Dusk And Her Embrace (añadidos 2 enanos)

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

Nuffle bendito que frikazo..... :shock: :D

el pintado muy guapo, cada día veo más gente con esas vakas ! jejeje y incluido, las he puesto en la misma peana, enmasillado (las piezas no pegan ni de coña) pero para quitarles esa pose con las manos, las he puesto manos de lanzadores orco y humano de plastico y quedan muy bien, con el balón cogido, un par de hombreras y voilá! (pero vamos , no llego a tu nivel de pintado ni soñando)
Годзилла
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Totalmente de acuerdo con jabo...
Me encanta el pintado, muy limpio y colores muy bien elegidos... las peanas del flaming no me acaban de gustar, pinte hace tiempo una asi y a los dos dias la repinte porque me "chirriaba". Sin embargo si me gusta mucho la peana con la inscripcion...
Lo peor... lo peor es que me temo que el año que viene va a haber una invasion de enanos del caos de confron en los torneos, en el FOT ya habia unos y segun he leido en el hilo al menos van a aparecer tres o cuatro más... si, yo tambien estoy pintando unos :oops:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

malkav escribió:en el FOT ya habia unos y segun he leido en el hilo al menos van a aparecer tres o cuatro más... si, yo tambien estoy pintando unos :oops:
yo sólo tengo las cabras, los enanos del caos son los 6 de 2ª que me molan muchísimo! :D

por curiosidad, ¿como va a ser tu mino?

en el FOT el que lo llevaba, era un cíclope de confron y era ENORME, que más grande que la voluntad de Nuffle....

ese equipo, si os suena, las peanas eran como volcánicas y se salían de la tabla, ¿alguien sabe cómo se hace ese efecto?

gracias
Годзилла
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

godzilla's escribió: por curiosidad, ¿como va a ser tu mino?
Uff... me pides que desvele secretos conocidos por pocos privilegiados.
mi equipo no lleva minotauro, lleva minotaura!!!
Imagen
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

malkav escribió:
godzilla's escribió: por curiosidad, ¿como va a ser tu mino?
Uff... me pides que desvele secretos conocidos por pocos privilegiados.
mi equipo no lleva minotauro, lleva minotaura!!!
Imagen
soy un privilegiado! pues mola!

y Disk?????
Годзилла
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

godzilla's escribió: en el FOT el que lo llevaba, era un cíclope de confron y era ENORME, que más grande que la voluntad de Nuffle....
Ese exactamente, si :lol:
LABB/FEBL. NAF # 8199
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

Dlsk escribió:
godzilla's escribió: en el FOT el que lo llevaba, era un cíclope de confron y era ENORME, que más grande que la voluntad de Nuffle....
Ese exactamente, si :lol:
joder, menudoi bicharraco, deberías pedir que tuviera FUE 9 ó 10 porque mide el triple que otra mini....
Годзилла
Sr. Bombalarga
Novato
Novato
Mensajes: 103
Registrado: Sab Nov 10, 2007 11:48 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sr. Bombalarga »

Hola, a mi lo que me gustaría es que me dijeses qué colores has usado para pintar la piel de los centauros, porque ese color moradito es el que estoy pensando para unos zombis...

Queremos más fotos!
ocaple
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:43 pm
#NAF: 9847
Ubicación: Madrí

Mensaje por ocaple »

godzilla's escribió:ese equipo, si os suena, las peanas eran como volcánicas y se salían de la tabla, ¿alguien sabe cómo se hace ese efecto?

gracias
Es muy fácil.

Piedras gordillas en vez de arena.

Lo pintas todo de amarillo limón, y vas dando pincel seco (no muy seco) de naranja claro, naranja fuerte, rojo, rojo oscuro y negro.
Cada capa más ligera que la anterior.
magmerli
Novato
Novato
Mensajes: 122
Registrado: Jue Dic 15, 2005 9:52 pm

Mensaje por magmerli »

Muy guapos sí señor. Los marcadores son un puntazo, no sabia que con cada miniatura te dieran una mini-miniatura.

Busco pegas? Usar enanos como hobgoblins, no se si va a colar. Sacar las armas esta bien, pero si te quedan en esa postura yo mejor hubiese cogido otra mini, pero es lo que hay, claro.

