duda con la patada

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

orkasuna
Novato
Novato
Mensajes: 35
Registrado: Mar Feb 05, 2008 6:12 pm

Mensaje por orkasuna »

okok lo de la brisa entraria aun en la patada inicil el rebote.i despues si no llega a una cailla ocupada tiramos otro rebote.

entendido
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

A mi entender:

A) Tiras el desvío del balón (D8+D6), y luego la patada inicial, si sale dia perfecto, hay que seguir desviando el balón porque aun no ha caido al suelo y no ha salido del campo, si después del último desvío cae fuera es touchbak, si no hay que tirar el rebote del balón o intentar atraparlo si cae en una casilla ocupada.

B y C) sólo puedes echar a alguien fuera si no quedan casilla libres en el placaje, además si el resultado del placaje es empujado y derribado (fuera del campo se entiende), debes tirar por armaduras y heridas del placaja y luego las heridas del público, vamos, que después de la toña que le ha dado tu jugador el público también le arrea.

Si me eequivoco que alguien me corrija.
Orcrist
Loner
Loner
Mensajes: 12
Registrado: Lun Ene 14, 2008 9:51 pm

Mensaje por Orcrist »

Si no me equivoco, solo se tira "herida" causada por el público al empujar a un jugador fuera del campo, independientemente de si lo derribas o no.

-= Orcrist =-
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

neonene escribió:A) Tiras el desvío del balón (D8+D6), y luego la patada inicial, si sale dia perfecto, hay que seguir desviando el balón porque aun no ha caido al suelo y no ha salido del campo, si después del último desvío cae fuera es touchbak, si no hay que tirar el rebote del balón o intentar atraparlo si cae en una casilla ocupada.
en cuanto la pelota sale del campo (o entra en el campo del equipo que la ha pateado), ya no hay que tirar más desvíos ni nada, se produce un touchback. da igual el clima que haga.
neonene escribió:B y C) sólo puedes echar a alguien fuera si no quedan casilla libres en el placaje, además si el resultado del placaje es empujado y derribado (fuera del campo se entiende), debes tirar por armaduras y heridas del placaja y luego las heridas del público, vamos, que después de la toña que le ha dado tu jugador el público también le arrea.
no, esto no es así. si echas a un jugador fuera del campo, tiras directamente por la herida que le causa el público al apalearle; no se tira armadura y herida por el placaje, sino solamente la herida que haga el público.
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

neonene escribió: A) Tiras el desvío del balón (D8+D6), y luego la patada inicial, si sale dia perfecto, hay que seguir desviando el balón porque aun no ha caido al suelo y no ha salido del campo, si después del último desvío cae fuera es touchbak, si no hay que tirar el rebote del balón o intentar atraparlo si cae en una casilla ocupada.
Si el balón sale de los límites del campo, debe de ser devuelto inmediatamente por el público (pag. 14 del manual) En el caso de kick off, se aplica la regla del touchback (pag 6 del manual)
neonene escribió:B y C) sólo puedes echar a alguien fuera si no quedan casilla libres en el placaje, además si el resultado del placaje es empujado y derribado (fuera del campo se entiende), debes tirar por armaduras y heridas del placaja y luego las heridas del público, vamos, que después de la toña que le ha dado tu jugador el público también le arrea.
Jamás de los jamases. Cuando un jugador es derribado o empujado fuera de los límites del terreno de juego, se realiza una única tirada por las heridas que puede llegar a sufrir el jugador y no se pueden aplicar modificadores porque son heridas causadas por el público.
neonene escribió:Si me eequivoco que alguien me corrija.
Corregido queda :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

neonene escribió:A mi entender:


B y C) sólo puedes echar a alguien fuera si no quedan casilla libres en el placaje, además si el resultado del placaje es empujado y derribado (fuera del campo se entiende), debes tirar por armaduras y heridas del placaja y luego las heridas del público, vamos, que después de la toña que le ha dado tu jugador el público también le arrea.

Si me eequivoco que alguien me corrija.
Si te refieres con esto a las tres casillas a las que puedes empujar al rival, bien. El resto de casillas no afectan a la hora de tirar a un tio por la banda :twisted: [/b]
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

Ok. Gracias una vez mas por corregir mis errores.
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

carlos escribió:
Jamás de los jamases. Cuando un jugador es derribado o empujado fuera de los límites del terreno de juego, se realiza una única tirada por las heridas que puede llegar a sufrir el jugador y no se pueden aplicar modificadores porque son heridas causadas por el público.
Me surje ahora una duda.

Si empujas a un jugador fuera del campo y resulta gravemente herido por el público.

¿ Tu jugador se lleva los pustos de experiencia ?

Gracias de antemano
orkasuna
Novato
Novato
Mensajes: 35
Registrado: Mar Feb 05, 2008 6:12 pm

Mensaje por orkasuna »

Lesiones (LES): Si un jugador consigue que un jugador contrario sea Lesionado (es decir, obtiene un resultado de 10 o más en la tabla de Heridas) consigue 2 Puntos de Estrellato. Sólo se puede obtener puntos de esta forma si el jugador placa a un oponente o bien si es placado por un oponente. Cualquier otro motivo que provoque una Lesión (incluido el publico, sierras mecánicas, bombarderos o puñales) no otorgan Puntos de estrellato.

Como bien explica no da puntos.

Pero ahí va otra pregunta si haces una falta da puntos? (lo digo porque no lo pone explicitamente)
Orcrist
Loner
Loner
Mensajes: 12
Registrado: Lun Ene 14, 2008 9:51 pm

Mensaje por Orcrist »

orkasuna escribió:Lesiones (LES): Si un jugador consigue que un jugador contrario sea Lesionado (es decir, obtiene un resultado de 10 o más en la tabla de Heridas) consigue 2 Puntos de Estrellato. Sólo se puede obtener puntos de esta forma si el jugador placa a un oponente o bien si es placado por un oponente. Cualquier otro motivo que provoque una Lesión (incluido el publico, sierras mecánicas, bombarderos o puñales) no otorgan Puntos de estrellato.

Como bien explica no da puntos.

Pero ahí va otra pregunta si haces una falta da puntos? (lo digo porque no lo pone explicitamente)
La falta no es un placaje. Así que, como bien explica, no da puntos =P

Saludos,

-= Orcrist =-
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

En ninguno de esos casos da puntos de experiencia, únicamente cuando es resultado de un placaje :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2086
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

carlos escribió:En ninguno de esos casos da puntos de experiencia, únicamente cuando es resultado de un placaje hecho por el jugador o recibido :wink:
:wink: 8)
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Thibault escribió:
carlos escribió:En ninguno de esos casos da puntos de experiencia, únicamente cuando es resultado de un placaje hecho por el jugador o recibido :wink:
:wink: 8)
Es decir, como resultado de un placaje
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2086
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

carlos escribió:
Thibault escribió:
carlos escribió:En ninguno de esos casos da puntos de experiencia, únicamente cuando es resultado de un placaje hecho por el jugador o recibido :wink:
:wink: 8)
Es decir, como resultado de un placaje
Era por tocar la hueva :twisted: :lol: :lol: :lol:
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Thibault escribió:
carlos escribió:
Thibault escribió: :wink: 8)
Es decir, como resultado de un placaje
Era por tocar la hueva :twisted: :lol: :lol: :lol:
Ni rozarme 8)
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Responder