Dudas variadas

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Zara´s Tips escribió:
Uno tenía 100mil de incentivos y se compró un jugador estrella, le sobraban 20mil, sabemos que puedes poner dinero de tu tesorería pero ¿qué repercusión tiene eso en la valoración del equipo o el contrario tiene algo de incentivos o qué? Sabemos la linea virtual de pasar dinero de tesorería a efectivo para las compras y luego hacer la valoración, pero creernos que nos liamos con lo que he dicho.
Eso no funciona así. Primero se calculan las diferencias de valoración entre los equipos y con ese dinero puedes comprar inducements, lo que no se puede hacer es usar el dinero de tu tesorería para completar las compras
Zara´s Tips escribió:El troll de nuestros orcos sigue a Madhama Gandhi y por eso está en huelga de hambre, al menos hasta el partido ya que 2 veces ha lanzado al goblin y 2 veces se lo ha intentado comer. Con dos 1 se lo zampa, pero ¿si sólo saca un 1 puede lanzarlo o pasa algo raro? Es que las reglas solo dicen si son dos 1.
Si no saca el segundo 1, el jugador se zafa de las fauces del troll y cae a sus pies como si fuera un fumble al ser lanzado
Zara´s Tips escribió:Mis niños halfos "Los Royal Rumble" y su capitán HHH tienen una duda. Si su árbol Undertaker se cae, ¿vienen los de gruas el madrileño a levantarle o que pasa? Lo digo porque con movimiento 2 antes a los árboles tenían que apoyarles para levantarse y ahora no dice nada. Y que pasa si en el suelo intento levantarle y se enraiza, su movimiento sería 0..... dudas y más dudas y "Los Royal Rumble" solo quieren repartir leña y chorrear.
Eso de que no dice nada... Cualquier jugador de movimiento 2 o menos si cae al suelo tiene que superar una tirada a 4+ para levantarse. Si se levanta, además puede hacer los 2 sprints. Si el jugador estaba enraizado, automáticamente se desenraiza y puede seguir moviendo
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Zara´s Tips
Novato
Novato
Mensajes: 91
Registrado: Lun Ene 05, 2009 3:16 pm
Ubicación: En el Valle de Olid

Mensaje por Zara´s Tips »

Gracias compadre, mira que lo hemos leido no lo hemos visto lo del movimiento del árbol, mucho mejor así.
Pero yo creo que he leido en algún sitio del foro que si puedes poner dinero de tu tesorería para los incentivos, pero vamos que si tu me dices que no te hago más caso a ti que a mi frágil y lapsuada memoria.
[img]http://i33.photobucket.com/albums/d56/pumares13/niobalon.jpg[/img]
[img]http://i33.photobucket.com/albums/d56/pumares13/Dibujo-1.jpg[/img]
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1290
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Mensaje por Velkor »

Zara´s Tips escribió:Gracias compadre, mira que lo hemos leido no lo hemos visto lo del movimiento del árbol, mucho mejor así.
Pero yo creo que he leido en algún sitio del foro que si puedes poner dinero de tu tesorería para los incentivos, pero vamos que si tu me dices que no te hago más caso a ti que a mi frágil y lapsuada memoria.
Lo que dice carlos es que si por ejemplo quieres comprar con la desventaja a un star player que vale 100.000 monedas y tienes desventaja de 80.000 no puedes gastar 20.000 monedas de tu tesoreria para llegar a las 100.000 del star player. Pero si tienes 100.000 en tesoreria si puedes gastarte toda esa pasta en el SP. Vamos que puedes gastar pasta de tesoreria en desventaja pero no puedes usar desventaja+tesoreria para llegar a los inducements que quieres, una cosa u otra :wink:
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
leny13
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Lun Ene 05, 2009 3:26 pm
Ubicación: Pucela City

Mensaje por leny13 »

Si no saca el segundo 1, el jugador se zafa de las fauces del troll y cae a sus pies como si fuera un fumble al ser lanzado


Menos mal que ese goblin feo y asqueroso no cayo encima de nadie y no influyo en la partida sino me cargo al goblin al entrenador orco y al comisario de liga que habia alli que ya estaba quemadito de ver a trolls intercetando pases y orcos negros recoger el balon dentro de dos zonas de defensa
DETRAS DEL ULTIMO NO VIENE NADIE
[img]http://i33.photobucket.com/albums/d56/pumares13/baby_jack_daniels-1-1-1.jpg[/img]
Zara´s Tips
Novato
Novato
Mensajes: 91
Registrado: Lun Ene 05, 2009 3:16 pm
Ubicación: En el Valle de Olid

Mensaje por Zara´s Tips »

leny13 escribió:
Si no saca el segundo 1, el jugador se zafa de las fauces del troll y cae a sus pies como si fuera un fumble al ser lanzado


Menos mal que ese goblin feo y asqueroso no cayo encima de nadie y no influyo en la partida sino me cargo al goblin al entrenador orco y al comisario de liga que habia alli que ya estaba quemadito de ver a trolls intercetando pases y orcos negros recoger el balon dentro de dos zonas de defensa
ImagenA llorar a Jerusalem
[img]http://i33.photobucket.com/albums/d56/pumares13/niobalon.jpg[/img]
[img]http://i33.photobucket.com/albums/d56/pumares13/Dibujo-1.jpg[/img]
leny13
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Lun Ene 05, 2009 3:26 pm
Ubicación: Pucela City

Mensaje por leny13 »

Buenas de nuevo continuamos con nuestra liga casera y a medida que esta avanza nos surgen mas dudas.

