Nurgle LRB 5.0 (cutre analisis del equipo, pasen y opinen)

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

La bestia es muuuucho mejor que un troll, donde vamos a parar.
El troll es un jugador activo, ya sea pa placar o lanzar gobos y perderás muchas evces la zona y la acción.

La bestia, una vez la coloques donde quieres lo inteligente es dejarla allí puteando a la peña con los tentaculos y hartarlos a palos con el resto de tus jugadores.

Y la regeneración es verdad q es un 50%, pero siendo un equipo duro de pegar y matar (salvo manos cerdacas estilo Delos :evil: ), si encima sacas algunas bajas de vuelta es un puteo.

Yo he jugado sólo un torneo grande y dos pachanguero con ellos y un par de partidos sueltos, y cuando mejores resultados he tenido es cuando la bestia la he usado pasivamente. Es verdad q contra equipos de pegar en plan enanos no te será tan util, pero al menos hace bulto.

Y bueno, la apariencia asquerosa no suele funcionar casi nunca, pero estadisticamente te salvas de 1 de cada seis placjaes (suma a eso regenerar y armadura alta y dime si el equipo es duro o no).
Y cuando jodes una blitz o un placaje importante entonces es cuando ves lo que mola :lol:

Las cabras son caras, en eso estamos de acuerdo, pero bueno, pagas 20 mil por un regenerar que nunca viene mal. Y una cabra si tiene placar es un peazo de blitzer...

Los guerreros son orcos negros mas duros y puteantes (ver arriba); al contrario que el caos normal no tienes que conducir el balón con ello, para eso están los pestigors, pero son unos defensas de primera y para cubrir al de la bola van de lujo (ver APA asquerosa :wink: )

En torneo yo alterno 2 con placar y 2 con defensa; En el FOT comenté con Cesar el tema de subidas antes del torneo y el me dijo que pensaba meter 4 defensas, pero despues me dijo que se lo pensó mejor y metio 2 placares y le salió bien.


A mi me parecen "mejores" que el Caos normal (con el cual he jugado muuuchas ligas) pero ya es cuestión de gustos, pq tampoco esq sean dos super equipos :lol:
En liga no tengo ni zorra asi que no opino.
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Juas, vaya colada que me he metido. Yo pensaba que se tiraba dos veces la herida y lo que se tira es la gravedad de la herida :oops:
Degenerar (Extraordinaria): Permanecer en el campo es difícil cuándo tu cuerpo está en descomposición y apenas se mantiene unido. Cuándo este jugador sufra un resultado de Lesión en la Tabla de heridas, tira dos veces en la Tabla de lesiones (ver página 27) y aplica ambos resultados. El jugador sólo se perderá un partido como resultado de sus lesiones, aunque obtenga dos resultados con este efecto.
Bueno, esto cambia mucho las cosas :wink:
De todas formas de inicio es un equipo muy, muy caro que sale muy mal frente a otros equipos que salen mucho más overpower.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Karpov
Novato
Novato
Mensajes: 136
Registrado: Mar Dic 18, 2007 5:33 pm
Ubicación: Torrebronx. Madrid

Mensaje por Karpov »

Que muten con simples Caos o Nurgle no debe ser tan bueno, no?

Lo digo porque todos roster que veo en la Labb de estos equipos al final suelen ponerles a sus jugadores Block, Guard, Mighty... y en comparación mutaciones poquisimas.

Por ejemplo:

http://www.ligalabb.com/LRB5/hojaEquipo.php?equipo=1165
http://www.ligalabb.com/LRB5/hojaEquipo.php?equipo=1001
http://www.ligalabb.com/LRB5/hojaEquipo.php?equipo=1069
http://www.ligalabb.com/LRB5/hojaEquipo.php?equipo=1176

A excepción de garras se ven muy pocas :?
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

Ejem, al margen de tu confusion, que no se como te has colado asi :P
sigue siendo una mierda porque tienes muchas posibilidades de morir jejeje o de empezar a pereder atributos y cosicas de esas.

