magmerli escribió:Muy guapos sí señor. Los marcadores son un puntazo, no sabia que con cada miniatura te dieran una mini-miniatura.
Por lo menos con muchas si, yo tengo 10 que he pegado en las peanas, y otra suelta por ahi creo

Y en los que no vienen sueltas, las llevan del cuerpo colgando. Son mazo de grotescos... mola!
magmerli escribió:
Busco pegas? Usar enanos como hobgoblins, no se si va a colar.
Va a quedar muy bien, ya veras, xq los que uso de hobgoblins son los que fisicamente parecen mas débiles, y van medio en bolas (con poca proteccion comparado con los otros, lo que representa bien el tema de la armadura 7), y son ademas así como "un poco mas pequeñitos" (que representan bien el ser mas débiles). Mira la
FOTO. Y luego, los enanos son mucho mas brutos, con mucha mas armadura, algunos con tentaculos y cuernos (lo que le pega perfectamente a la idea de que precisamente los enanos del caos pueden mutar,) etc. Mira unas cuantas fotos de lo que serán mis enanos.
FOTO1,
FOTO2,
FOTO3,
FOTO4... Por cierto, los dos ultimos que he puesto los tengo ya pintados, toy esperando a tener alguno mas para poner fotos (para no ponerlas todoas a trozos). Voy mas o menos a mini por semana pintando...
magmerli escribió:Un pintado excelente, te va a quedar un equipo xulísimo. Yo tambien me estoy haciendo unos nanos-caos y tambien cogeré un cíclope. No le pega porque ni tiene cuernos ni parece un animal salvaje, pero me gusto la miniatura.
En cuanto a lo del minotauro... creo que tb te equivocas (¿seguro que hablamos del mismo equipo? xD). El que yo voy a usar SI tiene cuernos (unos pedazo cuernacos mas anchos que el, que mira que es grande!), y mas animal salvaje no puede parecer, está como medio echado hacia alante apunto de echar a correr XD Mira la
FOTO. Vamos, que es perfecto.
LABB/FEBL. NAF # 8199