Zara´s Tips escribió:
Uno tenía 100mil de incentivos y se compró un jugador estrella, le sobraban 20mil, sabemos que puedes poner dinero de tu tesorería pero ¿qué repercusión tiene eso en la valoración del equipo o el contrario tiene algo de incentivos o qué? Sabemos la linea virtual de pasar dinero de tesorería a efectivo para las compras y luego hacer la valoración, pero creernos que nos liamos con lo que he dicho.
Eso no funciona así. Primero se calculan las diferencias de valoración entre los equipos y con ese dinero puedes comprar inducements, lo que no se puede hacer es usar el dinero de tu tesorería para completar las compras
Zara´s Tips escribió:El troll de nuestros orcos sigue a Madhama Gandhi y por eso está en huelga de hambre, al menos hasta el partido ya que 2 veces ha lanzado al goblin y 2 veces se lo ha intentado comer. Con dos 1 se lo zampa, pero ¿si sólo saca un 1 puede lanzarlo o pasa algo raro? Es que las reglas solo dicen si son dos 1.
Si no saca el segundo 1, el jugador se zafa de las fauces del troll y cae a sus pies como si fuera un fumble al ser lanzado
Zara´s Tips escribió:Mis niños halfos "Los Royal Rumble" y su capitán HHH tienen una duda. Si su árbol Undertaker se cae, ¿vienen los de gruas el madrileño a levantarle o que pasa? Lo digo porque con movimiento 2 antes a los árboles tenían que apoyarles para levantarse y ahora no dice nada. Y que pasa si en el suelo intento levantarle y se enraiza, su movimiento sería 0..... dudas y más dudas y "Los Royal Rumble" solo quieren repartir leña y chorrear.
Eso de que no dice nada... Cualquier jugador de movimiento 2 o menos si cae al suelo tiene que superar una tirada a 4+ para levantarse. Si se levanta, además puede hacer los 2 sprints. Si el jugador estaba enraizado, automáticamente se desenraiza y puede seguir moviendo
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)