duda con la patada
Moderador: Admins
A mi entender:
A) Tiras el desvío del balón (D8+D6), y luego la patada inicial, si sale dia perfecto, hay que seguir desviando el balón porque aun no ha caido al suelo y no ha salido del campo, si después del último desvío cae fuera es touchbak, si no hay que tirar el rebote del balón o intentar atraparlo si cae en una casilla ocupada.
B y C) sólo puedes echar a alguien fuera si no quedan casilla libres en el placaje, además si el resultado del placaje es empujado y derribado (fuera del campo se entiende), debes tirar por armaduras y heridas del placaja y luego las heridas del público, vamos, que después de la toña que le ha dado tu jugador el público también le arrea.
Si me eequivoco que alguien me corrija.
A) Tiras el desvío del balón (D8+D6), y luego la patada inicial, si sale dia perfecto, hay que seguir desviando el balón porque aun no ha caido al suelo y no ha salido del campo, si después del último desvío cae fuera es touchbak, si no hay que tirar el rebote del balón o intentar atraparlo si cae en una casilla ocupada.
B y C) sólo puedes echar a alguien fuera si no quedan casilla libres en el placaje, además si el resultado del placaje es empujado y derribado (fuera del campo se entiende), debes tirar por armaduras y heridas del placaja y luego las heridas del público, vamos, que después de la toña que le ha dado tu jugador el público también le arrea.
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
en cuanto la pelota sale del campo (o entra en el campo del equipo que la ha pateado), ya no hay que tirar más desvíos ni nada, se produce un touchback. da igual el clima que haga.neonene escribió:A) Tiras el desvío del balón (D8+D6), y luego la patada inicial, si sale dia perfecto, hay que seguir desviando el balón porque aun no ha caido al suelo y no ha salido del campo, si después del último desvío cae fuera es touchbak, si no hay que tirar el rebote del balón o intentar atraparlo si cae en una casilla ocupada.
no, esto no es así. si echas a un jugador fuera del campo, tiras directamente por la herida que le causa el público al apalearle; no se tira armadura y herida por el placaje, sino solamente la herida que haga el público.neonene escribió:B y C) sólo puedes echar a alguien fuera si no quedan casilla libres en el placaje, además si el resultado del placaje es empujado y derribado (fuera del campo se entiende), debes tirar por armaduras y heridas del placaja y luego las heridas del público, vamos, que después de la toña que le ha dado tu jugador el público también le arrea.
Mi voz de Administrador es roja
-
- Site Admin
Si el balón sale de los límites del campo, debe de ser devuelto inmediatamente por el público (pag. 14 del manual) En el caso de kick off, se aplica la regla del touchback (pag 6 del manual)neonene escribió: A) Tiras el desvío del balón (D8+D6), y luego la patada inicial, si sale dia perfecto, hay que seguir desviando el balón porque aun no ha caido al suelo y no ha salido del campo, si después del último desvío cae fuera es touchbak, si no hay que tirar el rebote del balón o intentar atraparlo si cae en una casilla ocupada.
Jamás de los jamases. Cuando un jugador es derribado o empujado fuera de los límites del terreno de juego, se realiza una única tirada por las heridas que puede llegar a sufrir el jugador y no se pueden aplicar modificadores porque son heridas causadas por el público.neonene escribió:B y C) sólo puedes echar a alguien fuera si no quedan casilla libres en el placaje, además si el resultado del placaje es empujado y derribado (fuera del campo se entiende), debes tirar por armaduras y heridas del placaja y luego las heridas del público, vamos, que después de la toña que le ha dado tu jugador el público también le arrea.
Corregido quedaneonene escribió:Si me eequivoco que alguien me corrija.
-
- Da Goblin
- #NAF: 2519
Si te refieres con esto a las tres casillas a las que puedes empujar al rival, bien. El resto de casillas no afectan a la hora de tirar a un tio por la banda [/b]neonene escribió:A mi entender:
Me surje ahora una duda.carlos escribió:
Jamás de los jamases. Cuando un jugador es derribado o empujado fuera de los límites del terreno de juego, se realiza una única tirada por las heridas que puede llegar a sufrir el jugador y no se pueden aplicar modificadores porque son heridas causadas por el público.
Si empujas a un jugador fuera del campo y resulta gravemente herido por el público.
¿ Tu jugador se lleva los pustos de experiencia ?
Gracias de antemano
Lesiones (LES): Si un jugador consigue que un jugador contrario sea Lesionado (es decir, obtiene un resultado de 10 o más en la tabla de Heridas) consigue 2 Puntos de Estrellato. Sólo se puede obtener puntos de esta forma si el jugador placa a un oponente o bien si es placado por un oponente. Cualquier otro motivo que provoque una Lesión (incluido el publico, sierras mecánicas, bombarderos o puñales) no otorgan Puntos de estrellato.
Como bien explica no da puntos.
Pero ahí va otra pregunta si haces una falta da puntos? (lo digo porque no lo pone explicitamente)
Pero ahí va otra pregunta si haces una falta da puntos? (lo digo porque no lo pone explicitamente)
La falta no es un placaje. Así que, como bien explica, no da puntos =Porkasuna escribió:Lesiones (LES): Si un jugador consigue que un jugador contrario sea Lesionado (es decir, obtiene un resultado de 10 o más en la tabla de Heridas) consigue 2 Puntos de Estrellato. Sólo se puede obtener puntos de esta forma si el jugador placa a un oponente o bien si es placado por un oponente. Cualquier otro motivo que provoque una Lesión (incluido el publico, sierras mecánicas, bombarderos o puñales) no otorgan Puntos de estrellato.
Saludos,
-= Orcrist =-