Pues moviendo solo tres casillas por mucho abrirse paso que tengan... Habrá que probarlo pero con la poca armadura que tienen (7 para los lineas y 8 para el resto) las van a pasar putas sobre el campo, por mucho cabeza dura que les pongan a los esqueletos.Flinch Tuerkafloja escribió:Se convierten en un equipo mas tactico, donde las formaciones defensivas, zonas de defensa, defensas impenetrables, reconfiguraciones de cajas en pleno ataque...etc, cobran verdadera importancia... bien llevado puede ser un verdadero quebradero de cabeza para el rival que no sabra como parar su avance ni por donde colarse cuando ataque(y si se atreve a hacer una caja... no tardaran en desarmarsela...) .
Este nuevo khemri da bastante juego, mientras que el antiguo khemri es muy estatico y monotono... es un infierno jugar contra ellos. Y solo se les ve en torneos para llevarse el trofeo de bajas.
En liga un equipo de khemri te la puede liar. Le pones pase a lo loco al throw-ra y manos seguras a los blitzers y muy mal te tiene que ir para no anotar algún TD. Y cuatro momias con golpe mortifero reparten, más cuando les pongas aplastar y si sacas algún doble pues en pie de un salto.
Vamos que no era tan mal equipo. Por cierto, si solo son para hacer bajas ya me explicaras como llego disk a la final de la madbowl con ellos. Porque solo haciendo bajas no sería...
Habrá que probarlo pero a mi me parece que es demasiado experimental. ¿Realmente lo han probado bien antes de cambiarlo?
¿Y porque cambian el pincho para que la tirada de pupas sea a pelo?