Karpov, por supuesto, como dije antes, antes que mutar va el placar :P
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

Karpov escribió:Que muten con simples Caos o Nurgle no debe ser tan bueno, no?

Lo digo porque todos roster que veo en la Labb de estos equipos al final suelen ponerles a sus jugadores Block, Guard, Mighty... y en comparación mutaciones poquisimas.

Por ejemplo:

http://www.ligalabb.com/LRB5/hojaEquipo.php?equipo=1165
http://www.ligalabb.com/LRB5/hojaEquipo.php?equipo=1001
http://www.ligalabb.com/LRB5/hojaEquipo.php?equipo=1069
http://www.ligalabb.com/LRB5/hojaEquipo.php?equipo=1176

A excepción de garras se ven muy pocas :?
Con lo que cuesta subir a los guerreros, yo soy de la opinion de mighty lo primero. Luego garras si necesitas abrelatas en tu liga o tentaculos si hay mucho elfo. El placar está sobrevalorado... :roll: (a ver lo que me llueve por decir esto)

El resto de mutaciones... las cabras podrían coger brazos adicionales en lugar de manos seguras... pero eso hace que no tengas el anti-robar balon, y como al final juegas al fisico, pues no merece la pena ponerles las dos...
Cola prensil si pero no... en caso de haber elfos amazonas o ratas igual si, pero pudiendo poner placar... (es lo de siempre, pudiendo poner placar, para que poner cosas frikis?? sosobowl en estado puro...)

las mutaciones son un poco ful para un equipo de nurgle (muchas son de juego "aereo"), pero no se porque no hay mas garras entre los guerreros... me parece extraño no ver MB-garras-aplastar y cosas similares... igual por la poca experiencia de los guerreros.
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

¿Placar sobrevalorado?

te hace que pifies mucho menos (y con los RR a 70k eso es oro en paño) y si en el equipo ocntrario hay poco placar te hace derribar más a los jugadores cobtrarios y por lo tanto hacer más bajas.

Además, hace que te derriben mucho menos (un tio con FUE 4, placar y apa asquerosa es un poco durillo :lol: ).

Lo que está sobrevalorado son las garras, placar mil veces antes y mighty cien veces antes que garras.

y placar siempre antes de mighty :wink:

A más placares no solo matas más, derribas más y a veces eso es igual de importante o más...
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Block: La gran habilidad destructora. Te ayuda a tirar mas a tus rivales al suelo (cuanto mas tiras, mas hieres). Te ayuda a que te tiren menos (cuanto menos te tiran, mas jugadores para pegar luego tu, y mas jugadores de pie), y cuando te placan y sacan pow/skull se quedan pegados a ti (eso si encima no se caen ellos). Te ayuda a pifiar un cuarto de lo que pifias sin block. Teniendo block, la posiblidad de tirar a un tio sin block aumenta de un 55% a un 75%. Yo diria que es la habilidad basica del BB.

No veais como cambia un equipo de nurgle cuando los guerreros no tiene block, y te hacen perder 2 o 3 turnos por parte... a cuando si lo tienen y son una maquina de matar y tirar rivales imparable. Y como decia cabezacubo, con 70k... una habilidad que te ahorre tener que gastarte esas 70k para repetir un placaje es un lujo
LABB/FEBL. NAF # 8199
Sagat
Novato
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Jue Ene 17, 2008 1:26 pm
Ubicación: Tailandia, cuna del muay thai

Mensaje por Sagat »

eso digo yo.

tirando doble herida, es mas facil que mueran y que arrastren lesiones, pero cuesta lo mismo herirlo, con lo que en torneo no importa.

hablais como si tiraras el aturdido 2 veces y saliera KO.

son casi lineas humanos pero mas baratos.

la pega del equipo son las cabras a 80k. excesivo. o eso, o bajar las rerolls.

para liga no tienes que fichar medico, y si fichas reservas rapido, y rellenas el roster de lujo, que solo incluye 2 rotters.

siento opinar que el tal eban sabe poquito, no?
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

