, no te ha llegado aún un mail de GW por temas de Copyright? Porque me sé de uno al que le ha pasado.

Saludos.
anda cuenta a quién!!!
Un amigo mío de Bilbao, que esculpió un Tau de 54mm... sin más...
ni siquiera tiene una marca de minis ni nada... jejeje
Le han mandado un mail y cartas... exigiendole movidas (darle a GW todas las copias y los beneficios etc) y luego en letra pequeña pone que las acciones que tome después de haberlo leido son su responsabilidad, que no tienen nada que ver con GW.

Sin más. Lamentable.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Mephisto »

Kaditx escribió:
txapo escribió:
Kaditx escribió: Willy, no te ha llegado aún un mail de GW por temas de Copyright? Porque me sé de uno al que le ha pasado.

Saludos.
anda cuenta a quién!!!
Un amigo mío de Bilbao, que esculpió un Tau de 54mm... sin más...
ni siquiera tiene una marca de minis ni nada... jejeje
Le han mandado un mail y cartas... exigiendole movidas (darle a GW todas las copias y los beneficios etc) y luego en letra pequeña pone que las acciones que tome después de haberlo leido son su responsabilidad, que no tienen nada que ver con GW.

Sin más. Lamentable.
Me parece que esto último no lo he entendido bien. O sea, le amenazan para que les de todos los beneficios y luego en letra pequeña pone que ellos realmente no tienen la razón y que si lo hace es por propia voluntad? O lo he entendido mal?
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Kaditx »

Mephisto escribió:
Kaditx escribió: Un amigo mío de Bilbao, que esculpió un Tau de 54mm... sin más...
ni siquiera tiene una marca de minis ni nada... jejeje
Le han mandado un mail y cartas... exigiendole movidas (darle a GW todas las copias y los beneficios etc) y luego en letra pequeña pone que las acciones que tome después de haberlo leido son su responsabilidad, que no tienen nada que ver con GW.

Sin más. Lamentable.
Me parece que esto último no lo he entendido bien. O sea, le amenazan para que les de todos los beneficios y luego en letra pequeña pone que ellos realmente no tienen la razón y que si lo hace es por propia voluntad? O lo he entendido mal?
Lo has entendido bien, le amenazan con acciones legales, y luego le ponen que si lo hace es cosa suya, que en ningún caso es por las amenazas.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Mephisto »

Kaditx escribió:
Mephisto escribió:
Kaditx escribió: Un amigo mío de Bilbao, que esculpió un Tau de 54mm... sin más...
ni siquiera tiene una marca de minis ni nada... jejeje
Le han mandado un mail y cartas... exigiendole movidas (darle a GW todas las copias y los beneficios etc) y luego en letra pequeña pone que las acciones que tome después de haberlo leido son su responsabilidad, que no tienen nada que ver con GW.

Sin más. Lamentable.
Me parece que esto último no lo he entendido bien. O sea, le amenazan para que les de todos los beneficios y luego en letra pequeña pone que ellos realmente no tienen la razón y que si lo hace es por propia voluntad? O lo he entendido mal?
Lo has entendido bien, le amenazan con acciones legales, y luego le ponen que si lo hace es cosa suya, que en ningún caso es por las amenazas.
Si el tío no hace negocio no le pueden decir nada. Y aún haciendo negocio, habría que ver hasta qué punto pueden pedirle algo. Pero vaya panda de hijos de p***
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Kafre »

Es mayormente para que no les caiga una demanda por coacciones. Lo preguntaré a un colega abogado.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Kaditx »

Kafre escribió:Es mayormente para que no les caiga una demanda por coacciones. Lo preguntaré a un colega abogado.
Una risa sí, yo creo que es por eso, además no es que le hayan mandado una carta certificada seriamente, es sólo para acojonar, pero para labarse las manos...
Sin más...
Vaya peazo de offtopic que he creado...
;)

Lo que quería decir es que tienen huevos para hacer cosas por el estilo y habrá gente que se acojonará y cortará el tema.
Así que se quitan cierta competencia sólo mandando un mail y unas cartitas...
Sin más...
Es una marca que tiene unas cosas admirables pero ciertos tratos hacen que haya perdido completamente la confianza y acabará pasando a gran escala. Yo ya paso de esta marca, me ofenden como persona ciertos tratos y paso de comprar, suelo ir a la tienda de Bilbao porque los dependientes por una cosa u otra son amigos míos, pero conozco mil marcas más que tienen un rendimiento mucho mejor y tratan a la gente como personas y no como carteras que es algo que no soporto.
Al final todos lo hacen, pero no me gusta que sea tan evidente.

Sin más. Perdón por expresarme tan claramente... pero me caliento...
Saludos.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Willy »

Kaditx escribió: Willy, no te ha llegado aún un mail de GW por temas de Copyright? Porque me sé de uno al que le ha pasado.
A mi ? ... no tienen huevos :twisted:

Alguna vez he pensado que podria ocurrir , de hecho he pensado varias veces como actuaria ... y yo soy de los que se quedan ciegos con tal de que mi enemigo se quede tuerto , si si , yo ciego .
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Steam Ball »

El proyecto para lanzar el juego de muñecos de trapo futboleros ha sido cancelado. Son los que tienen el prepedido de los hombres cangrejo.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Xac
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 646
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:56 pm
#NAF: 12285
Ubicación: Terrassa

Crowdfunding Projects

Mensaje por Xac »

Era una campaña de fixed funding, cosa que demuestra que las cosas se pueden hacer bien con fixed o con flexible...todo está en las ganas y la seriedad de quien lo hace...

PD.- Edito el comentario, que era un poco de troll flamer a lo pakulkan...
Xac

SantaKO Team
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Kaditx »

Xac escribió:PD.- Edito el comentario, que era un poco de troll flamer a lo pakulkan...
Mierda, llego tarde para la acción... :lol: :lol: :lol:
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Chou »

Kaditx escribió:
Xac escribió:PD.- Edito el comentario, que era un poco de troll flamer a lo pakulkan...
Mierda, llego tarde para la acción... :lol: :lol: :lol:
Pensé lo mismo cuando lo vi, iba a hacerme el ofendido sólo por animar el cotarro...
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Pakulkan »

Asco de foro... Maldito SantaKO educado.

Qué p*to gen tendrá (o no tendrá más bien) mutado para ser así de chungo... :P
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Responder