LRB 6.0 - Borrador de revisión de reglas

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

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eban
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Mensaje por eban »

Flinch Tuerkafloja escribió:Se convierten en un equipo mas tactico, donde las formaciones defensivas, zonas de defensa, defensas impenetrables, reconfiguraciones de cajas en pleno ataque...etc, cobran verdadera importancia... bien llevado puede ser un verdadero quebradero de cabeza para el rival que no sabra como parar su avance ni por donde colarse cuando ataque(y si se atreve a hacer una caja... no tardaran en desarmarsela...) .

Este nuevo khemri da bastante juego, mientras que el antiguo khemri es muy estatico y monotono... es un infierno jugar contra ellos. Y solo se les ve en torneos para llevarse el trofeo de bajas.
Pues moviendo solo tres casillas por mucho abrirse paso que tengan... Habrá que probarlo pero con la poca armadura que tienen (7 para los lineas y 8 para el resto) las van a pasar putas sobre el campo, por mucho cabeza dura que les pongan a los esqueletos.

En liga un equipo de khemri te la puede liar. Le pones pase a lo loco al throw-ra y manos seguras a los blitzers y muy mal te tiene que ir para no anotar algún TD. Y cuatro momias con golpe mortifero reparten, más cuando les pongas aplastar y si sacas algún doble pues en pie de un salto.
Vamos que no era tan mal equipo. Por cierto, si solo son para hacer bajas ya me explicaras como llego disk a la final de la madbowl con ellos. Porque solo haciendo bajas no sería...

Habrá que probarlo pero a mi me parece que es demasiado experimental. ¿Realmente lo han probado bien antes de cambiarlo?

:?: ¿Y porque cambian el pincho para que la tirada de pupas sea a pelo?
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Juanpa
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Mensaje por Juanpa »

Estoy con Eban, Abrise paso es ideal para gente rapida como los centauros que llegan a todo y los saurios e incluso para los Ogros en los equipos de ogros para que no te los entretengan, pero tios que mueven 3 poco van a defender con ese pedazo de movimiento, ademas la mayoria de las veces estaran en el suelo ya que tendran seguro que esprintar siempre para almenos mover 5 y en alguno de esos Sprint......... :lol:
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Bulldog
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Mensaje por Bulldog »

Quisiera preguntar como veis el tema de la aparición de nuevos equipos.¿sera factible que el comité de reglosos lo tenga en mente?.A mi me molaría que se pudiese jugar con equipos tan clásicos como el chaosAllstar.O que saliesen los esperados bretonianos etc.
kewan
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Mensaje por kewan »

Bulldog escribió:Quisiera preguntar como veis el tema de la aparición de nuevos equipos.¿sera factible que el comité de reglosos lo tenga en mente?.A mi me molaría que se pudiese jugar con equipos tan clásicos como el chaosAllstar.O que saliesen los esperados bretonianos etc.
Lo del chaos all star lo tenemos complicado pero lo de Bretonia se lleva murmurando desde hace tiempo, quizá para el LRB 7.0...
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Cabezacubo
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Mensaje por Cabezacubo »

Hombre, el Pacto del Caos es la version rookie del Chaos All Stars, así que parece que estará disponible para el LRB6...
Mephisto
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Mensaje por Mephisto »

Al parecer, en la MBBL que es la liga que prueba los equipos experimentales van a cambiar el roster de Bretonia (todavía como regla casera) al siguiente:

The new line-up looks like this:
0-16 40K linemen 6337 - A
0-4 60K yeomen 6337 Wrestle GS
0-4 120K blitzers 7339 block, catch, juggernaut GS

A mi la verdad, me gusta mucho más. Al menos es un equipo normalito y más jugable al quitarle el loner a los lineas.
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Mensaje por Dlsk »

Mephisto escribió:Al parecer, en la MBBL que es la liga que prueba los equipos experimentales van a cambiar el roster de Bretonia (todavía como regla casera) al siguiente:

The new line-up looks like this:
0-16 40K linemen 6337 - A
0-4 60K yeomen 6337 Wrestle GS
0-4 120K blitzers 7339 block, catch, juggernaut GS

A mi la verdad, me gusta mucho más. Al menos es un equipo normalito y más jugable al quitarle el loner a los lineas.
me parece un equipo normal... tirando a malillo.

