El troll es un jugador activo, ya sea pa placar o lanzar gobos y perderás muchas evces la zona y la acción.
La bestia, una vez la coloques donde quieres lo inteligente es dejarla allí puteando a la peña con los tentaculos y hartarlos a palos con el resto de tus jugadores.
Y la regeneración es verdad q es un 50%, pero siendo un equipo duro de pegar y matar (salvo manos cerdacas estilo Delos

Yo he jugado sólo un torneo grande y dos pachanguero con ellos y un par de partidos sueltos, y cuando mejores resultados he tenido es cuando la bestia la he usado pasivamente. Es verdad q contra equipos de pegar en plan enanos no te será tan util, pero al menos hace bulto.
Y bueno, la apariencia asquerosa no suele funcionar casi nunca, pero estadisticamente te salvas de 1 de cada seis placjaes (suma a eso regenerar y armadura alta y dime si el equipo es duro o no).
Y cuando jodes una blitz o un placaje importante entonces es cuando ves lo que mola

Las cabras son caras, en eso estamos de acuerdo, pero bueno, pagas 20 mil por un regenerar que nunca viene mal. Y una cabra si tiene placar es un peazo de blitzer...
Los guerreros son orcos negros mas duros y puteantes (ver arriba); al contrario que el caos normal no tienes que conducir el balón con ello, para eso están los pestigors, pero son unos defensas de primera y para cubrir al de la bola van de lujo (ver APA asquerosa

En torneo yo alterno 2 con placar y 2 con defensa; En el FOT comenté con Cesar el tema de subidas antes del torneo y el me dijo que pensaba meter 4 defensas, pero despues me dijo que se lo pensó mejor y metio 2 placares y le salió bien.
A mi me parecen "mejores" que el Caos normal (con el cual he jugado muuuchas ligas) pero ya es cuestión de gustos, pq tampoco esq sean dos super equipos

En liga no tengo ni zorra asi que no opino.