Cabezacubo escribió:¿Placar sobrevalorado?
...
Dlsk escribió:Block: La gran habilidad destructora.
...
ya sabia yo que poco se tardaría en saltar... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tengo un equipo al que me he negado a ponerle placar y esquivar. Como explicais que vaya primero en mi liga? (hum... igual haber sacado 3 +1AG y dos dobles de 8 subidas ayuda... pero weno...)
Última edición por irlandes el Lun May 19, 2008 5:30 pm, editado 1 vez en total.
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Karpov
Novato
Novato
Mensajes: 136
Registrado: Mar Dic 18, 2007 5:33 pm
Ubicación: Torrebronx. Madrid

Mensaje por Karpov »

irlandes escribió: tengo un equipo al que me he negado a ponerle placar y esquivar. Como explicais que vaya primero en mi liga? (hum... igual haber sacado 3 +1AG y dos dobles de 10 subidas ayuda... pero weno...)
Hombre y porque los elfos pro tampoco es que se dediquen mucho a pegar xD
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

irlandes escribió:
Cabezacubo escribió:¿Placar sobrevalorado?
...
Dlsk escribió:Block: La gran habilidad destructora.
...
ya sabia yo que poco se tardaría en saltar... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tengo un equipo al que me he negado a ponerle placar y esquivar. Como explicais que vaya primero en mi liga? (hum... igual haber sacado 3 +1AG y dos dobles de 10 subidas ayuda... pero weno...)
¿juegas con muchos maluzos? ?hay mucho gaylo en la liga? ¿otras subidas muy buenas?
:lol: :lol: :lol:

Explicaciones mil.

Y si, somos perros de presa, saltamos al cuello rapidito. :wink: :twisted:
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

Cabezacubo escribió:¿juegas con muchos maluzos? ?hay mucho gaylo en la liga? ¿otras subidas muy buenas?
:lol: :lol: :lol:
un maluzo con 40 mas de valoracion contra el que no he jugado, un jalfo contra el que empaté (por no tener block, seguro... :lol: ), un gobo, un elfo oscuro con 20 mas de valoracion lleno de blodgers, un humano con 50 mas de valoracion y lleno de blocks, guards y demás que es el anterior campeon de liga. Todo ganados y un empate.

Sigo considerando que el placar esta sobrevalorado. Demostradmelo en la irungobbowl n_n

PD: me dejaba un nigromantico al que sacaba 30 de valoracion y vejé inmundamente, con los dos hombres lobo lesionados y un ghoul muerto. Sin blocks.
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Vale, vale, pero nada de orcos, norses, enanos, nanos del caos, nurgles, caos, khemris...

Si no te quedas sin equipo en 3 rondas.

:twisted: :twisted: :twisted:
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

Cabezacubo escribió:Vale, vale, pero nada de orcos, norses, enanos, nanos del caos, nurgles, caos, khemris...

Si no te quedas sin equipo en 3 rondas.

:twisted: :twisted: :twisted:
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

hay que elegir la division adecuada para tus chicos...
en segunda hay dos orcos un enano, un khemri y me temo que subiran enano y orco, ya vere si me ratifico en mi afirmacion :lol:

PD: no hace falta ninguno de esos, el equipo de halfos me dejo con 4 en el campo al final del partido... :oops:

PD2: me voy a hacer una camiseta qeu ponga "placar es una habilidad sobrevalorada" :wink:

PD3: esto iba de nurgles :lol: :lol:
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Sigurd
Novato
Novato
Mensajes: 72
Registrado: Dom Ene 05, 2003 4:57 pm
Ubicación: Iruña

Mensaje por Sigurd »

Es por llevar la contraria... :) pero en la liga que jugamos hay 2 equipos de Nurgle trilladores, y juegan contra Enanos, nanos del caos, Orcos, Norses... (los mios)

Eso si, al principio perdieron mogollon, pero luego remontaros a golpe de Garras+Golpe poderoso :P
Miembro de la ENPVGTBB:
Entrenadores Norses Por la Vuelta de los Gigantes de la Tormenta al Blood Bowl!!
Responder