Los blitzers 120k. 7339. block. Hasta aqui como los humanos con mas armadura. El catch es un poco raro, pensando que son los que van a pegar, y no a estar escondidos esperando recibir la bola (aunque son los que mas mueven si), y el juggernaut, teniendo ya block, es de risa... Asi que son tipos bastante caros para lo que hacen.

Los yeomen y lineas son fragiles hasta decir basta. A mi me parece un equipo raro, y tirando a malillo.
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Mephisto
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Mensaje por Mephisto »

Dlsk escribió:
Mephisto escribió:Al parecer, en la MBBL que es la liga que prueba los equipos experimentales van a cambiar el roster de Bretonia (todavía como regla casera) al siguiente:

The new line-up looks like this:
0-16 40K linemen 6337 - A
0-4 60K yeomen 6337 Wrestle GS
0-4 120K blitzers 7339 block, catch, juggernaut GS

A mi la verdad, me gusta mucho más. Al menos es un equipo normalito y más jugable al quitarle el loner a los lineas.
me parece un equipo normal... tirando a malillo.

Los blitzers 120k. 7339. block. Hasta aqui como los humanos con mas armadura. El catch es un poco raro, pensando que son los que van a pegar, y no a estar escondidos esperando recibir la bola (aunque son los que mas mueven si), y el juggernaut, teniendo ya block, es de risa... Asi que son tipos bastante caros para lo que hacen.

Los yeomen y lineas son fragiles hasta decir basta. A mi me parece un equipo raro, y tirando a malillo.
Si, pero ahora al menos es jugable... antes con los lineas con loner era insufrible...
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Mensaje por Cabezacubo »

Los yeomen son algo caros y su armadura 7 no les garantiza mucha resistencia.

Un equipo con tanta armadura 7... duro,duro. El wrestle puede serte util pero te acabaran tirando al suelo con los pows...

Los blitzers son buenos: Un blitzer humano con +1 de armadura y dos habilidades más por 30k más. Yo las pagaría :lol:

En fin, todo sería probarlo... pero lo veo un equipo malo...
eban
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Mensaje por eban »

eban escribió::?: ¿Y porque cambian el pincho para que la tirada de pupas sea a pelo?
:cry:
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Ruben
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Mensaje por Ruben »

Tios... a mi el enlace no me abre no se porque sera igual es el p*to ordenador.. a ver si me lo podeis mirar

Graciasss
malkav
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Mensaje por malkav »

Ruben escribió:Tios... a mi el enlace no me abre no se porque sera igual es el p*to ordenador.. a ver si me lo podeis mirar
Graciasss
A mi me abre perfectamente...
Es un archivo .pdf, con lo que tienes que tener instalado el Adobe Acrobat para que te abra...
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Mensaje por nitro »

Ithaca Benoin
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Mensaje por Fran »

eban escribió:
eban escribió::?: ¿Y porque cambian el pincho para que la tirada de pupas sea a pelo?
:cry:
creo que has leido mal, el único cambio es que cuando tiras la tirada de herida no se aplican modificadores estilo LP, stunty... vamos, le bajan la potencia un poco. El tema de tirar por armadura como primera tirada se sigue conservando.

La dirección de los cambios me parece buena, intentan mejorar dos razas olvidadas como jalfos y vampis, pero creo que debería intentar cambiar más razas como altos elfos o rebajar la potencia de otras como orcos, silvanos, nomuermos... da la impresión que ven el bb como algo totalmente equilibrado al que le hace falta uns toquecitos nada más... para nada estoy de acuerdo con esa apreciación.
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Mephisto
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Mensaje por Mephisto »

Fran escribió:
eban escribió:
eban escribió::?: ¿Y porque cambian el pincho para que la tirada de pupas sea a pelo?
:cry:
creo que has leido mal, el único cambio es que cuando tiras la tirada de herida no se aplican modificadores estilo LP, stunty... vamos, le bajan la potencia un poco. El tema de tirar por armadura como primera tirada se sigue conservando.

La dirección de los cambios me parece buena, intentan mejorar dos razas olvidadas como jalfos y vampis, pero creo que debería intentar cambiar más razas como altos elfos o rebajar la potencia de otras como orcos, silvanos, nomuermos... da la impresión que ven el bb como algo totalmente equilibrado al que le hace falta uns toquecitos nada más... para nada estoy de acuerdo con esa apreciación.
Pues si queréis influir en las reglas, deberiáis registraros tanto en el TBB (http://www.talkbloodbowl.com), así como en el foro de specialist games (creo que este es más importante y todo: http://forum.specialist-games.com/default.asp)
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