He cometido la locura de pedirme yo tb el Annual 2003.
A ver lo que tardan en enviarlo.
Luego me morderé las uñas hasta encontrar con quién jugar con esas reglas de liga experimentales .. en fin ..
Blood Bowl Annual 2003
Moderador: Admins
precio!
qnto vale el susdicho annual???
-
- Da Doctor
- Contactar:
Re: precio!
Desde alla 12 Libras mas gastos de envio, vamos unos 18 euros mas menos.Mephisto escribió:qnto vale el susdicho annual???
Doc Drak
la pregunta es:
realente vale la pena, o es solo para autenticos aficionados, pq tengo el bb magazine 4 y 6, y nuse....
-
- Da Doctor
- Contactar:
Re: la pregunta es:
El annual es una recopilacion de articulos de estas revistas con algunas modificaciones por ejemplo en los equipos en pruebas. Dependera de lo fanatico que seas y de lo que te guste, desde luego para mi vale la pena aun teniendo todas las Magazines.Mephisto escribió:realente vale la pena, o es solo para autenticos aficionados, pq tengo el bb magazine 4 y 6, y nuse....
Doc Drak
Hablando del Annual? Qué son los hinchas de Thrud esos?
Esa regla del jugador estrella bárbaro no la encuentro y pone ver annual, pero no se donde encontrar algún annual.
-
- Da Doctor
- Contactar:
Re: Hablando del Annual? Qué son los hinchas de Thrud esos?
Las reglas de Thrud salieron publicadas por primera vez en el annual 2002 y como apendice ya oficial en el 2003.odie escribió:Esa regla del jugador estrella bárbaro no la encuentro y pone ver annual, pero no se donde encontrar algún annual.
El annual 2002 aun esta a la venta en USA y el 2003 como es mas reciente y bien dice Lupuz solo por mail order en UK o USA.
De todos modos, si te sirve de ayuda, aqui en el foro ya hemos visto las reglas especiales del barbaro.
http://usuarios.lycos.es/bloodbowlforo/ ... 6&start=15
Doc Drak