Un pintado excelente, te va a quedar un equipo xulísimo. Yo tambien me estoy haciendo unos nanos-caos y tambien cogeré un cíclope. No le pega porque ni tiene cuernos ni parece un animal salvaje, pero me gusto la miniatura.
Lo importante es destacar en algo.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

magmerli escribió:Muy guapos sí señor. Los marcadores son un puntazo, no sabia que con cada miniatura te dieran una mini-miniatura.
Por lo menos con muchas si, yo tengo 10 que he pegado en las peanas, y otra suelta por ahi creo :P Y en los que no vienen sueltas, las llevan del cuerpo colgando. Son mazo de grotescos... mola! :twisted:
magmerli escribió: Busco pegas? Usar enanos como hobgoblins, no se si va a colar.
Va a quedar muy bien, ya veras, xq los que uso de hobgoblins son los que fisicamente parecen mas débiles, y van medio en bolas (con poca proteccion comparado con los otros, lo que representa bien el tema de la armadura 7), y son ademas así como "un poco mas pequeñitos" (que representan bien el ser mas débiles). Mira la FOTO. Y luego, los enanos son mucho mas brutos, con mucha mas armadura, algunos con tentaculos y cuernos (lo que le pega perfectamente a la idea de que precisamente los enanos del caos pueden mutar,) etc. Mira unas cuantas fotos de lo que serán mis enanos. FOTO1, FOTO2, FOTO3, FOTO4... Por cierto, los dos ultimos que he puesto los tengo ya pintados, toy esperando a tener alguno mas para poner fotos (para no ponerlas todoas a trozos). Voy mas o menos a mini por semana pintando...
magmerli escribió:Un pintado excelente, te va a quedar un equipo xulísimo. Yo tambien me estoy haciendo unos nanos-caos y tambien cogeré un cíclope. No le pega porque ni tiene cuernos ni parece un animal salvaje, pero me gusto la miniatura.

En cuanto a lo del minotauro... creo que tb te equivocas (¿seguro que hablamos del mismo equipo? xD). El que yo voy a usar SI tiene cuernos (unos pedazo cuernacos mas anchos que el, que mira que es grande!), y mas animal salvaje no puede parecer, está como medio echado hacia alante apunto de echar a correr XD Mira la FOTO. Vamos, que es perfecto.
LABB/FEBL. NAF # 8199
ocaple
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:43 pm
#NAF: 9847
Ubicación: Madrí

Mensaje por ocaple »

Dlsk escribió:Mira la FOTO. Y luego, los enanos son mucho mas brutos, con mucha mas armadura, algunos con tentaculos y cuernos (lo que le pega perfectamente a la idea de que precisamente los enanos del caos pueden mutar,) etc. Mira unas cuantas fotos de lo que serán mis enanos. FOTO1, FOTO2, FOTO3, FOTO4...
Otra P*** página capada :evil:

Qué ganas tengo de verte los nanos. Llevate alguno este sábado, porfaplís. :wink:
BURGUI2000
Novato
Novato
Mensajes: 138
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:46 am
Ubicación: Vallekas

Mensaje por BURGUI2000 »

Los que vas a usar de hobgoblins son los que tenía pensado usar yo de nanos del caos, jeje. Molan mazo, seguro que quedan de lujo
Segundo en SierraBowl- Norses
NAF:8991
Subcampeón IV Villaverde Bowl
magmerli
Novato
Novato
Mensajes: 122
Registrado: Jue Dic 15, 2005 9:52 pm

Mensaje por magmerli »

En cuanto a lo del minotauro... creo que tb te equivocas (¿seguro que hablamos del mismo equipo? xD). El que yo voy a usar SI tiene cuernos
ESO NO ES UN CICLOPE!!! Eso es un minotauro con un solo ojo!!! Bueno, tampoco.

Cuando yo hablava de cíclope me imaginava el "tipico". Un gigante con un ojo con cara de atontado y de movimientos pesados. El de ulises. Este que tienes tu es una bestia!!!
Lo importante es destacar en algo.
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

ocaple escribió:
godzilla's escribió:ese equipo, si os suena, las peanas eran como volcánicas y se salían de la tabla, ¿alguien sabe cómo se hace ese efecto?

gracias
Es muy fácil.

Piedras gordillas en vez de arena.

Lo pintas todo de amarillo limón, y vas dando pincel seco (no muy seco) de naranja claro, naranja fuerte, rojo, rojo oscuro y negro.
Cada capa más ligera que la anterior.
ouch! lo probaré a ver como queda..... si lo veo chungo me paso por tu casa a que me invites a comer y me haces una demostración... :twisted:
Годзилла
Responder