El otro dia en un partido de caos contra enanos una cabra realizo un placaje y le salio un empujon. Las 3 casillas a las que iba a desplazar al enano estaban ocupadas y entonces empujo a otro el cual se fue fuera del campo porque no tenia otro sitio al que desplazarse y mi duda es si puede hacer eso y decidir empujar al que quiera aunque este vaya fuera o tiene que empujar a otro jugador que no se salga del campo.

Espero haberme explicado bien

Un saludo
DETRAS DEL ULTIMO NO VIENE NADIE
[img]http://i33.photobucket.com/albums/d56/pumares13/baby_jack_daniels-1-1-1.jpg[/img]
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Te has explicado perfectamente y lo hicistéis bien. Enano por el barranquillo y a disfrutar :twisted: :lol:
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Mensaje por joluveal »

leny13 escribió:Buenas de nuevo continuamos con nuestra liga casera y a medida que esta avanza nos surgen mas dudas.

El otro dia en un partido de caos contra enanos una cabra realizo un placaje y le salio un empujon. Las 3 casillas a las que iba a desplazar al enano estaban ocupadas y entonces empujo a otro el cual se fue fuera del campo porque no tenia otro sitio al que desplazarse y mi duda es si puede hacer eso y decidir empujar al que quiera aunque este vaya fuera o tiene que empujar a otro jugador que no se salga del campo.

Espero haberme explicado bien

Un saludo
Es correcto, es correcto. Por cierto, tenemos un email a medias :wink:. Estamos programando para el siguiente finde un encuentro con gente de segovia y medina (Perdon por el OFF-TOPIC :oops: )
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
leny13
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Lun Ene 05, 2009 3:26 pm
Ubicación: Pucela City

Mensaje por leny13 »

Que pasa Jose que tal?

Vale tio esta tarde me conecto un rato al messenger y hablamos que ahora me tengo que ir :D
DETRAS DEL ULTIMO NO VIENE NADIE
[img]http://i33.photobucket.com/albums/d56/pumares13/baby_jack_daniels-1-1-1.jpg[/img]
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Mensaje por joluveal »

leny13 escribió:Que pasa Jose que tal?

Vale tio esta tarde me conecto un rato al messenger y hablamos que ahora me tengo que ir :D
hecho!! :D :D
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
leny13
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Lun Ene 05, 2009 3:26 pm
Ubicación: Pucela City

Mensaje por leny13 »

Hola de nuevo un par de dudillas rapidas.

Se le acumulan el +1 a la herida a un jugador con 2 lesiones permanentes?

Un elfo como recoge un balon del suelo que no esta en la zona de defensa de nadie? Con 3+ o con 2+? Lo digo porque en el botocs me pide 3+ y yo creo que es a 2+
DETRAS DEL ULTIMO NO VIENE NADIE
[img]http://i33.photobucket.com/albums/d56/pumares13/baby_jack_daniels-1-1-1.jpg[/img]
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

leny13 escribió:Hola de nuevo un par de dudillas rapidas.

Se le acumulan el +1 a la herida a un jugador con 2 lesiones permanentes?
Si
leny13 escribió:Un elfo como recoge un balon del suelo que no esta en la zona de defensa de nadie? Con 3+ o con 2+? Lo digo porque en el botocs me pide 3+ y yo creo que es a 2+
Y crees bien, si el elfo tiene ag4
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Zara´s Tips
Novato
Novato
Mensajes: 91
Registrado: Lun Ene 05, 2009 3:16 pm
Ubicación: En el Valle de Olid

Mensaje por Zara´s Tips »

Voy a jugar a matar y me dejaré de tonterías de TD. El caso es que si tengo el balón y me expulsan al jugador por hacer una falta ¿donde va el balón?
[img]http://i33.photobucket.com/albums/d56/pumares13/niobalon.jpg[/img]
[img]http://i33.photobucket.com/albums/d56/pumares13/Dibujo-1.jpg[/img]
banjin
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Jue Ene 29, 2009 2:08 pm

Mensaje por banjin »

rebota desde la casilla en que le expulsaron.
echar al jugador que lleva el balon... y lo llaman blood bowl... :(
Responder