Blood Bowl Annual 2003

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

TiMuN
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 861
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:19 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

He cometido la locura de pedirme yo tb el Annual 2003.
A ver lo que tardan en enviarlo.

Luego me morderé las uñas hasta encontrar con quién jugar con esas reglas de liga experimentales .. en fin ..
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

precio!

Mensaje por Mephisto »

qnto vale el susdicho annual???
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: precio!

Mensaje por Doc Drak »

Mephisto escribió:qnto vale el susdicho annual???
Desde alla 12 Libras mas gastos de envio, vamos unos 18 euros mas menos.

Doc Drak
8)
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

la pregunta es:

Mensaje por Mephisto »

realente vale la pena, o es solo para autenticos aficionados, pq tengo el bb magazine 4 y 6, y nuse....
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: la pregunta es:

Mensaje por Doc Drak »

Mephisto escribió:realente vale la pena, o es solo para autenticos aficionados, pq tengo el bb magazine 4 y 6, y nuse....
El annual es una recopilacion de articulos de estas revistas con algunas modificaciones por ejemplo en los equipos en pruebas. Dependera de lo fanatico que seas y de lo que te guste, desde luego para mi vale la pena aun teniendo todas las Magazines.

Doc Drak
8)
odie
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 21, 2003 11:58 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Hablando del Annual? Qué son los hinchas de Thrud esos?

Mensaje por odie »

Esa regla del jugador estrella bárbaro no la encuentro y pone ver annual, pero no se donde encontrar algún annual.
Lupus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 689
Registrado: Mar Jul 30, 2002 5:08 pm
#NAF: 212
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Mensaje por Lupus »

Realmente, el Annual no se encuentra aqui en España ni en Venta Directa. Debes pedirlo a Inglaterra o a USA...


Lupus
[b]Capi del Spanish Team[/b]

[b][size=84]Naf Member #212[/size][/b]

[b][size=84]Lista de correo:[/size][/b] http://es.groups.yahoo.com/group/blood-bowl/
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Hablando del Annual? Qué son los hinchas de Thrud esos?

Mensaje por Doc Drak »

odie escribió:Esa regla del jugador estrella bárbaro no la encuentro y pone ver annual, pero no se donde encontrar algún annual.
Las reglas de Thrud salieron publicadas por primera vez en el annual 2002 y como apendice ya oficial en el 2003.

El annual 2002 aun esta a la venta en USA y el 2003 como es mas reciente y bien dice Lupuz solo por mail order en UK o USA.

De todos modos, si te sirve de ayuda, aqui en el foro ya hemos visto las reglas especiales del barbaro.

http://usuarios.lycos.es/bloodbowlforo/ ... 6&start=15

Doc Drak
8)
Responder