Dusk And Her Embrace (añadidos 2 enanos)

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Dusk And Her Embrace (añadidos 2 enanos)

Mensaje por Dlsk »

Os presento mi nuevo proyecto de Enanos del Caos, con un nombre muy poetico (que tb es el nombre de un disco de Cradle): Dusk And Her Embrace.

Bueno, yo pinto a la velocidad de caracol, cada dia un poquito a medio dia o por la noche, así que para pintar un equipo bien bien me lleva meses. Pero no he podido resistirme a poneros las primeras fotos de como va la cosa.

Marcador de Turnos:
Imagen

Marcador de rerolls:
Imagen

Toros Centauro:
Imagen

Imagen

Las cuatro cosillas juntas (para comparar tamaños):
Imagen

Enanos:
Imagen

Imagen


Yo creo que en directo ganan respecto de las fotos. Espero que os gusten! Son mi equipo Voodoo!! (si os fijais están todos como cosidos jejej). Tengo pintado un enano, y estoy empezando con el segundo (paso de hacerlos en serie que me aburro), así que cuando termine este, os pongo los dos.

Por cierto, para el que esté empezando a especular con la inscripcion del marcador de turnos le respondo antes de que lo pregunte: Si, es lo que parece; está escrito en una lengua que no pronunciare aqui, pero que dice: "un anillo para..." :lol:
Última edición por Dlsk el Sab Abr 19, 2008 11:22 am, editado 3 veces en total.
LABB/FEBL. NAF # 8199
Karpov
Novato
Novato
Mensajes: 136
Registrado: Mar Dic 18, 2007 5:33 pm
Ubicación: Torrebronx. Madrid

Mensaje por Karpov »

Tus poros rezuman frikismo xDDDD

Mola como pintas tan pulcro. Y por lo que vi en las guarrillas siempre ganan en directo las minis.

Byeee
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 460
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:35 am
#NAF: 12608
Ubicación: Sant Cugat del Valles

Mensaje por lucasluckydelux »

Impresionantes :) Las figuritas son de Rackham no?
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Rackham, si, para mi una de las marcas que mejores figuras hace (hacía, porque ya lo han dejado): agresivas, con mucho detalle, dinámicas...
LABB/FEBL. NAF # 8199
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

muy bueno tio, esperamos mas avances.
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Tiene muy buena pinta, supongo que los veré en la Laberinto.

Me gustan los cuernos y las caretas. Lo que no me convence son las llamas de las peanas: me da la sensación de están dentro de una olla con el fuego debajo. :roll:
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

thx a todos por los alagos, viniendo de xanote o canales llenan aun mas si cabe
Canales escribió:Tiene muy buena pinta, supongo que los veré en la Laberinto.
...
me da la sensación de están dentro de una olla con el fuego debajo...
criaturas infernales surgidas entre fuego y magia negra... Sentiras "el fuego" cuando nos toque jugar en el laberinto :lol:
LABB/FEBL. NAF # 8199
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Canales escribió:Tiene muy buena pinta, supongo que los veré en la Laberinto.

Me gustan los cuernos y las caretas. Lo que no me convence son las llamas de las peanas: me da la sensación de están dentro de una olla con el fuego debajo. :roll:
A mí me han gustado mucho y las llamas les da un toque original muy chulo :wink:
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

joder disk, ya lo dice nocilla, o se juega bien o se pinta bien, no acapares!!
estan muy guapos, sobre todos los marcadores

hum...llevatelos a la dirty y con mucho pesar te los pisare...
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Chou escribió: estan muy guapos, sobre todos los marcadores

hum...llevatelos a la dirty y con mucho pesar te los pisare...
Con cada miniatura grande (las normales) venia una pequeñita (los marcadores, mini-muñequitos voodoo); se supone que contienen las almas de los grandes, asi que aproveche para ponerselos en una peana y usarlos de marcadores.

Para la dirty dudo mucho que esten pintados (vamos, ni de coña XD), pero tranquilo, que los veras en la laberinto. Tambien tu sentiras el fuego jejeje (que como dice thibault yo creo que le da un toque original que queda muy chulo)
LABB/FEBL. NAF # 8199
Fabio P´Alpelo
Novato
Novato
Mensajes: 27
Registrado: Lun Jul 09, 2007 10:33 pm

Mensaje por Fabio P´Alpelo »

Me kiero hacer un equipo de enanos del caos con los nanos chungos de confron, y ya tenia los bulls y el mino pero no se que usar para los enanos (hay algunos muy chulos, pero llevan escudo; y yo de transformaciones voy cortito y con sifón :oops:), así que... Disk, podrías decirme que minis vas a usar para hacer de enanos? (si no es desvelar secretos de estado :wink: )
Y para los Hobgoblins? (habia pensao en usar los bushi goblin de confron, porque sin las armas quedan "caóticos" y porque no me gustan los de workchop jeje)

Por cierto, están pintadas de p*ta madre, vaya nivelazo...
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

las que tu dices de "enanos" van a ser mis hobgoblins... mis enanos son mas brutales aún, quizas un poco grandes pero bueno, el equipo va a dar miedito de verdad :lol:

Mis enanos:
Azahir el Demente
Akaranseth
Araqsalil the Skinner
Kelzaral el Diabolico (este quizas exageramente alto, pero muy grotesco, me encanta :D )
Mahal the Enchanter (el que estoy pintando ahora. Tiene tentaculos, lo quele pega precisamente a los enanos porque son mutagenicos)
Yh-Ibenseth dominant of Mid-Nor (este ya le tengo pintado)

Mis hobbgoblins:
Warriors of the Chasm: Lo que dices del escudo, yo se lo he recortado sobre el brazo, y limado los bordes, intentando que parezca una especie de pieza de proteccion del antebrazo en plan caotico, pero no un escudo. Creo que quedará relativamente bien.
LABB/FEBL. NAF # 8199
jabogado
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mié Jul 13, 2005 4:04 pm
Ubicación: Mordor
Contactar:

Mensaje por jabogado »

A mi lo que me gusta es la buena combinacion de colores, aunque la peana me chirria un poco (el fuego de mordor ese, te cansaras de verlo). Ah! esos colores me recuerdan tanto a los glamour to kill, tus enanos tambien son gayers?? como mis elfos??? :twisted:
[img]http://i119.photobucket.com/albums/o160/jabogado/firmaforo.jpg[/img]
[b]LLAMAME CUANDO TENGAS [/b][color=brown][b]CARISMA[/b][/color].Pakulkan dixit.
[size=75][color=darkred]NAF member #7953[/color][/size]
[url]http://javisalvador.blogspot.com/[/url]
[img]http://www.lbnweb.com/public/general/Pako/BANNER.jpg[/img]
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

ajajajaja bueno, intente que el color ese morado sea mas purpura en plan "caótico-infernal" que "glamour" ejeje Para diferenciar bien las posiciones, la piel de los enanos será un rojo oscuro (que con el degradado va hasta naranja) y los hobgobbos aun pienso si un color carne (que les pega bien por como van) o un azulado blanquecino. Habrá que tener paciencia para verlos, por lo menos a los hobgbbos, que van despues de los enanos... y eso serán algunos meses me temo :P
LABB/FEBL. NAF # 8199
ocaple
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:43 pm
#NAF: 9847
Ubicación: Madrí

Mensaje por ocaple »

jabogado escribió:Ah! esos colores me recuerdan tanto a los glamour to kill, tus enanos tambien son gayers?? como mis elfos??? :twisted:
Lo son. Cualquier grupillo de elfas oscuras les empata... :lol:
Responder